KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
No solemos, en general, comer babas... sólo algunos compañeros nuestros y por cerrar núcleo, como en todos los mundos muchas personas hacen, y no lo veo mal, cada uno que despliegue su forma individual de jugar como estime oportuno, si eso a fin de cuentas genera un bien común para la tribu y no se enriquece personalmente, no veo por qué no pueda comer babas (bárbaros, para los noobys) :)

Sigo por aquí que el otro hilo se desvirtúa...

Pues eso, que si KRAKEN está centrada en NOBY y aún así van perdiendo la guerra, dejan mucho que desear xDD noobs!!!!

Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,546
Lado 2: 1,405
Diferencia: 141

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 35
Lado 2: 32
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,840,021
Lado 2: 6,237,366
Diferencia: 1,602,655

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 259,537
Lado 2: 236,137
Diferencia: 23,400

chart



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23817

Guest
Sigo por aquí que el otro hilo se desvirtúa...

Pues eso, que si KRAKEN está centrada en NOBY y aún así van perdiendo la guerra, dejan mucho que desear xDD noobs!!!!

Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,546
Lado 2: 1,405
Diferencia: 141

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 35
Lado 2: 32
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,840,021
Lado 2: 6,237,366
Diferencia: 1,602,655

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 259,537
Lado 2: 236,137
Diferencia: 23,400

chart

Por favor, por favor dime que lo dices con sarcasmo, porque si lo dices en serio es para eliminar la cuenta del fe, del gt, de facebook, y tirar la pc a la basura. 3 pueblos de diferencia,, no sigo, porque supongo que lo dices en modo de broma :)
 

DeletedUser

Guest
Por favor, por favor dime que lo dices con sarcasmo, porque si lo dices en serio es para eliminar la cuenta del fe, del gt, de facebook, y tirar la pc a la basura. 3 pueblos de diferencia,, no sigo, porque supongo que lo dices en modo de broma :)

lo dice porque NOBY aun no ha hecho ninguna off contra KRAKEN y como KRAKEN declaro la guerra se supone que estaban preparados para venir con todo al momento de hacerlo pero vamos igualados en conquistas
 

DeletedUser20740

Guest
Los partidos de fútbol también se ganan 1-0 no?

No os tomamos en serio, aunque ahora han vuelto algunas ganas de ir a por vosotros y ya estamos calentando motores, empezásteis fardando de que íbais ganando 4-0 en conquistas y ahora que llevamos una ventaja de +3 te ríes? Pues a eso sí que lo llamo yo hipocresía... jajajajajjajajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
lo dice porque NOBY aun no ha hecho ninguna off contra KRAKEN y como KRAKEN declaro la guerra se supone que estaban preparados para venir con todo al momento de hacerlo pero vamos igualados en conquistas

Y KRAKEN ha hecho alguna OFF?

Pequeñas escaramuzas zonales de ambas tribus de momento, la guerra aún no ha empezado.
 

DeletedUser23817

Guest
Los partidos de fútbol también se ganan 1-0 no?

No os tomamos en serio, aunque ahora han vuelto algunas ganas de ir a por vosotros y ya estamos calentando motores, empezásteis fardando de que íbais ganando 4-0 en conquistas y ahora que llevamos una ventaja de +3 te ríes? Pues a eso sí que lo llamo yo hipocresía... jajajajajjajajajajajajaj

Esto es futbol niño? no. Quien fardo que ibamos ganando 4-0 ? jajaajjajajaja
 

DeletedUser20740

Guest
No sé en qué hilo es, pero iban fardando de: qué bien empezó la guerra para KRAKEN, y sólo llevaban 4 por encima, ganando, sí... ahora se cambiaron las tornas.

Aquí gana el que más tiene, y por ahora tenemos más conquistas que ustedes, así que no me seas noobazo, noob
 

DeletedUser

Guest
Y KRAKEN ha hecho alguna OFF?

Pequeñas escaramuzas zonales de ambas tribus de momento, la guerra aún no ha empezado.


escaramuzas zonales??? con kenedy vamos a discrepar mucho de eso :)... escaramuza zonal es cuando atacan los zonales... si te llegan off de media tribu, desde pueblos en el centro de vuestro nucleo, entonces ya no estamos hablando de algo zonal...

a mi personalmente, me van haciendo mas daño los de vuestro nucleo, con off sueltas que por despistado me agarraron alguna off en casa(no se puede estar tampoco todo el dia conectado xD), que los kraken de mi zona...


La guerra la declararon el dia que hicieron off masiva contra kenedy, con nobles a 9 pueblos segun recuerdo (tal vez fueran mas). pero por ahora no va dando el resultado que esperaban. usaron a favor el factor sorpresa y no les rindio!.
Ahora ya las deff estan ubicadas en frontera y las conquistas seran mas duras para ambas tribus. esperemos la diversion siga, que yo al menos no me puedo quejar
 

DeletedUser23817

Guest
No sé en qué hilo es, pero iban fardando de: qué bien empezó la guerra para KRAKEN, y sólo llevaban 4 por encima, ganando, sí... ahora se cambiaron las tornas.

Aquí gana el que más tiene, y por ahora tenemos más conquistas que ustedes, así que no me seas noobazo, noob

Jajajajajajaj, :O ahora no sabes que hilo es, e ibamos fardando jajaajajajajajaj, te aseguro que el que dijo eso, es mas noob que tu, mira que hay que superarte niño jajaajajaja
 

DeletedUser18785

Guest
Creo que shariff se refiere a esto:

espero que sea una bonita querra.
no entiendo xq habeis echado de la tribu a vuestro compañero despues de quitarle 2 pueblos (espero que no sean x las estadisticas)
animo kraken que ya llebamos 4 pueblos a 0

Sobalaman,ya tendrás tiempo de que te humille,a ver si dices tu cuenta,que voy a dejarte en ridículo chavalin :D
 

DeletedUser23817

Guest
Por favor alex, ahí no dice nada.

:OOO No me animo a enfrentar a ningún caballero del vajala x) porfa no me ataques.
 

DeletedUser27931

Guest
Por favor alex, ahí no dice nada.

:OOO No me animo a enfrentar a ningún caballero del vajala x) porfa no me ataques.

claro que dice bocon, a ver si te enteras antes de escribir, nosotros los NOBY podemos fardar de nuestra actual victoria, cuando vallamos perdiendo fardareis vosotros.

Pero informate antes de hablar, o controla a tus KRAKEN
 

DeletedUser23817

Guest
Jajajajajajaajaaajjaja, cuando dije yo que no pueden fardar? pfffffffffffffff,, nobys en todos lados.
 

DeletedUser18785

Guest
Por favor alex, ahí no dice nada.

:OOO No me animo a enfrentar a ningún caballero del vajala x) porfa no me ataques.

Un poco de cultura por favor.

Caballero del Valhalla,inculto.

No necesito estar bajo ese nombre ni bajo ninguno,me das pena,y uno de los motivos por los que quiero que NOBY se coma a kraken es para que dejen de existir en este mundo gente como tú.
 

DeletedUser

Guest
escaramuzas zonales??? con kenedy vamos a discrepar mucho de eso :)... escaramuza zonal es cuando atacan los zonales... si te llegan off de media tribu, desde pueblos en el centro de vuestro nucleo, entonces ya no estamos hablando de algo zonal...

a mi personalmente, me van haciendo mas daño los de vuestro nucleo, con off sueltas que por despistado me agarraron alguna off en casa(no se puede estar tampoco todo el dia conectado xD), que los kraken de mi zona...




La guerra la declararon el dia que hicieron off masiva contra kenedy, con nobles a 9 pueblos segun recuerdo (tal vez fueran mas). pero por ahora no va dando el resultado que esperaban. usaron a favor el factor sorpresa y no les rindio!.
Ahora ya las deff estan ubicadas en frontera y las conquistas seran mas duras para ambas tribus. esperemos la diversion siga, que yo al menos no me puedo quejar

LOL para su informacion compa lo que hicimos con kenedy fue una escaramuza zonal de jugadores de la zona y de paso jugadores no tan grandes =) , su hubieramos hecho una verdadera off de toda la tribu hay papa ahorita kenedy fuera Historia =)
 

DeletedUser

Guest
Podríais subir algún informe, a ser posible en el que NOBY pierda jajaja
 

DeletedUser31806

Guest
Actualmente me llegan 147 ataques,kraken dice que no me da importancia y hay 9 players a por mí,contando los ataques de ayer de noelia ya serían 10 players.Tres días bajo ataques y no he perdido ni un solo pueblo,y tenía solo 2 defensivas y media,perderé pueblos claro,no hago milagros,pero si yo solo,sin apoyos,que haran si les toca enfrentarse a alguien como Ardeuz,Cazorla,Maese zippo(no se si sigue el con su cuenta)YOYOEII,Axes rain,Nokiod,atack,lancep,sir alex,Anianga,en fin,hay muchos mas,aun os queda mucho que aprender pulpillos mios,de gente como ellos,porque si un noob como me llamais,os ha hecho un nudo con 2 deffs y media,uno de ellos players os viola.No tengo tropas ni para snipear ya,aguantaré como pueda.

Jaja me pusiste,se que me amas en secreto gay,un dia TAL VEZ te diga mis ex names y hay recordaras quien era yo jjaa...

KRAKEN VS NOBY,lo veo parejo HASTA AHORA,ambas tienen buenos jugadores y daran pelea jeje
 
Arriba