#Inb VS JMCS

DeletedUser32850

Guest
Si lo importante es como acaba, no os quejeis de como hemos empezado.


Que querias 24h para blindaros pueblos jajaja claro.

Eso es un PNA, si no pa que teneis diplomacias? ...tendriais que avisar a vuestros aliados no vaya a ser que empiecen a llegar off a sus pueblos y no sepan xk es!!! ...ah, que es jamacucos y su tribu de rastreros!!xDD
 

DeletedUser31532

Guest
Bueno chicos calmemos los animos. La guerra era inevitable y de eso trata el juego. Disfrutemosla.

LO del video a sido un detallazo, una pena k no acierta ni una.
 

DeletedUser

Guest
Pues primera lección para el futuro. Si vais a dar tanto el cante con vuestra ofensiva, aseguraos de quitar el planificador compartido antes de empezar a reservar. Quizás contar 24 horas os hubiera servido para que eso no pasara.
 

DeletedUser

Guest
Lo dicho, somos JAMACUCOS y con mucho orgullo. Pero podeis seguir diciendonos lo que querais, nosotros seguiremos igual, comiendo.
 

DeletedUser32850

Guest
Lo dicho, somos JAMACUCOS y con mucho orgullo. Pero podeis seguir diciendonos lo que querais, nosotros seguiremos igual, comiendo.

Comiendo despues de un PNA, ahora ya veremos, seguir absorviendo que eso lo haceis mejor! ...xk conkistar asi, me daria verguenza!!
 

DeletedUser

Guest
regor estas degollando a alguien? alguien esta llorando? vamos esto es un juego se gana o se pierde

pd. ya veremos si somos pateticos
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos todos, por que siempre hay tantos problemas con tribus y eso... Ya era mas que obvio lo de esta guerra.

Ahora pónganse los baldes y empecemos a chocar cabezas!


nada de usar estrategias que no es digno ni honorable

Ironía obvio (?
 

DeletedUser32908

Guest
Tranquilos todos, por que siempre hay tantos problemas con tribus y eso... Ya era mas que obvio lo de esta guerra.

Ahora pónganse los baldes y empecemos a chocar cabezas!


nada de usar estrategias que no es digno ni honorable

No se a que juego juegas tu , porque este juego es de estrategia
 

DeletedUser35357

Guest
¿me dices en serio k hablas de honorabilidad y dignidad?
mas q un foro de guerra parece un monologo del sr. Lago, aplicate tus palabras a ti mismo, luego critica a los demas
 

DeletedUser

Guest
Luego lo edite, era con Ironía... Como me critican a mi por jugar sucio, cuando en realidad solo estoy utilizando los medios a mi favor.

No crean que solo las tropas ganan guerras.
 

DeletedUser32850

Guest
No se a que juego juegas tu , porque este juego es de estrategia

Tambien hay que enseñaros lo que es una ironia de un jugador nobo?xDD ...madre mia esto va a ser una tarea imposible, cuando me lloreis no os voy a leer, me pueden doler los ojos
 

DeletedUser32850

Guest
Luego lo edite, era con Ironía... Como me critican a mi por jugar sucio, cuando en realidad solo estoy utilizando los medios a mi favor.

No crean que solo las tropas ganan guerras.


Si no sabes usar las tropas, puedes intentar lo que quieras, pero acabaras a 0, vete pidiendo deff, que te hara falta
 

DeletedUser32908

Guest
Tambien hay que enseñaros lo que es una ironia de un jugador nobo?xDD ...madre mia esto va a ser una tarea imposible, cuando me lloreis no os voy a leer, me pueden doler los ojos

no estoy en JMCS...
 

DeletedUser35357

Guest
pensaba q teenias experiencia en el juego xd recuerda mi name ;)
 

DeletedUser

Guest
Skr, es una estrategia tan válida como cualquiera, pero desde luego no trates de pintarmela como honorable. Ni eso, ni el hecho de empezar a atacar sin que pasen 24 horas tras romper un pacto. Vamos a llamar las cosas por su nombre.

La guerra estaba cantada porque había muchos roces entre ambas tribus, por lo que fuere, pero que se podrían haber hecho las cosas mejor, está clarísimo. Nosotros aún recibiendo ataques por vuestra parte quisimos esperar las 24 horas pertinentes y tratamos el asunto diplomáticamente (o lo intentamos), para que no nos podáis echar nada en cara. Ustedes escondieron las manos tras tirar la piedra, y tan panchos.

Bien por vosotros, pero yo si viera esto desde fuera, ni me plantearía diplomacia con JMCS tras ver lo que he visto xD Y con una buena diplomacia se gana el mundo, no solo con tropas y estrategias :D
 
Arriba