L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser18256

Guest
Uds no llevan la ventaja estadística porque sepan jugar, sino simplemente porque la ventaja numérica es abrumadora. Son pichis con suerte, nada más.

VIP, con tan solo unos 40 miembros, ha logrado vencer a mogollon de tribus... acuerdense de los kills, cuando eran un monton de tribus, y les vencieron...
menos quejarse y mas zurrar...
 

DeletedUser

Guest
vosotros solo teneis guerra x un frente asi todos podemos blindar los pueblos de la frontera o en el nucleo del enemigo nosotros hace poco estabamos x el oeste teniamos guerra con PSL x el norte con LMN y x el sur con vosotros estabamos con 3 frentes abiertos los apoyos no podian llegar de ninguna parte excepto del este pero estaban ocupado con vosotros pero a mi con lo k he subuido en enimgos de adversarios vencidos como def me habies subido muchisimo y la mitad de los pueblos me los quitaron pk estaba fuera :(

la gente es humana y se equivoca no creo k nadie no se equivoque en este mundo :) x cierto no necesito k me deis clases de lengua k todavia voy al cole y seguro k como minimo me sacas 3 o 4 años
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,191
Lado 2: 780
Diferencia: 1,411

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,954,101
Lado 2: 7,709,549
Diferencia: 13,244,552

chart


Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,184
Lado 2: 698
Diferencia: 486

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,869,618
Lado 2: 7,035,884
Diferencia: 4,833,734

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores, favor responder al tema directamente de lo que trata "L.m.n vs x.leg y compañía" si tienen disputas personales las arreglan por MP que para eso existen, y las faltas de respeto fuera del foro, les recuerdo que aquí hay jugadores de todas las edades.

Si esto continúa el hilo será cerrado.
 

DeletedUser19829

Guest
dfgh

santirus :) No veremos las caras en breve, todo llega en esta vida dicen!

Otra cosa, haber si podeis petarnos como lo que difaman con X.leg
Me parece que aún no han dado con su horma:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Bien, algo confuso con las cosas que ponen aqui algunas personas jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
haber si te vienes por aqui cerca gude y pasamos un buen rato que me caes muy a desmano ;)
 

DeletedUser19829

Guest
fgh

haber si te vienes por aqui cerca gude y pasamos un buen rato que me caes muy a desmano ;)

No te poreocupes que pronto me vereis entre vosotros, mientras tanto me doy mis lujos;)
Un consejo aced defensa.
 

DeletedUser19829

Guest
fgfjh

ya se verá si son mas de achas, eso espero para que puedan seguir el ritmo...
 

DeletedUser18256

Guest
Ejem ejem ejem... me parece que esto ya se puede cerrar...
Una fusion mas, o algo asi, parece ser... xD
 

DeletedUser23914

Guest
jajajajaja pareseser ke entre matras y lmn hay algo as que alianza jajajaja la verdad es que matra y lmn si tienen ahora buenos jugadores la malloria de xlg , glx , gds y lsgd el resto no valen ni 2 reales jejejejeje :kus: para todos
 

DeletedUser6457

Guest
jajajajaja pareseser ke entre matras y lmn hay algo as que alianza jajajaja la verdad es que matra y lmn si tienen ahora buenos jugadores la malloria de xlg , glx , gds y lsgd el resto no valen ni 2 reales jejejejeje :kus: para todos

jaja, pues esos que no valen ni un duro te an dado pal pelo, saludos a matra y lmn!.siempre grandes!
 
Arriba