#Inb VS JMCS

DeletedUser

Guest
No pasa nada Elocin, en eso tienes razón... Pero no se gana con aliarse con el de mas tropas o mas puntos.. Gana el que mejor piensa las cosas y el que mejor se mueve...

De mi parte esta todo bien con todos, y solo espero que sepan que es un juego y que no lo tomen tan intimo a todo esto. Yo a lo que me refiero con honor, es que creo que el respesto a uno mismo es lo que va antes que a todo.

No me extrañen tanto por InB.. Que me hacen extrañarlos también u___U
 

DeletedUser

Guest
mucho comentario de hablar,quiero ver informes
el único comentario digno en 3 paginas (?) . Jaja.
Muchos respetos al que hizo el vídeo, nunca algo me divirtió tanto en TW.

No tiene importancia saber nuestros nombre reales.
Para gente como nosotros, nuestras hachas es lo único que necesitamos para conocernos uno al otro.
Si no puedes vencer a alguien en la vida real, imagina algo dentro de tu mente que sea capaz de derrotarlo, aquí no hay presiones externas, el único adversario que debes derrotar es a ti mismo...

Buena guerra y respeto a todos por igual.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ante todo, desearos buena suerte #InB, la vais a necesitar ;)
no me voy a leer todo lo que está escrito, pero nos llamais rastreros, sucios, etc. y os quejais de que os atacamos antes de que acabara el PNA, pero durante mucho tiempo llevais intentando romperlo... primero cuando S.I estaba buscando tribus para entrar en guerra con JAMACUCOS, intentasteis darlos la puñalada por detrás (hasta llegamos a ser aliados -.-) pero nos enteramos y como entonces erais más pequeños os hechasteis atrás. Despues, cuando nuestra tribu estaba conquistando a los ANIMAL, que eran Jamacucos que se largaran, los acojisteis, y aún así decidimos seguir adelante con el PNA, después nos pisasteis reservas de pueblos que ya estaban limpitos y secos, y asta os lo permitimos. Así que no vengais ahora a quejaros de que rompimos un plazo que sólo queríais para blindar las fronteras, porque hicisteis todo lo posible por romper el PNA
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ante todo, desearos buena suerte #InB, la vais a necesitar ;)
no me voy a leer todo lo que está escrito, pero nos llamais rastreros, sucios, etc. y os quejais de que os atacamos antes de que acabara el PNA, pero durante mucho tiempo llevais intentando romperlo... primero cuando S.I estaba buscando tribus para entrar en guerra con JAMACUCOS, intentasteis darlos la puñalada por detrás (hasta llegamos a ser aliados -.-) pero nos enteramos y como entonces erais más pequeños os hechasteis atrás. Despues, cuando nuestra tribu estaba conquistando a los ANIMAL, que eran Jamacucos que se largaran, los acojisteis, y aún así decidimos seguir adelante con el PNA, después nos pisasteis reservas de pueblos que ya estaban limpitos y secos, y asta os lo permitimos. Así que no vengais ahora a quejaros de que rompimos un plazo que sólo queríais para blindar las fronteras, porque hicisteis todo lo posible por romper el PNA
un saludo


mínimo debe tener diez caracteres, así que escribo todo esto solo para poner un simple y muy querido. +1

PD: Eso que decís destroy, es uno de los motivos los cuales me fui de #InB...
 

DeletedUser34913

Guest
por cierto, suerte a ambos! me ha sorprendido esta declaración :D saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ante todo, desearos buena suerte #InB, la vais a necesitar ;)
no me voy a leer todo lo que está escrito, pero nos llamais rastreros, sucios, etc. y os quejais de que os atacamos antes de que acabara el PNA, pero durante mucho tiempo llevais intentando romperlo... primero cuando S.I estaba buscando tribus para entrar en guerra con JAMACUCOS, intentasteis darlos la puñalada por detrás (hasta llegamos a ser aliados -.-) pero nos enteramos y como entonces erais más pequeños os hechasteis atrás. Despues, cuando nuestra tribu estaba conquistando a los ANIMAL, que eran Jamacucos que se largaran, los acojisteis, y aún así decidimos seguir adelante con el PNA, después nos pisasteis reservas de pueblos que ya estaban limpitos y secos, y asta os lo permitimos. Así que no vengais ahora a quejaros de que rompimos un plazo que sólo queríais para blindar las fronteras, porque hicisteis todo lo posible por romper el PNA
un saludo



mas claro ponganle aguaaa xDDD
toda la razon la lleva destroy
 

DeletedUser

Guest
mínimo debe tener diez caracteres, así que escribo todo esto solo para poner un simple y muy querido. +1

PD: Eso que decís destroy, es uno de los motivos los cuales me fui de #InB...

No te fuiste, te despidieron xD

En cuanto a lo que dices destroy, yo no se quién te pasa a ti la información, pero nosotros tenemos nuestra diplomacia al margen de lo que teníamos con vosotros, y de puñaladas traperas en ciernes nada, porque aunque ese hubiera sido el caso (según tú, de buscar a alguien con los quien unirnos para daros guerra), hubieramos respetado el plazo no escrito de 24 horas ante cualquier cambio de diplomacia, que es lo habitual en el juego.. si es vuestro primer mundo os lo perdono.

Y estás muy confundido si te crees que 24 horas son para blindarnos la frontera, porque ese tiempo se suele dar para que TODOS los intengrantes de la tribu tengan tiempo de conectarse y leer al respecto de los cambios, que a nadie le pille de sorpresa. Si después de 24 horas hay algún rezagado que no se ha enterado, es porque no quiere.

Seguid buscando excusas a vuestros actos, que lo que habéis sembrado ya lo cosecharéis :D
 

DeletedUser32850

Guest
No te fuiste, te despidieron xD

En cuanto a lo que dices destroy, yo no se quién te pasa a ti la información, pero nosotros tenemos nuestra diplomacia al margen de lo que teníamos con vosotros, y de puñaladas traperas en ciernes nada, porque aunque ese hubiera sido el caso (según tú, de buscar a alguien con los quien unirnos para daros guerra), hubieramos respetado el plazo no escrito de 24 horas ante cualquier cambio de diplomacia, que es lo habitual en el juego.. si es vuestro primer mundo os lo perdono.

Y estás muy confundido si te crees que 24 horas son para blindarnos la frontera, porque ese tiempo se suele dar para que TODOS los intengrantes de la tribu tengan tiempo de conectarse y leer al respecto de los cambios, que a nadie le pille de sorpresa. Si después de 24 horas hay algún rezagado que no se ha enterado, es porque no quiere.

Seguid buscando excusas a vuestros actos, que lo que habéis sembrado ya lo cosecharéis :D

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 

DeletedUser34902

Guest
Honor ustedes siempre ninguneando ! absorvieron a traidores y recibireis lo que mereceis , y culpa no tiene vuestra tribu si no los que la dirigen ustedes piden 24h de chance despues de romper el PNA forzadamente nadie os lo prometio si hubiera sido una tribu respetuosa con JMCS se hubiera respetado pero no es vuestro caso ;) aparte de ir hablando con todo quisqui para zumbarnos a las espaldas que la boca os pierde !
 

DeletedUser

Guest
Faaa, que pena que estoy con poquisimo tiempo en el juego. Igual, cuando vuelva dare caña , ya que nos dicen poco honorables cuando mientras habia un PNA nos atacabais. Ahora aunque sea lo rompen los cobardes, suerte , la necesitareis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32850

Guest
Faaa, que pena que estoy con poquisimo tiempo en el juego. Igual, cuando vuelva pillareis bstante, ya que nos dicen poco honorables cuando mientras habia un PNA nos atacabais. Ahora aunque sea lo rompen los cobardes, suerte , la necesitareis

Que os atacabamos cuando teniamos PNA? jajajajajajjaja, suerte que no tienes tiempo de ver caer a tus compañeros
 

DeletedUser

Guest
Ningunear... la que era tribu top siendo ninguneada por una tribu en el top10? Que chiste...

Tu llamas ningunear a que os cedimos pueblos de nuestros compas que lo dejaban? Que yo misma conquisté bárbaros y los cedí a vuestros compañeros porque ellos los habían reservado en un planificador que cuando os venía en gana quitábais?

Que me ocupé personalmente de que los vuestros cuando realmente limpiaban un pueblo y nos cruzábamos en nobles os fueran devueltos?

Ah no... que os referís a wetsi, un jugador NUESTRO que se quedó en bola amarilla en repetidas veces, y cuando ya habíamos mandado nobles para absorberlo se despertó del coma y se fue con vosotros... y a vosotros, que tan buenos aliados os consideráis, no se os ocurrió preguntar si había pasado algo (igual que cuando Skr-lago se metió en jamacucos.. nadie preguntó). No, wetsi resulta que luego os había cedido los pueblos y nosotros teníamos que aceptarlo y pretendíais que devolviéramos un pueblo que ya habíamos limpiado y conquistado...

Cuando los de Animal se vinieron con nosotros, no teníamos ni pna. Se estaba hablando de ello y el que quiera la conversación que me la pida. En esa misma conversación, cuando estábamos a punto de hacer el pna por enésima vez, se os dijo que íbamos a acogerlos en la tribu, y que era vuestra elección seguir con los trámites o no. Hicisteis votación en vuestra tribu y aceptásteis.. cómo puede ser un ninguneo algo que vuestra mayoría aceptó? Me lo explicas?

Añado:

24h de chance despues de romper el PNA forzadamente nadie os lo prometio

también tengo una conversación en la que me prometen que se respetará ese tiempo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te fuiste, te despidieron xD

En cuanto a lo que dices destroy, yo no se quién te pasa a ti la información, pero nosotros tenemos nuestra diplomacia al margen de lo que teníamos con vosotros, y de puñaladas traperas en ciernes nada, porque aunque ese hubiera sido el caso (según tú, de buscar a alguien con los quien unirnos para daros guerra), hubieramos respetado el plazo no escrito de 24 horas ante cualquier cambio de diplomacia, que es lo habitual en el juego.. si es vuestro primer mundo os lo perdono.

Y estás muy confundido si te crees que 24 horas son para blindarnos la frontera, porque ese tiempo se suele dar para que TODOS los intengrantes de la tribu tengan tiempo de conectarse y leer al respecto de los cambios, que a nadie le pille de sorpresa. Si después de 24 horas hay algún rezagado que no se ha enterado, es porque no quiere.

Seguid buscando excusas a vuestros actos, que lo que habéis sembrado ya lo cosecharéis :D

Bueno, ante todo yo no excuso en nada, ya que no creo que no tenga nada de lo que hacerlo. Por otro lado,me parece normal por vuestra parte intentarais romper el PNA, es normal, yo en buestro lugar tambien lo habría hecho: teneis un núcleo cerrado por 3 partes y media por Jamacucos, y si os vais hacia la el oeste-sur oeste teneis que conquistar pueblos mediocres y con la moral por los suelos. Yo tambien forzaría la rotura del PNA ya que no os favorecia. Pero no os quejeis, no intenteis convencer al resto del mundo y a vosotros mismos de que somos unos malvados y sucios para querer venir a por nosotros. Es un juego donde hay que conquistar más que el resto para sobrevivir. Si vinierais a por nosotros os moririais de asco, normal que querais guerra y punto, no hay que tomarselo como algo personal.

Bueno, creo que hablo demasiado, yo soy más de demostrar las cosas en el juego. Un Saludo gente, a cuidarse
 

DeletedUser34902

Guest
Si cierto cuando los animals se unieron a ustedes no era PNA era ALIANZA gracias por recordarmelo!
 

DeletedUser

Guest
Si cierto cuando los animals se unieron a ustedes no era PNA era ALIANZA gracias por recordarmelo!

No tienes ni idea, te paso la conversación con tu diplomático cuando quieras, para que veas que se estaba hablando de PNA sin tener nada en ese momento.

Edito: Y que os dijimos "va a pasar esto y esto, mirad a ver si estáis conformes, si no, dejamos de tramitar la diplomacia".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Suerte a ambas... Ya hay matraca?

Lado 1:
Tribus #InB
Lado 2:
Tribus JMCS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 286
Lado 2: 1,038
Diferencia: 752

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 15
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 828,794
Lado 2: 3,698,598
Diferencia: 2,869,804

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 81,391
Lado 2: 77,195
Diferencia: 4,196

chart
 

DeletedUser

Guest
Bueno, creo que soy el primero en traer algunos infos, son algunas estampaditas de estos que chusmean mas que las abuelas, que respetabn 24 hs y tal, que no cumplieron ;). Gracias a los compas que me cuidaron la cuenta <3. Ya vendreis los tipicois que dicen que nos son nada y tal, bueno, espero infos, solo lo subo para que no chusmeen tanto y traigan sus infos, si critacais los mios, quiero ver que suban uds tmb ;)

[SPOIL]
09a1c9ffd170beef13f908735f97f13d.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
af096c13c4498841c33a363f73c70891.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
92a54f2d3b2d935408843c559b8b5ea7.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser34299

Guest
Bueno, creo que soy el primero en traer algunos infos, son algunas estampaditas de estos que chusmean mas que las abuelas, que respetabn 24 hs y tal, que no cumplieron ;). Gracias a los compas que me cuidaron la cuenta <3. Ya vendreis los tipicois que dicen que nos son nada y tal, bueno, espero infos, solo lo subo para que no chusmeen tanto y traigan sus infos, si critacais los mios, quiero ver que suban uds tmb ;)

[SPOIL]
09a1c9ffd170beef13f908735f97f13d.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
af096c13c4498841c33a363f73c70891.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
92a54f2d3b2d935408843c559b8b5ea7.png
[/SPOIL]


uno que cuelga infos!!!!!!!!!

bieeeeeeeen jajjaa

penosas off la verdad
 
Arriba