HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
en el 44 no abeis acabao

intentadlo conmigo, no soys capaces, me quitasteis mucho porque estube de vacaciones pero ni 1 mas me quitais :D :D:D

estoy esperando
 

DeletedUser

Guest
en el 44 no abeis acabao

intentadlo conmigo, no soys capaces, me quitasteis mucho porque estube de vacaciones pero ni 1 mas me quitais :D :D:D

estoy esperando


Tranquilo que pasas a la lista de espera campeón, se nos acumula el curro.
 

DeletedUser22276

Guest
Uruk sigue habloteando pero no se da cuenta q solo tiene 4 pueblos en el c44 ... como los repartimos entre 15 jugadores... imposible, ni nos atacas, no eres una molestia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
bueno yo sigo confiando en que tarde o temprano las estadisticas estaran de nuestra partee!!


Y volarán los cerdos y criarán pelo las ranas.

Pero si los cerdos ya vuelan,no ves que los jugadores del sporting hacen los traslados en avión? XD
 

DeletedUser

Guest
Pero si los cerdos ya vuelan,no ves que los jugadores del sporting hacen los traslados en avión? XD

Si llegó el gracioso de turno jajajajajajajajajaja, te lo curraste mucho esto eh ? aquí los LCO meteros con los nicks de la gente en el FE, nosotros vamos a por jugadores dentro del juego......a cada uno le da para lo que le da ;)
 

DeletedUser6695

Guest
enorme paliza a comodus, enhorabuena a nuevito and company

Serranito mejor kedate lejos de estos chicos k tienen mu mala sangre! ;)

y deberian agradecer que nos limitan la produciion de nobles, sino seria CA_TAS_TRO_FI_CO para ellos....

tu quien eress cueva?
 

DeletedUser14183

Guest
Si llegó el gracioso de turno jajajajajajajajajaja, te lo curraste mucho esto eh ? aquí los LCO meteros con los nicks de la gente en el FE, nosotros vamos a por jugadores dentro del juego......a cada uno le da para lo que le da ;)

Ya no hay humor XD
 

DeletedUser

Guest
Estaba claro lo k iba a pasar, kien dude d k esta guerra la va a ganar HT es k o no sabe jugar o no conoce el mundo 2 (o las 2 cosas al mismo tiempo :p)

D momento solo a sido la 1ª ofensiva d HT, los resultados son buenos, y eso k se enfrentan a los ex-SEAT (k son mil veces mejores jugadores k los LCO d siempre) apoyados x todos los demas LCO (xk VPEH ace tiempo k estan acabados y no suponen ninguna amenaza para LCO)

Cuando HT acabe con los ex-SEAT y llegen a los LCO d siempre sera una autentica masacre, el tiempo k aguanten los LCO dependera d la velocidad a la k los HT puedan acer nobles ;)

JR tb tiene perdida la guerra contra HT, aora k ya no les keda nada en el C11 para conkistar viene la autentica guerra, cuanto antes se rindan los JR mejor para ellos, se aorraran el ridiculo k van a acer...
 

DeletedUser

Guest
Y volarán los cerdos y criarán pelo las ranas.


primero reponder al atontado k expone esta gran reflexion,k te la enseñatron tus padres?por k de tal palo tal astilla


y hablando con polninja.tu de donde sales? por k pareces tonto,perdon no lo pareces lo eres,si hables de algo habla con propiedad no viertas comentarios k no puedes aseverar.
 

DeletedUser

Guest
Y volarán los cerdos y criarán pelo las ranas.


primero reponder al atontado k expone esta gran reflexion,k te la enseñatron tus padres?por k de tal palo tal astilla


y hablando con polninja.tu de donde sales? por k pareces tonto,perdon no lo pareces lo eres,si hables de algo habla con propiedad no viertas comentarios k no puedes aseverar.


Si tienes que venir a meterte aquí con mis padres............y llamarme atontado......si es que os retratáis vosotros mismos jajajajajajaja.

Y luego a meterse con polninja, que no sabes ni quién es y no le llegas ni a la suela de los zapatos jajajajaja.

Un retratito para ti morghot, te has ganado el mongolín de oro de esta semana !
 

DeletedUser22276

Guest
Sporting, morghot debe ser atila...
Si te interesa acercarte a el avisame =P
 

DeletedUser

Guest
jaja, el que banearon??? bueno q bueno que volviii pronto recordaremos viejas aventuras :) y esta ves tengo mas tiempoooooo

en el 44 no abeis acabao

intentadlo conmigo, no soys capaces, me quitasteis mucho porque estube de vacaciones pero ni 1 mas me quitais :D :D:D

estoy esperando

holaa urukitooo como va la vaina??
 

DeletedUser

Guest
Estaba claro lo k iba a pasar, kien dude d k esta guerra la va a ganar HT es k o no sabe jugar o no conoce el mundo 2 (o las 2 cosas al mismo tiempo :p)

D momento solo a sido la 1ª ofensiva d HT, los resultados son buenos, y eso k se enfrentan a los ex-SEAT (k son mil veces mejores jugadores k los LCO d siempre) apoyados x todos los demas LCO (xk VPEH ace tiempo k estan acabados y no suponen ninguna amenaza para LCO)

Cuando HT acabe con los ex-SEAT y llegen a los LCO d siempre sera una autentica masacre, el tiempo k aguanten los LCO dependera d la velocidad a la k los HT puedan acer nobles ;)

JR tb tiene perdida la guerra contra HT, aora k ya no les keda nada en el C11 para conkistar viene la autentica guerra, cuanto antes se rindan los JR mejor para ellos, se aorraran el ridiculo k van a acer...

Que mania con hacer comentarios que no sabeis, si no sabeis como jugamos los LCO de toda la vida (como dices tu), porque LCO somos todos!! A mi me ha dicho un amigo del mundo 2 que vuestros ataques dan pena (pero como no lo se, no voy a opinar al respecto). Vais ganando de momento, enhorabuena, no tengo ningun problema en reconocerlo, pero cuando empecemos todo LCO (los de antes y los de ahora jaja) se os acabara esa prepotenciaaa.
 

DeletedUser

Guest
Que mania con hacer comentarios que no sabeis, si no sabeis como jugamos los LCO de toda la vida (como dices tu), porque LCO somos todos!! A mi me ha dicho un amigo del mundo 2 que vuestros ataques dan pena (pero como no lo se, no voy a opinar al respecto). Vais ganando de momento, enhorabuena, no tengo ningun problema en reconocerlo, pero cuando empecemos todo LCO (los de antes y los de ahora jaja) se os acabara esa prepotenciaaa.

Nuestros ataques dan pena ??.........pues si con ataques que dan pena os conquistamos los pueblos, no sé cuanta pena daréis vosotros entonces.........piensa eso serranito.
 

DeletedUser22276

Guest
Dejalo, esta inventando tonterias....
Nosotros sabemos perfectamente quienes son los LCO, yo creo que tu no sabes quienes son los SEAT, eran los top 1 y 2, tenian monopolizado el top como atacante y jugadores, etc.
LCO no tiene nada de eso, tienen 1 guerra jajajaja la 1era despues de LP ... no han enfrentado tops reales, jugadores de calidad reconocida no han echo nada, gananse un nombre y hablen por que hasta ahora solo veo penosamente como ganan una guerra contra una tribu de 4 canteras y llena de inactivos.
Nosotros ya hablamos, les dimos la vuelta a todas sus estadisticas, les ganamos en todo, somos superiores y por su parte solo veo pretextos.
Eran uds los que fardeaban mucho y se burlaban de nosotros, ahora que es al revez ya vienen con la misma cantareta de SEAT "algun dia les daremos la vuelta" escuche eso durante mas de 1 año que me lo digan en SEAT y aun espero que hagan algo quieren quitarnos esta prepotencia vengan a por nosotros o seran como los JR que solo a los que ven mas expuestos jajajaj MEDIOCRES.
 

DeletedUser

Guest
Como os encanta picaros, jejeje, me encanta... hombres en estado puro

Uno de estos para todos, para que haya buen rollo
:kus:
 

DeletedUser

Guest
Que mania con hacer comentarios que no sabeis, si no sabeis como jugamos los LCO de toda la vida (como dices tu), porque LCO somos todos!! A mi me ha dicho un amigo del mundo 2 que vuestros ataques dan pena (pero como no lo se, no voy a opinar al respecto). Vais ganando de momento, enhorabuena, no tengo ningun problema en reconocerlo, pero cuando empecemos todo LCO (los de antes y los de ahora jaja) se os acabara esa prepotenciaaa.

Yo estuve en guerra con los LCO "d toda la vida" t puedo asegurar k erais una panda d noobs, abia 4 k se libraban y sabian acer algo, pero tampoco eran grandes players k puedan plantar cara, asi k cuando llegen los HT a vuestras puertas suplicareis clemencia.

Si, cuando todos los LCO os lanceis a x los HT estaran perdidos... e escuchado eso tantas veces k ya m conozco la historia, os creeis k como sois 400 players y teneis tropecientos millones d pueblos si todos participais y mandais vuestras offs limpiareis y acabareis con los HT... t adelanto k no funciona, en este juego lo k importa es la calidad, no la cantidad, HT lleva muxos años demostrandolo, yo lo descubri en HSR, cuando ganamos a U7M, eran 8 veces mas players y no eran capaces d acernos nada, al contrario perdian pueblos.

Estais acabados, solo k aun no lo sabeis... intentamos explicaroslo, pero no hay peor ciego k el k no kiere ver ;)
 

DeletedUser22276

Guest
en varias cosas das en el clavo.
En HT digamos que encontraras 15 jugadores con poca experiencia en el juego o muy inactivas. Por que somos 60, todos conocidos, todas las cuentas controladas. Somos la mayoria veteranos, sabemos muy bien de que va todo esto.
LCO con casi 7 veces mas miembros que nosotros, multiplica esos 15, aunque yo pondria mas xDD por q son gente q viene de las periferias del world, generalmente gente sin experiencia. 7x15 igual a mas de 100 ... 100 cuentas inactivas no se pueden controlar por muy muy que seas.

Yo a LCO lo considero historia, van a terminar pidiendo pacto por que no tienen nada que hacer. Pero yo les garantizo influenciar a sporting para q no se los de :p
 

DeletedUser

Guest
en varias cosas das en el clavo.
En HT digamos que encontraras 15 jugadores con poca experiencia en el juego o muy inactivas. Por que somos 60, todos conocidos, todas las cuentas controladas. Somos la mayoria veteranos, sabemos muy bien de que va todo esto.
LCO con casi 7 veces mas miembros que nosotros, multiplica esos 15, aunque yo pondria mas xDD por q son gente q viene de las periferias del world, generalmente gente sin experiencia. 7x15 igual a mas de 100 ... 100 cuentas inactivas no se pueden controlar por muy muy que seas.

Yo a LCO lo considero historia, van a terminar pidiendo pacto por que no tienen nada que hacer. Pero yo les garantizo influenciar a sporting para q no se los de :p

Conmigo de diplomático se pueden olvidar de pacto...........ya me dijeron que debía de ser un completo inútil como diplomático.
 
Arriba