HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
Mira tienes razon en una cosa, para los HT ignorante no es un insulto, seguro ke en vuestra tribu os lo llamais constantemente! Yo cuando hablo se de lo que hablo y puedo responder siempre de todas las cosas que yo digo, no como otros que solo decis cosas por decir, o solo faltais al respeto a los demas.

La verdad que el foro externo no tiene mucho misterio, funciona asi: yo digo algo, sporting me falta al respeto, le contesto, viene papa huber a defenderle, le contesto, vuelve a hablar sporting e insulta a alguien (normalmente a mi), viene tito shortinño a decir lo mismo que sporting con otras palabras, les mando a los tres a tomar por...y asi un dia tras otro jajaja!

Ahora tengo una dudaa existencial: ¿Con la gente cara a cara sois asi? porque me dariais mucha pena!

Jajaja si me vez cara a cara no creo que sientas pena .... pero eso q carajos importa si estamos hablando en un foro...

Esto funciona asi, sir anito siempre viene a decir estupideces sin sentido q nos molestan, venimos lo ponemos en su lugar y lo mandamos a freir esparragos, se enoja y se hace la victima pero nadie lo fuma y nadie lo defiende y no termina por entender q la esta cagando asi q a los 2 dias vuelve a venir a decir una tonteria. Y otra vez la misma historia!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja si me vez cara a cara no creo que sientas pena .... pero eso q carajos importa si estamos hablando en un foro...

Esto funciona asi, sir anito siempre viene a decir estupideces sin sentido q nos molestan, venimos lo ponemos en su lugar y lo mandamos a freir esparragos, se enoja y se hace la victima pero nadie lo fuma y nadie lo defiende y no termina por entender q la esta cagando asi q a los 2 dias vuelve a venir a decir una tonteria. Y otra vez la misma historia!

juanito no te lo tomes a mal! Yo todo lo que digo es por darle vidilla a esto, asi entre vosotros haceis piñaa y estais mas unidos!
 

DeletedUser

Guest
A mi no me respondes ? quedó muy clara la definición no serranito ?

No os kito ningun merito con lo de los SEAT, se nota que sois buenos jugadores, pero vamos que no hace falta llamar ignorante a nadie creo yo! Lo que habia puesto yo de que conquistar inactivos es muy facil era un poco ironia, igual que las hormiguitas nos dicen a nosotros, si son inactivos es culpa de la tribu esa que tienen a gente que les gusta jugar a los sims, hacer crecer los pueblos y luego que otros se los quitemos y me incluyo porque llevo mas de 150 pueblos conquistados!

En LCO somos bastante activos por lo que yo veo en el foro y a todos nos gusta bastante este juego, sepamos jugar mejor o peor, yo creo que lo vais a tener dificil (pero es solo mi opinion), ya veremos que sucede!
 

DeletedUser22276

Guest
nos cerraron el otro hilo ya ven por andar desvirtuando :(
como van las estadisticas unicamente de tu principal, la q hace poco presumias querido sir anito ... postealas no se como hacer eso :D
respecto a el respeto y demas, tu entras al trapo solo te dire que si te llevas te aguantas no sea llorica xD
 

DeletedUser

Guest
Joder...nos han quitado el otro foro! Nose si te refieres a estas estadisticas:

Mejor Clasificacion: 305 12th August 2011
Mayoría de Puntos: 4,050,615 06th September 2011
Mayoría de Pueblos: 389 06th September 2011
Adv. vencidos (Totales): 307. (29,335,565 score)
Adv. vencidos (Atacante): 263. (20,048,016 score) Adv. vencidos (defensor): 399. (9,287,549 score)

Yo presumo de mis adversarios vencidos como atacante (aunk ya se que a vosotros os parecen insignificantes y pocos), porque solo he estado en guerra con las hormiguitas (me hubiera gustado haber tenido mas guerras cerca, en las otras guerras solo mandaba apoyos a los compañeros), adversarios vencidos como defensor tengo bastante pocos, porque apenas me han atacado, pero cuando estaba en IDF, lleve un tiempo la cuenta de rosal, la de zurdi y tambien durante mas tiempo la de niko y entre las tres igual sume + de 30mill. de adversarios vencidos como defensor (Eso si muchos LCO apoyando esas cuentas y kantz, carloselier, viatros y compañia estampandose)
 

DeletedUser

Guest
Yo no presumo, pero vamos............27 Sporting [HT] 51,85 Mio..........esos son los míos como atacante.....que me vengas a presumir con eso, enfin.
 

DeletedUser1032

Guest
serranito no tienes nada que hacer intentando vacilar a HT siempre saldras perdiendo


Adversarios vencidos (Tribus)
Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Hermanos Tribaleros 2.952,34 Mio.

8 Caballeros Oscuros Mercenarios 1.612,44 Mio.
18 Los Caballeross Oscuros. Ext.1 633,69 Mio.
25 Los Caballeros Oscuros. Ext.2 472,92 Mio.
43 Los Caballeros Oscuros 3 40,42 Mio.
-------------------------------------> 2759,47 Mio.

ni las 4 LCO juntas superan a una sola tribu
HT ---> 59 miembros
LCO ---> 288 miembros


Inicio de la guerra declarada a LCO
el 22.06.2011 a las 00:01:31 <--- lo sacas de las declaraciones de guerra

Timeframe: 22/06/2011 00:00:00 a 06/09/2011 16:52:16

Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 190
Lado 2: 124
Diferencia: 66

chart


LCO vs HT ---> 72 - 63 +9
LCO1 vs HT ---> 30 - 97 -67
LCO2 vs HT ---> 4 - 10 -6
LCO3 vs HT ---> 0 - 3 -3


LCO es la unica que teneis las estadisticas a favor, solo 9 pueblos de diferencia que esta semana se evaporaran te lo aseguro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vuestras estadisticas de adversarios vencidos son mucho mejores que las mias, ademas como he dicho las mias al lado de las vuestras parecen insignificantes, eso no lo he negado nunca.

Ostia glindwein muy buenas estadisticas, has hecho un resumen cojonudo de como va todo, intentaremos darle la vuelta a esas estadisticas.
 

DeletedUser22276

Guest
Hoy le damos la vuelta a su principal.... :D que paso no veo donde estan todos los LCO ahora solo queda sir anito :zvek::rlz:
 

DeletedUser1032

Guest
Vuestras estadisticas de adversarios vencidos son mucho mejores que las mias, ademas como he dicho las mias al lado de las vuestras parecen insignificantes, eso no lo he negado nunca.

Ostia glindwein muy buenas estadisticas, has hecho un resumen cojonudo de como va todo, intentaremos darle la vuelta a esas estadisticas.

bueno no ha hecho falta esperar una semna en 4 horas ni LCO esta en positivo
a las 20:29 horas de hoy las estadisticas ya se les volvieron en contra :zvek:

LCO vs HT ---> 72 - 74 -2 :eek:
 

DeletedUser

Guest
Ya se lo dije a serranito tropecientas veces....aún no hemos empezado muchacho.
 

DeletedUser1032

Guest
bueno yo ya he empezado con los SEAT del K44 que se pasaron a LCO, ya tengo mandados nobles a 6 pueblos mas y como yo andan el resto de la tropa, menos los que se quedaron a 0 en nobles :D
por lo menos mis vacaciones dieron juego y tengo 100 para jugar
 

DeletedUser22276

Guest
tendre q tomarme unas vacaciones a ver si asi tengo nobles xDD
 

DeletedUser

Guest
bueno el K44 tiene mala pinta para nosotros, lo dominais y nos estais dando pa el pelo por ahi! Espero que desde los continentes que dominamos empiecen a daros, para que las estadisticas no se nos pongan negras jajaja (sino igual tengo que trasladarme para allaaa! xD)

La verdad que me hubiera gustado estar cerca de vosotros (y no lo digo dandomelas de buen jugador, sino para divertirme, porque con vosotros tiene pinta de que iba a estar muy entretenidoo todo el diaa jajaa)

bueno yo sigo confiando en que tarde o temprano las estadisticas estaran de nuestra partee!!
 

DeletedUser

Guest
bueno el K44 tiene mala pinta para nosotros, lo dominais y nos estais dando pa el pelo por ahi! Espero que desde los continentes que dominamos empiecen a daros, para que las estadisticas no se nos pongan negras jajaja (sino igual tengo que trasladarme para allaaa! xD)

La verdad que me hubiera gustado estar cerca de vosotros (y no lo digo dandomelas de buen jugador, sino para divertirme, porque con vosotros tiene pinta de que iba a estar muy entretenidoo todo el diaa jajaa)

bueno yo sigo confiando en que tarde o temprano las estadisticas estaran de nuestra partee!!

bueno yo sigo confiando en que tarde o temprano las estadisticas estaran de nuestra partee!!


Y volarán los cerdos y criarán pelo las ranas.
 

DeletedUser22276

Guest
pues ya no solo es el 44 , pronto pasara lo mismo en el 43, 33, 23, 24, 25, 26 etc
Todo por refugiar a comodus... y que paso.... que los dejo tirados JAJAJAJAJAJAJAJAA.
Algun pretexto vendran a poner o algun invento pero las cosas estan claras, no pudieron proteger al refugiado.
Gracias por intentarlo, ahora tenemos mas granjas para conquistar. SIGAN REFUGIANDO
 

DeletedUser20293

Guest
enorme paliza a comodus, enhorabuena a nuevito and company

Serranito mejor kedate lejos de estos chicos k tienen mu mala sangre! ;)
 
Arriba