#Inb VS JMCS

DeletedUser31806

Guest
No es por defender a Inb... Pero vi informes de HOY enviando desesperadamente a un pueblo off de donde venga... Desde off completas,off a medias hasta 2000 hachas 400 lijreos... 500 hachas 200 lijas... 1300 hachas con 300 lijas... Asi que no criticar lo que uno hace...
 

DeletedUser34299

Guest
No es por defender a Inb... Pero vi informes de HOY enviando desesperadamente a un pueblo off de donde venga... Desde off completas,off a medias hasta 2000 hachas 400 lijreos... 500 hachas 200 lijas... 1300 hachas con 300 lijas... Asi que no criticar lo que uno hace...

jajaja es opinar,para mi no es criticar,es exponer lo que pienso sin prepotencia ni nada,infoooooooooos infoooooooooooooooos
 

DeletedUser

Guest
Más informes

[spoil]
fkfe.png
[/spoil]

Quiero suponer que este fue un intento de snipear que se quedó delante del primer noble...
[spoil]
43xa.png
[/spoil]
 

DeletedUser31806

Guest
jajaja es opinar,para mi no es criticar,es exponer lo que pienso sin prepotencia ni nada,infoooooooooos infoooooooooooooooos


A ti no te digo,digo a JMCS... Todos alguna vez enviamos un poco de off pobre pensando que con las demas off completas petabamos... Por eso digo,no criticar si uno hace lo mismo... Y quien nunca metio POR EJEMPLO 3 off completas y 2 off a medias... Diga...
 

DeletedUser34299

Guest
A ti no te digo,digo a JMCS... Todos alguna vez enviamos un poco de off pobre pensando que con las demas off completas petabamos... Por eso digo,no criticar si uno hace lo mismo... Y quien nunca metio POR EJEMPLO 3 off completas y 2 off a medias... Diga...

shhh yo ago siempre eso :p
 

DeletedUser

Guest
Más informes

[spoil]
fkfe.png
[/spoil]

Quiero suponer que este fue un intento de snipear que se quedó delante del primer noble...
[spoil]
43xa.png
[/spoil]

La del sur no puso el minimo interes en esos pueblos, metio algo pero casi nada, ya que ese era un nucleo chiquito de ella. No estoy justificando nada ni menospreciando, solo respondo lo del snipeo, que no puso el mas minimo interes, y ni lo snipeo, y si lo snipeo, muy a la ligera
 

DeletedUser34299

Guest
papash,ya se que dijiste lo de menospreciar y justificar y eso,pero da la casualijdad de que sempre que atacan,no hay interes
 

DeletedUser

Guest
Vengo a figurar nomas. (?? .

Mañana empieza la semana y eso.. Como se ven para la jornada laboral? o estudiantil.. Bajo todos los ataques y eso? ><!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en eso no estaba metido ni nah, ni me hago cargo, pero en este caso , yo doy fe de que esta vez no estaba interesada
 

DeletedUser32850

Guest
Bueno, en eso no estaba metido ni nah, ni me hago cargo, pero en este caso , yo doy fe de que esta vez no estaba interesada

Luego sera xk se ha dado cuenta de que hay vida detras del juego o xk estaba inactiva, no pasa nada, gracias x hacer crecer babas y hacer mini nucleos pa nosotros, que soletes sois! :))))
 

DeletedUser

Guest
Vengo a figurar nomas. (?? .

Mañana empieza la semana y eso.. Como se ven para la jornada laboral? o estudiantil.. Bajo todos los ataques y eso? ><!

Con la crisis hay mucha gente en el paro y con tiempo libre ^^
 

DeletedUser31806

Guest
Vengo a figurar nomas. (?? .

Mañana empieza la semana y eso.. Como se ven para la jornada laboral? o estudiantil.. Bajo todos los ataques y eso? ><!

Jaja... Si estuviera Jkortz te snipea un tren de 400mmm desde un nokia1100... Na,del cel,o de la netbook entras y listo... Problem??
 

DeletedUser

Guest
Más informes aleatorios. (No tengo muchos aún)

[spoil][/spoil]

Ataques a JMCS

[spoil]
6n4f.png
[/spoil]

[spoil]
ubqp.png
[/spoil]

Y ataques por parte de JMCS a #inb

Intento de limpieza y conquista
[spoil]
j051.png
[/spoil]

[spoil]
ie6v.png
[/spoil]

[spoil]
6kuv.png
[/spoil]

[spoil]
5228.png
[/spoil] x3
 
Arriba