KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
alex vos quedate donde estas y dejame a los kraken para mi xDDD... por fin estoy divirtiendome, si vienen todos volvere a aburrirme -.-

pregunta a Sobalaman100 .. de que sirve el haber ganado un mundo?? eso te hace ser mejor jugador? lo ganaste vos solo acaso??. yo no gane ningun mundo, y no me siento peor jugador que nadie. cada mundo es distinto y hay que demostrar ahi lo que uno vale, estadisticas de otros tiempos a nadie les interesa..

Espero la diversion continue. kraken hizo una macro ofensiva y conquistaron 1 pueblo... nosotros hicimos unas escaramuzas hace 2 noches y nos llevamos 6... espero los numeros sigan siendo asi en el futuro :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
alex vos quedate donde estas y dejame a los kraken para mi xDDD... por fin estoy divirtiendome, si vienen todos volvere a aburrirme -.-

pregunta a Sobalaman100 .. de que sirve el haber ganado un mundo?? eso te hace ser mejor jugador? lo ganaste vos solo acaso??. yo no gane ningun mundo, y no me siento peor jugador que nadie. cada mundo es distinto y hay que demostrar ahi lo que uno vale, estadisticas de otros tiempos a nadie les interesa..

Espero la diversion continue. kraken hizo una macro ofensiva y conquistaron 1 pueblo... nosotros hicimos unas escaramuzas hace 2 noches y nos llevamos 6... espero los numeros sigan siendo en el futuro :)

Oye tened cuidado que son ricos!!! las murallas suben al 20 en minutos! 1 min por nivel como minimo jajajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
lol coran ricos ? xd para tu informacion yo no uso premium porque es una ladilla comprarla en mi pais asi que na xd, esos son otros que se jartan de decir tantas cosas cuando no son nada como el amigo sir alex =)
 

DeletedUser20740

Guest
lol coran ricos ? xd para tu informacion yo no uso premium porque es una ladilla comprarla en mi pais asi que na xd, esos son otros que se jartan de decir tantas cosas cuando no son nada como el amigo sir alex =)

No he tenido la suerte de estar en frontera desde primera hora, pero tranquilo... todo llega para el que sabe esperar ;)
 

DeletedUser18785

Guest
lol coran ricos ? xd para tu informacion yo no uso premium porque es una ladilla comprarla en mi pais asi que na xd, esos son otros que se jartan de decir tantas cosas cuando no son nada como el amigo sir alex =)

No hombre como mi amiga Noelia :)
 

DeletedUser23817

Guest
Prefiero tener 26 puntos y no ser tan patético como tú xD te importa el top,bueno pues pa ti,por supuesto,VIVA CV!!! Los que estamos aqui tenemos mas ******* que muchos y eso es lo que me importa,el top 100 puedes quedartelo por no decir otra cosa mas soez.
No sé ni quien eres,ni me interesa,al menos tengo las narices de estar yo solo rodeado de toda una tribu,a ver cuanto durarias tu en mi situacion,para mí que poco.

Que te las quieres dar de chulo y tal,me la suda,el día que me conquisten,sé de sobra que no va a ser solo un player,y menos tú,como sí me mandais 300 offs,que me da igual,mientras q no pasen los nobles.

Jajajajajajajaj, tranquilo corancito, no te piques, que estamos hablando tranquilos. Acaso no te divierte estar rodeado de toda una tribu? Te crees que a nadie le ha pasado eso? Penoso compa, todos hemos quedado en el medio del nucleo enemigo alguna vez asi que no se por qué lo dices jaajjaajajaj Chulo? no :p

Siky, no, no soy mejor que nadie ni me lo creo, si tu crees eso por las cosas que escribo o como escribo problema tuyo.

No se que tiene la declaracion de guerra, para mi es divertida :p
 

DeletedUser27791

Guest
pero si coran esta rodeado de un amigo suyo y sabe que no le va a atacar, x eso habla asi, pero no sabe que por la boca muere el pez
 

DeletedUser27931

Guest
lol coran ricos ? xd para tu informacion yo no uso premium porque es una ladilla comprarla en mi pais asi que na xd, esos son otros que se jartan de decir tantas cosas cuando no son nada como el amigo sir alex =)

tranquilo, tu dentro de poco tampoco seras nada itachi

PD2: Itachi en naruto muere, asique tu moriras jajajajaja
 

DeletedUser18785

Guest
pero si coran esta rodeado de un amigo suyo y sabe que no le va a atacar, x eso habla asi, pero no sabe que por la boca muere el pez

El mismo amigo que te ha blindado ee? jajajajaja hay amiga,que tienes x donde callar ;)

7pp0.png


Todas esas tropas son de godfrey,así que no hables de amigos que sin el ya no tendrías ese pueblo.

La única diferencia que teneis tú y godfrey es que el ataca sin miedo :$
 

DeletedUser28722

Guest
@editado

Para no desvirtuar...

Suerte a NOBY y espero que la guerra sea divertida :)

Saludos jejejeje

Si tienes algo personal que decir utiliza los MP - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
@editado
Para no desvirtuar...

Suerte a NOBY y espero que la guerra sea divertida :)

Saludos jejejeje


Porque estoy ocupado estampando pulpos!!

Tengo esperanzas en NOBY,gran tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
Lo bueno se hace esperar, a lo mejor no es el único que se incorpora a NOBY... :p con esto me refiero que hay algunos calamares que están de incógnito o más bien... de camuflaje :zivio:
 

DeletedUser

Guest
Lo bueno se hace esperar, a lo mejor no es el único que se incorpora a NOBY... :p con esto me refiero que hay algunos calamares que están de incógnito o más bien... de camuflaje :zivio:

No participo en este asunto pero (leyendo todo esto) puedo sacar mis conclusiones de las nuevas incorporaciones.
 

DeletedUser20740

Guest
De eso se trata, de que cada uno saquemos conclusiones de lo que dicen unos y otros, ahora los calamares rellenitos podrán sacar conclusiones sobre lo que dije de calamares camuflados :p
 

DeletedUser18785

Guest
incorporate a NOBY pues , veo que hay buen rollo entre tu y los NOBY's y vuestro objetivo es comun.

Actualmente me llegan 147 ataques,kraken dice que no me da importancia y hay 9 players a por mí,contando los ataques de ayer de noelia ya serían 10 players.Tres días bajo ataques y no he perdido ni un solo pueblo,y tenía solo 2 defensivas y media,perderé pueblos claro,no hago milagros,pero si yo solo,sin apoyos,que haran si les toca enfrentarse a alguien como Ardeuz,Cazorla,Maese zippo(no se si sigue el con su cuenta)YOYOEII,Axes rain,Nokiod,atack,lancep,sir alex,Anianga,en fin,hay muchos mas,aun os queda mucho que aprender pulpillos mios,de gente como ellos,porque si un noob como me llamais,os ha hecho un nudo con 2 deffs y media,uno de ellos players os viola.No tengo tropas ni para snipear ya,aguantaré como pueda.
 

DeletedUser30958

Guest
Actualmente me llegan 147 ataques,kraken dice que no me da importancia y hay 9 players a por mí,contando los ataques de ayer de noelia ya serían 10 players.Tres días bajo ataques y no he perdido ni un solo pueblo,y tenía solo 2 defensivas y media,perderé pueblos claro,no hago milagros,pero si yo solo,sin apoyos,que haran si les toca enfrentarse a alguien como Ardeuz,Cazorla,Maese zippo(no se si sigue el con su cuenta)YOYOEII,Axes rain,Nokiod,atack,lancep,sir alex,Anianga,en fin,hay muchos mas,aun os queda mucho que aprender pulpillos mios,de gente como ellos,porque si un noob como me llamais,os ha hecho un nudo con 2 deffs y media,uno de ellos players os viola.No tengo tropas ni para snipear ya,aguantaré como pueda.

YOYO y alex son nubs :3
 
Arriba