KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser27931

Guest
monadas esto va a estar movidito. KRAKEN ES HORA DE CORTAROS TENTACULOS JAJAJA
 

DeletedUser

Guest
no hablo x claudio, es x un tal AdryFR, en el momento que le quitamos dos pueblos ya no estaba en noby

pues menos aun xD, estaba sin tiempo, entro vio que le quitaron unos pueblos y no hizo mas que entrar al foro y despedirse y despues salir XDD... compis asi nos complican la noche :p


Edito para evitar doble post XD... decian de que nosotros expulsamos a AdryFR cuando le quitaron 2 pueblitos... aclarado esta ya que se fue solo...
Ahora... me dicen que paso con Zaikoman??? porq anoche le quitamos 5 pueblos y esta al caer que pierda el sexto... pero q casualidad... despues de que le quite el tercer pueblo, dejo de ser parte de kraken... y como no hubo movimiento de tropas, no me parece que el haya salido voluntariamente :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues menos aun xD, estaba sin tiempo, entro vio que le quitaron unos pueblos y no hizo mas que entrar al foro y despedirse y despues salir XDD... compis asi nos complican la noche :p


Edito para evitar doble post XD... decian de que nosotros expulsamos a AdryFR cuando le quitaron 2 pueblitos... aclarado esta ya que se fue solo...
Ahora... me dicen que paso con Zaikoman??? porq anoche le quitamos 5 pueblos y esta al caer que pierda el sexto... pero q casualidad... despues de que le quite el tercer pueblo, dejo de ser parte de kraken... y como no hubo movimiento de tropas, no me parece que el haya salido voluntariamente :p


haha esto es un claro ejemplo de hablar si saber... tampoco dare explicaciones no hay que darle explicaciones a nadie y menos en un juego , hablen hablen que los tentaculos que nos corten se los meteran en los huequitos que os queden xD
 

DeletedUser23822

Guest
haha esto es un claro ejemplo de hablar si saber... tampoco dare explicaciones no hay que darle explicaciones a nadie y menos en un juego , hablen hablen que los tentaculos que nos corten se los meteran en los huequitos que os queden xD

Tanto que dices de hablar sin saber,pues da motivos de que no lo echasteis por perder pueblos para dañar la estadistica,nosotros os los dimos boca chancla
 

DeletedUser20740

Guest
pues yo cuando juego al poker no enseño las cartas hasta que no paguen xD


de momento guerras interesantes la de las top 1 vs top 4 y la de las top 2 vs top 3... mientras la top 5 las ve pasar de lejos D:

eh, que NOBY también está en guerra contra la top1... osea... NOBY está vs top1 y top3 ^^ para que digan que NOBY no da la cara, ZAS!!!



Pero a que no sabéis lo más rastrero de todo? Que busquen topos... qué pasa que tienen que saber información para enfrentarse a una tribu que saben que dará la cara?? JJAJAJAJAJAJ PENOSO!!
 

DeletedUser21850

Guest
Club-B no solo está vs 12M
Y NOBY tampoco está solo vs KRAKEN ;)

Saludos
 

DeletedUser18785

Guest
Club-B no solo está vs 12M
Y NOBY tampoco está solo vs KRAKEN ;)

Saludos

Gran aportacion para los despistados jajaja enorme trabajo de NOBY y ClubB

Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 18
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 48,091
Lado 2: 129,930
Diferencia: 81,839

chart



Buen comienzo de kraken si señor,gran guerra esta,lo preocupante hubiese sido que si declaran guerra y hacen ofensiva,NOBY llevase mas pueblos xD
 

DeletedUser20740

Guest
Pero cuando deshicieron la alianza ya tenían la frontera blindada, algo penoso y tal no? Pues sí, así es KRAKEN.

También es KRAKEN el hecho de buscar topillos, y pedir a mis compañeros que traicionen a NOBY... valors, humildat :)


Nada! que poco a poco ya parece que les cuesta más trabajo entrar... POR QUÉ SERÁ? jajajajjajajaja ahora yo voy a estar en frontera, a ver qué tal bailan esta tribu que no hace más que enviar ofensivas medianas a pueblos blindados, no sé exactamente para qué!! jajajajaja
 

DeletedUser18785

Guest
Pero cuando deshicieron la alianza ya tenían la frontera blindada, algo penoso y tal no? Pues sí, así es KRAKEN.

También es KRAKEN el hecho de buscar topillos, y pedir a mis compañeros que traicionen a NOBY... valors, humildat :)


Nada! que poco a poco ya parece que les cuesta más trabajo entrar... POR QUÉ SERÁ? jajajajjajajaja ahora yo voy a estar en frontera, a ver qué tal bailan esta tribu que no hace más que enviar ofensivas medianas a pueblos blindados, no sé exactamente para qué!! jajajajaja

A mi tambien me han llegado ofensivas de esas de 700 lijas y 3k de hachas xDD!!! La verdad que kraken en algunos conceptos es penosa,en otros no tanto.
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me han llegado ofensivas muy penosas de parte de noby asi que no hablen tonterias chicos ^^
 

DeletedUser

Guest
Pero cuando deshicieron la alianza ya tenían la frontera blindada, algo penoso y tal no? Pues sí, así es KRAKEN.

También es KRAKEN el hecho de buscar topillos, y pedir a mis compañeros que traicionen a NOBY... valors, humildat :)


Nada! que poco a poco ya parece que les cuesta más trabajo entrar... POR QUÉ SERÁ? jajajajjajajaja ahora yo voy a estar en frontera, a ver qué tal bailan esta tribu que no hace más que enviar ofensivas medianas a pueblos blindados, no sé exactamente para qué!! jajajajaja

Gran estratega... Si una alianza está pendiente de un hilo lo normal es tener la frontera blindada, pero sigue llorando.
 

DeletedUser20740

Guest
Gran estratega... Si una alianza está pendiente de un hilo lo normal es tener la frontera blindada, pero sigue llorando.

yo llorar? JAJAJAJAJAJAJA madremía, no verás un post mío donde no me parta la caja porque el conjunto de KRAKEN para mí es de risa en todos sus aspectos ;) tengo amigos ahí, lástima por ellos xDD
 

DeletedUser18785

Guest
Gran estratega... Si una alianza está pendiente de un hilo lo normal es tener la frontera blindada, pero sigue llorando.

No,se blinda la frontera cuando la intencion es romper la alianza,no confundas ;)
 

DeletedUser

Guest
No,se blinda la frontera cuando la intencion es romper la alianza,no confundas ;)

O cuando te amenazan con romperla si no cumples sus órdenes, pero oye, seguro que tú sabes más que yo sobre KRAKEN, NOBY y el w20 en general. Por favor...
 

DeletedUser23817

Guest
No,se blinda la frontera cuando la intencion es romper la alianza,no confundas ;)

Corancito, deja de opinar y ponete las pilas para por lo menos entrar al top 100, y no hablen cosas que no saben e inventan, nosotros tambien encontramos offs penosas de Barbie y NOBY, tambien nos llegaron nobles superdescoordinados, pero no los publicamos, porque no somos tan ..... como vos capo, ponete las pilas y ganá algún mundo viejo, suerte! CV!! jajajajajajajajaj
 

DeletedUser27931

Guest
La verdad NOBY y KRAKEN estara reñido ... y veremos que es lo que tienen.

Itachi he de felicitarte, cuando se hizo ofensiva vs. Aguilayer tu estuvistes muy bien, enhorabuena. Ahora que se asienten fronteras bien, que empieza el show.

Vamos a ver de que estais hechos .... y que no se olvide, a jugar limpio, y sobretodo a pasarlo bien jejejeje

PD: Itachi NOOOOBOBOBOBOBO jejeje
 

DeletedUser18785

Guest
Corancito, deja de opinar y ponete las pilas para por lo menos entrar al top 100, y no hablen cosas que no saben e inventan, nosotros tambien encontramos offs penosas de Barbie y NOBY, tambien nos llegaron nobles superdescoordinados, pero no los publicamos, porque no somos tan ..... como vos capo, ponete las pilas y ganá algún mundo viejo, suerte! CV!! jajajajajajajajaj

Prefiero tener 26 puntos y no ser tan patético como tú xD te importa el top,bueno pues pa ti,por supuesto,VIVA CV!!! Los que estamos aqui tenemos mas ******* que muchos y eso es lo que me importa,el top 100 puedes quedartelo por no decir otra cosa mas soez.
No sé ni quien eres,ni me interesa,al menos tengo las narices de estar yo solo rodeado de toda una tribu,a ver cuanto durarias tu en mi situacion,para mí que poco.

Que te las quieres dar de chulo y tal,me la suda,el día que me conquisten,sé de sobra que no va a ser solo un player,y menos tú,como sí me mandais 300 offs,que me da igual,mientras q no pasen los nobles.
 

DeletedUser20740

Guest
Yo sólo digo que la prepotencia y la "humildad" venía ya en la declaración de guerra de KRAKEN ^^ pero vamos... que cada uno a lo suyo eh! a ver qué hacen unos cuantos cuando nos vayamos a frontera algunos NOBY que estamos en el centro ;)
 
Arriba