HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser8653

Guest
Qué Putos Cracks!!
jajajajajaja COmo Me Gusta Esta Tribu ! jajajajjaj
 

DeletedUser22276

Guest
no hagan spam xq luego se quejan xD yo sigo esperando a serranito el de martillo picon o como decia? luego nos dice bocazas pero de su bocaza solo salen .... barbaridades xD
 

DeletedUser

Guest
no hagan spam xq luego se quejan xD yo sigo esperando a serranito el de martillo picon o como decia? luego nos dice bocazas pero de su bocaza solo salen .... barbaridades xD

es martillo pilon jajja! una coña Q tengo con mis colegas! a mi me divierte este juego y por eso me apetece esatr cerca de vosotros, ya que hay que reconocer, que sereis de las tribus mas activas del juego! El tiempo nos ira acercandoo o eso espero!
 

DeletedUser22276

Guest
bueno yo espero q mis nobles me guien, no el tiempo :O
o quien sabe, alguna cuentilla en MV =P
 

DeletedUser

Guest
es martillo pilon jajja! una coña Q tengo con mis colegas! a mi me divierte este juego y por eso me apetece esatr cerca de vosotros, ya que hay que reconocer, que sereis de las tribus mas activas del juego! El tiempo nos ira acercandoo o eso espero!

Yo que tú no lo esperaría jajaja
 

DeletedUser22276

Guest
TODOS CONTRA EL ORDEN MUNDIAL Y NI ASI PUEDEN ....

GO GO POWER HTS

JAJAJA

Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus LCO, JR, JR2, JRJ, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3, +SEAT+

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 364
Lado 2: 1,591
Diferencia: 1,227

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 213
Lado 2: 51
Diferencia: 162

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,476,950
Lado 2: 15,367,774
Diferencia: 11,890,824

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,106,746
Lado 2: 512,990
Diferencia: 1,593,756

chart
 

DeletedUser

Guest
Bastante ilustrativa.....y aún no hemos empezado, como ya dije bastantes veces.
 

DeletedUser

Guest
juano se que vais a seguir ganando las stadisticas.. pero azme un favor... Enserio!!
SEAT NO EXISTE.. No va contra vosotros porque no existe!

No la pongas mas, que todo el mundo sabe que ganais los stats igual.. Pero no pongas a SEAT porque ya no hay players..

Lo digo a buenas enserio Juano... Pero me da rabia que la pongas cuando ni os atacan desde alli..
 

DeletedUser22276

Guest
lo siento, alla han dejado unas cuantas cuentas.. y las estamos comiendo o abria q preguntarle a rafete q la lleva un LCO ... y si lo dudas te mando mps donde dice q hablara con shev y bla bla bla ... Y daviddj q lo han dejao abandonao y atila lo peto completo xq se fue de vacaciones...
SEAT=LCO os guste o no, por q sois vosotros los q tambien comeis SEATs y ya diganle a atila q no sea barbaro q juegue para ustedes y deje de petar inactivos q asco de tio

para los q quieran saber xq gito no quiere q cuenten basta un enlace a twstats :D:D:D:D:D:D:D:D

Por algo no lo metieron a LCO vdd :p

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&mode=conquers&id=3070&type=&pn=1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Casi 100 mps durante la conquista demuestran q era activo y q ldesde que se inventaron los pretextos se acabaron los serranitos !!! Hablando el rey de los pretextos :)
 

DeletedUser

Guest
Ser un ignorante también es muy fácil.

en cambio ser como tu es muy dificil!! Bueno cambiando de tema, hay algunas tribus del mundo 2 que esten en guerra entre ellas?? sin que esten en guerra con HT o con LCO!! es simple curiosidad!

Sporting si me vas a volver a insultar abstente de contestar porque como puedes observar me da absolutamente igual! =)
 

DeletedUser22276

Guest
ignorante no es insulto, te dice una verdad muy grande por q cada vez q hablas demuestras q no tienes idea de lo q dices !!! te defiendes mejor callado hombre
 

DeletedUser

Guest
ignorante no es insulto, te dice una verdad muy grande por q cada vez q hablas demuestras q no tienes idea de lo q dices !!! te defiendes mejor callado hombre

Mira tienes razon en una cosa, para los HT ignorante no es un insulto, seguro ke en vuestra tribu os lo llamais constantemente! Yo cuando hablo se de lo que hablo y puedo responder siempre de todas las cosas que yo digo, no como otros que solo decis cosas por decir, o solo faltais al respeto a los demas.

La verdad que el foro externo no tiene mucho misterio, funciona asi: yo digo algo, sporting me falta al respeto, le contesto, viene papa huber a defenderle, le contesto, vuelve a hablar sporting e insulta a alguien (normalmente a mi), viene tito shortinño a decir lo mismo que sporting con otras palabras, les mando a los tres a tomar por...y asi un dia tras otro jajaja!

Ahora tengo una dudaa existencial: ¿Con la gente cara a cara sois asi? porque me dariais mucha pena!
 

DeletedUser

Guest
Mira tienes razon en una cosa, para los HT ignorante no es un insulto, seguro ke en vuestra tribu os lo llamais constantemente! Yo cuando hablo se de lo que hablo y puedo responder siempre de todas las cosas que yo digo, no como otros que solo decis cosas por decir, o solo faltais al respeto a los demas.

La verdad que el foro externo no tiene mucho misterio, funciona asi: yo digo algo, sporting me falta al respeto, le contesto, viene papa huber a defenderle, le contesto, vuelve a hablar sporting e insulta a alguien (normalmente a mi), viene tito shortinño a decir lo mismo que sporting con otras palabras, les mando a los tres a tomar por...y asi un dia tras otro jajaja!

Ahora tengo una dudaa existencial: ¿Con la gente cara a cara sois asi? porque me dariais mucha pena!

Vamos a ver serranito....con el diccionario en la mano :
Ignorante :
1 Se aplica a la persona que está falta de cultura o de instrucción, que no ha recibido la formación o educación necesarias.
2 Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia.

El punto 1 no sé si se te podría aplicar, pero bueno, yo te lo digo en referencia al punto 2.
Si afirmas que HT ha crecido conquistando SEATs inactivos, es que no tienes conocimiento alguno sobre el asunto.....eres, por tanto, un ignorante como la copa de un pino, lo siento.
 
Arriba