L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser

Guest
Salvatorum no me hables como si fuera una x leg ya que no lo soy.. aqui solo doy mi opinion de lo que se ve desde fuera de esta guerra. Si a ti te pica pues la verdad no es mi problema.. aqui tratan a xleg cmo si fuera una porqueria y no me parece para nada que sea asi.
Matra piensa que podra comerse a xleg entera.. cosa que es una fantasia!!!! asi como tambien es fantasia que atriu se comera a vip o que dty se comera a psl.. son tribus demasiado grandes.. mas o menos bien organizadas y que para comerlas se necesitan unos cuantos años de guerra... asi que dejen de fantasear con eso... las guerras se terminan cuando ambos bando se cansan y saben que no pueden avanzar mas... a mi esta guerra ya me parece puro capricho.. a matra le saldria mucho mas rentable pegarse con otros vecinos.. a esos si se los comen en un santiamen. La verdad a mi ni me afecta pero veo como los vecinitos de matra se aprovechan de esta guerrita para crecer a sus anchas y gozar de una paz impagable.
 

DeletedUser7742

Guest
Mira amiga las guerras son guerras, distintos puntos de vista entre tribus nada mas no hay ni buenos ni malos segun a quien le preguntes sera uno y otro, asi que opina lo que quieras que nosotros haremos lo que tengamos que hacer.

Matra tiene muy claro por que inicio esta guerra, cual es el objetivo de esta y cuando la terminara, es asunto nuestro como digo habla lo que quieras que nosotros haremos lo que queramos.

Nadie ha dicho en ningun momento que LEG sea una porqueria eso lo dices tu, por supuesto si tenemos claro por NUESTRAS circunstancias quien no queremos que este aqui y supongo que ellos diran lo mismo.

Lo mas irrespetuoso que tu ves por este post son ataques personales por asuntos que a ti no te incunven solo nos incunven a Leg y a MATRA, es n uestra guerra.

No se en que tribus has estado tu, ni la experiencia que tienes, ni las guerras que habras lidiado por supuesto tampoco me interesa lo mas minimo, lo que si te digo que Matra hasta hoy ha terminado todas las guerras que empezo, y para nosotros terminar una guerra significa la disolucion de dicha.

Que esta guerra va a durar años, ya lo veremos.

Que no podremos comernos a todos las Leg, ya lo veremos.

Que fantaseamos, ya lo veremos.

Que ambos bandos se cansan, te aseguro que esta guerra lleva mucho tiempo y aqui no a nadie cansado cada dia se organizan ataques a distintas zonas y no veo en mi tribu ningun sintoma de cansancio y te aseguro que en ellos mucho menos, no te puede gustar un juego de guerra y que te "CANSES· de conquistar, de eso trata el juego por lo que tambien tengo que decirte que , Ya veremos.

Como ves puras congeturas que sea mas cierto lo que tu dices que lo que digo yo puede ser pero a dia de hoy simples congeturas.

En cuanto a la guerra ahora esta bonita, ahora es cuando llegamos a la zona de los "Grandes" leg, aquelloos que dieron nombre y fama a esta tribu, grandes jugadores. A matra ahora le cuesta mas avanzar pero no cesaremos en nuestro empeño espero que nuestros enemigos sigan poniendolo igual o mas dificil y se siga teniendo una gran contienda, suerte a todos.
 

DeletedUser

Guest
Grande Theminos24 (que sepan las chicas que el 24 no es por la edad)


Salvatorum no me hables como si fuera una x leg ya que no lo soy.. aqui solo doy mi opinion de lo que se ve desde fuera de esta guerra. Si a ti te pica pues la verdad no es mi problema.. aqui tratan a xleg cmo si fuera una porqueria y no me parece para nada que sea asi.
Matra piensa que podra comerse a xleg entera.. cosa que es una fantasia!!!! asi como tambien es fantasia que atriu se comera a vip o que dty se comera a psl.. son tribus demasiado grandes.. mas o menos bien organizadas y que para comerlas se necesitan unos cuantos años de guerra... asi que dejen de fantasear con eso... las guerras se terminan cuando ambos bando se cansan y saben que no pueden avanzar mas... a mi esta guerra ya me parece puro capricho.. a matra le saldria mucho mas rentable pegarse con otros vecinos.. a esos si se los comen en un santiamen. La verdad a mi ni me afecta pero veo como los vecinitos de matra se aprovechan de esta guerrita para crecer a sus anchas y gozar de una paz impagable.

:confused:

Repito que en ningun momento trato a xleg como porqueria... desde tu situacion quizas parezca lo contrario, aunque si releyendo no lo veo como tu... quizas desde ahi no ves tampoco que son otras las personas (alguno de Xleg y algun otro escondido como cucaracha maquinando en las sombras y colgando en youtube videos con nuestros foros...) quienes intentan ofender de manera personal a gente con mucha mas clase... cd esto es un juego... aunque a algunos les cueste asimilarlo visto que aqui han encontrado a alguien que los escucha, respeta y les hacen sentir "poderosos" mientras en sus casas no pueden decirdir ni a que hora ir a cagar sin pedir permiso.... :p

A mi no me pica en absoluto, no te precupes, a mi me pican cosas como que los bancos se coman nuestro dinero y luego haya que rescatarlos con más dinero publico... ni digo que nos podamos comer a xleg entera (no se si lees en otro foro y luego comentas aqui), lo que si es un hecho, es que ni Glxle2, ni Glxleg ni GX existen ya...

Por cierto, Rauleh, visto que te gustan las estadisticas, quizas para no falsearlas podriais dejar de expulsar de vuestra tribu a quien esta perdiendo pueblos y, supongo, que vais a ayudar, se que es algo que haceis desde hace 8 meses y cambiar las costumbres cuesta, pero si queremos hablar de estadisticas de una manera seria sería lo correcto... te lo digo tb como "ministro de interior" de X.LEG que eres...
 

DeletedUser

Guest
Pues no parece que a Fcantero le vaya muy mal este ultimo mes... :p
Lado 1:
Jugadores FCantero
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 8
Diferencia: 23

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 326,971
Lado 2: 73,107
Diferencia: 253,864

chart
 

DeletedUser22007

Guest
Tres comentarios respecto a tu post:

1) Te recuerdo que está prohibido poner coordenadas en el foro público.

2) Es cierto que me estampé. ¿Y que? Si atacas a alguien eso te puede pasar, no es cuestionable, ni tampoco creo sea cuestionable la composición de los ofensivos.

3) Por respeto a tu compañero derek88 no pensaba siquiera comentar estos ataques recibidos dentro de mi tribu porque me pareció mal mofarme del enemigo, pero ya que tú lo has intentado ahí va mi replica:

Raul, ya edite y borre los informes!

"No pense que con ellos tocaria lo mas profundo de tu ser, para mi solo eran unos simples informes y bajo ningun punto de vista pense en hacerte sentir tan mal."

Respecto a derek88, seguramente mi compañero a mandado a estampar esas deff en tus murallas para poder crear off y luego hacerlas sonar mas fuerte.


Me olvidaba!...Raul espero que cuando mis soldaditos esten entrando a tus castillos no te sientas mal nuevamente hombre.
Esto es un juego y no creo que haga falta acudir a un terapeuta para tratar los distintos acontecimientos de este, de todos modos queda en ti hacer uso o no de un profesional.

Salud colega!
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja,llevo dias leyendo esto,y cada dia me sorprende mas.


Raul,veo que tu no cambias,haciendo amigos alli donde vas :D

No entrare a debatir lo legal o tramposa que es Xleg,ni que Matra recurra a sus aliadas pa comerse a 40 chicos.Prefiero seguir viendo estadisticas,y si pueden ser informes guapos,como se hacian en mi epoca,con historieta y todo ;)


Suerte a todas y a repartirse palos :zvek:
 

DeletedUser10073

Guest
La guerra

Pues la guerra sigue aun, a algunos nos podra molestar el curso que lleva a otros nos podra alegrar el mismo, a veces olvidamos que solo es un juego muy entretenido, en donde si nos dormimos un poco perdemos castillos.

Ultimamente he estado entretenida con Lacarrla y la verdad que diversion y emocion la hay, si se siente muy frustrante que te quiten un castillo recien conquistados y mas como lo hace ella.. pero asi es el juego
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Raul,veo que tu no cambias,haciendo amigos alli donde vas :D

Es ofensivo tu comentario, asi que te responderé al mismo nivel de tu comentario con un comentario similar al que le hice a Lord B...:

Poseo muchísimos amigos, tu no estás ni estarás entre ellos, pues tengo mucho cuidado en la elección de esas personas.


Y respecto a quién me recomienda tratamiento sicológico, me parece un comentario realmente lamentable, tengo bien claro como analizar mis pensamientos, actitudes y acciones, de hecho, siempre estuve de acuerdo con lo que dijo Sócrates: "Una vida sin análisis no merece ser vivida...", así que el sicoanálisis según mi entender es una muy buena recomendación para que las personas se conserven sanas mentalmente, no solo para enfermos, como aquí este señor quiere dar a entender.

Me despido para que puedan seguir diciéndo lo que les venga en gana.
 

DeletedUser

Guest
Es ofensivo tu comentario, asi que te responderé al mismo nivel de tu comentario con un comentario similar al que le hice a Lord B...:

Poseo muchísimos amigos, tu no estás ni estarás entre ellos, pues tengo mucho cuidado en la elección de esas personas.



.

No solo sigues haciendo amigos alli por donde vas,si no que encima eres duro de entendedera.Ofensivo? donde ves la ofensa? Se llama ironia,no ofensa,pero tu,a lo tuyo,sabes? :zvek::zvek:

Siempre se te ha dado bien la demagogia,sigue fomentandola,igual te va mejor en eso que aqui en el tribal.:kus:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Se llama ironia,no ofensa,pero tu,a lo tuyo,sabes? :zvek::zvek:
Siempre se te ha dado bien la demagogia,sigue fomentandola,igual te va mejor en eso que aqui en el tribal.:kus:

En primer lugar siempre tengo que corregir lo mismo, ese comentario no es ironía, es sarcasmo:

El sarcasmo es una burla mordaz con lo que se pretende expresar lo contrario a lo que se dice o escribe y manifiesta desagrado hacia la persona destino del comentario (esa vendría a ser mi persona).

Tu no sabes si tengo amigos y como me llevo con ellos en la vida real y en el juego el enemigo es el que está en el bando contrario, eso no quiere decir necesariamente que le odie o le deteste.

Y hay un contrasentido en tus palabras, porque si yo fomentara la demagogia vendría aca a tirar flores y tratar a todo el mundo con mano de seda. Si estuviera haciendo eso verías al leer mis comentarios que no estoy teniendo mucho éxito que digamos.

En cuanto a como me va en el W3, por lo pronto me va mejor que a ti por lo que parece, esto es TribalWars, se trata de dar pelea sin respiro. Si no se ofende, aqui también es válida esa actitud.
 

DeletedUser

Guest
que les pasa??'

ha pero estan todos mas q locos .. esto parece un programa de chimentos jajaja solo q no creo q a nadie le paguen por hablar aqui , por lo menos a mi no si no estaria lleno de plata y otra seria la historia ....bien podria ser la historia sin fin o la historia de pie grande y los henderson .. q se yo ...
No sabia ni como entrar a este foro pero no me di cuenta de lo q me estba perdiendo !!!!!! Igual els aviso q esto ess un juego muchachos he .... cualquiera q lea lo q yo lei aca creeria q son stedes mismos los q llevan las lanzas y las espadas ... (POR Q YO LLEVO LAS HACHAS JAJAJA es broma y mala ecima ... pero buen .. es lo q hay) .
che ootra cosa , aparecio frezzen ?=?? o estoy viendo fantasmas? cada dia aparee algo nuevo aca he ... una cosa de locos ....
alguien sabe algo de loupgaroug ?? jajaa y de mi amigo kaseo de lso ringh+ ... ??? bueno gente ... les mando un abrazo y sueñen con los angelitos ! :eek:ff: (no se q era este dibujito pero me resulto simpatico ....
vallan por la vereda q la calle esta peligrosa ..
PIPO AND ART.....(NO ACEPTEN IMITACIONES) [/COLOR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por q esta prohibido el doble post???? Igualmente gracias por la data , jejej ya le cambie el color azul ... tristes colores para elegir tienen los moderadores che .. el azul y el blanco les va a quedar mas lindo ... jajaj mucho mas si le cruzan una V en el medio ajajajaja ...
pd: sigo sin entender por q soy campesino si no se manejar un tractor ni ordeñar una vaca ... bueno en fin ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por q esta prohibido el doble post???? Igualmente gracias por la data , jejej ya le cambie el color azul ... tristes colores para elegir tienen los moderadores che .. el azul y el blanco les va a quedar mas lindo ... jajaj mucho mas si le cruzan una V en el medio ajajajaja ...
pd: sigo sin entender por q soy campesino si no se manejar un tractor ni ordeñar una vaca ... bueno en fin ...

jajajajajajaja,joder pipo tu no cambias pasen los años que pasen jajajajaja


Frezen esta jugando en w9,y creo que aparecio por aqui posteandoos saludos a los matra xDDDDD


Loup se retiro y anda tranquilito,y algunos ringh estan o estaban x el w10.
 

DeletedUser

Guest
jajaja q haces sau ..!!

jajaja quedaron todos repartidos por todos los mundos .. y si .. el 3 no era un mundo facil jajajajaja . yo por lo pronto sigo vivito y coleando ...tengo variso soldaditos trabajndo en una bomba muy grosa y otros tantos en misiles tomahaks ... a ver si me pueden blindar los pueblos jajajaj ... !! bueno voy a ver si encuentro alguna cervezita en la granja q si no me duermo
 

DeletedUser3888

Guest
ya sabes el refran no? quien siembra tormentas, recoge tempestades

Quien siembra vientos, recoje tormentas.

Es asi, informes o estadisticas?? Los miembros de fe, queremos ver las estrategias que plantean las tribus, guerras donde se puedan ver estadisticas, informes y etc...

Si llevais (en aquel tiempo) 110 conquistas, porque ni un solo informe?.

Me suena a que es guerra mala, y estais atacando a donde habia pueblos vacios por X motivo.
 

DeletedUser

Guest
whts ???

de que hablas maestro??? guerra mala ?? seria algo asi como la luz mala me queres decir ?? de esa q aparece en el campo ??
aparte una cosita crack .. decime como haces para sembrar vientos loco ... por q a mi no me crece ni un limonero en el jardin y resulta q vos andas sembrando vientos recojiendo tormentas .... mira vos che ...
en cuanto a ver las estrategias .. se complica un poco imaginate q si agarramos y ponemos en el foro externo las estrategias estamos al horno .. jajajajaja estaria bueno q los chicos de xleg lo hagan jajaj ... a pedido del publico he ... no vallan a pensar q por culpa mia ! jajajajaj ... nhaaaaaaaaa...
che una cosita .. para raul o aluno de los legs .. si siguen hablando con jesus (amed reir) mandenle un saludo de mi parte y diganle q la proxima vez salude antes de irse .. jaja nhaaa igual se comprende q no podia avisar pero bueno .. hubiese mandado un mp sobre el final y listo .... bueno gente .. abrazo grande
 

DeletedUser3888

Guest
de que hablas maestro??? guerra mala ?? seria algo asi como la luz mala me queres decir ?? de esa q aparece en el campo ??
aparte una cosita crack .. decime como haces para sembrar vientos loco ... por q a mi no me crece ni un limonero en el jardin y resulta q vos andas sembrando vientos recojiendo tormentas .... mira vos che ...
en cuanto a ver las estrategias .. se complica un poco imaginate q si agarramos y ponemos en el foro externo las estrategias estamos al horno .. jajajajaja estaria bueno q los chicos de xleg lo hagan jajaj ... a pedido del publico he ... no vallan a pensar q por culpa mia ! jajajajaj ... nhaaaaaaaaa...
che una cosita .. para raul o aluno de los legs .. si siguen hablando con jesus (amed reir) mandenle un saludo de mi parte y diganle q la proxima vez salude antes de irse .. jaja nhaaa igual se comprende q no podia avisar pero bueno .. hubiese mandado un mp sobre el final y listo .... bueno gente .. abrazo grande

Pues siembras los vientos, igual que recoges las tormentas, si eres un inculto, no es mi problema, no sere yo el que te explique el significado de refran.

Guerra mala, si, os molesta?, haberla hecho buena, estais conquistando pueblos vacios y se nota XD.
 

DeletedUser

Guest
de que hablas maestro??? guerra mala ?? seria algo asi como la luz mala me queres decir ?? de esa q aparece en el campo ??
aparte una cosita crack .. decime como haces para sembrar vientos loco ... por q a mi no me crece ni un limonero en el jardin y resulta q vos andas sembrando vientos recojiendo tormentas .... mira vos che ...
en cuanto a ver las estrategias .. se complica un poco imaginate q si agarramos y ponemos en el foro externo las estrategias estamos al horno .. jajajajaja estaria bueno q los chicos de xleg lo hagan jajaj ... a pedido del publico he ... no vallan a pensar q por culpa mia ! jajajajaj ... nhaaaaaaaaa...
che una cosita .. para raul o aluno de los legs .. si siguen hablando con jesus (amed reir) mandenle un saludo de mi parte y diganle q la proxima vez salude antes de irse .. jaja nhaaa igual se comprende q no podia avisar pero bueno .. hubiese mandado un mp sobre el final y listo .... bueno gente .. abrazo grande

Jajajajaja,pipo Magic tiene razon,en españa hay un refran que dice "quien siembra vientos recoge tempestades" Los españoles tenemos pelotas pa sembrar eso y mas :D:D:D:D


Sobre la guerra,pues que quieres,despues de 30 siglos pegandose con los mismos,creo que esto esta en decadencia.Podiais subir algun informe,que es lo que se os esta pidiendo,no que digais las estrategias.Son cosas diferentes.Pero bueno,quizas como dice mi querido Magic,los pueblos no tuviesen tropas antes de ser conquistados y no hay nada que enseñar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba