[La masacre] LCSODG (Varios) VS. AUstralopitechus (IB)

  • Autor de hilo Australopitechus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
Felicidades al defensor :)

aunque como dijieron ahi arriba... habia cada off que DIOS MIO!!! xD
 

DeletedUser392

Guest
EL primero me dolio en el alma, sacrificar esos pesados asi XD...
Excelentes defensas y linda cantidad de tropas juntaste XD
 

DeletedUser2025

Guest
buenas defensas
aunque los atacantes vaya OFF que usan XD
NO HAY NINGUNO DE MI GUSTO
de todos los OFF que han enviado un par de ellos se acercan a un OFF de verdad
y viendo esos OFF me puedo imaginar las investigaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6834

Guest
creo ke estas ekivocado en esa batalla no hay nadie de lco,lo ke no entiendo es ke tienes contra lco para decir ke son bastante malos

Cierto me equivoqué, exceptuando tres de LCO, los demás son muy malos, a las pruebas me remito, consulta mi estadística con LCO o la de cualquiera y verás porque y si no preguntale a ROSINO, seguro que el te sabe decir porque lo digo.

En cuanto a lo de mencionar a LCO, es cierto, estoy viejito y la vista me falla, no me di cuenta que no ponía LCO pero con tanto nombre parecido ya me pareceis todos los mismos...
 

DeletedUser

Guest
Sos un grosso amigo! Los res estampaste... XD

Fue con ayuda de tu tribu?
 

DeletedUser

Guest
disfruta de tus posteos de gloria

a ver si eres tan weno defendiendo como dices.

disfruta de tus posteos de gloria.

te tengo un par de atakes preparados a ver k t parecen ;)
 

DeletedUser392

Guest
a ver si eres tan weno defendiendo como dices.

disfruta de tus posteos de gloria.

te tengo un par de atakes preparados a ver k t parecen ;)

Mucha suerte y ojala sigan subiendo lindas batallas, pero con las defensas que hay ahi vas a necesitar mas que un par de ataques...
 

DeletedUser

Guest
a ver si eres tan weno defendiendo como dices.

disfruta de tus posteos de gloria.

te tengo un par de atakes preparados a ver k t parecen ;)



jajajajajaja :) aqui te espero :), esto no es gloria, la gloria la alcanzaria likilandos.

Pero como eso no va a ser...
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
y dices que te defendiste solo? como puedes con 40 pueblos juntar 100k de tropas en 6 pueblos defendidos.. es ilogico, te apoyo todo IB de eso no hay duda..

de todos modos excelentes estampadas y ah seguir dando caña ;)
 

DeletedUser5594

Guest
no tienes mucha nocion del juego? si te mandas 10 granjas defensivas a un pueblos juntas sin problema 70.000 lanzas, 60000 espadas y 12000 pesados.Asi que si mando mas pq concentraron ahi los ataques...
 

DeletedUser

Guest
no tienes mucha nocion del juego? si te mandas 10 granjas defensivas a un pueblos juntas sin problema 70.000 lanzas, 60000 espadas y 12000 pesados.Asi que si mando mas pq concentraron ahi los ataques...

Si pidio apoyo hasta a LCO...
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
no tienes mucha nocion del juego? si te mandas 10 granjas defensivas a un pueblos juntas sin problema 70.000 lanzas, 60000 espadas y 12000 pesados.Asi que si mando mas pq concentraron ahi los ataques...



el que no tiene nocion de juego eres tu, dijo qe tenia 7 pueblos asi blindados, con 40 pueblos mmmm (supongamos que todos son deff) (estilo de juego de niniel?) noda, las matematicas no entran en tu cabezita nene..
 

DeletedUser8615

Guest
no se necesitan muchos pueblos para blindar 7 man... dudo que las tropas sean SOLO de el, pero que importa?...
con 40 pueblos, digamos que tiene 33 34 defs, con eso blindas solo 4 pueblos... un poco de apoyos y problema resuelto...

y no le faltes el respeto a ninel, sabe mas que vos seguro xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser5594

Guest
el que no tiene nocion de juego eres tu, dijo qe tenia 7 pueblos asi blindados, con 40 pueblos mmmm (supongamos que todos son deff) (estilo de juego de niniel?) noda, las matematicas no entran en tu cabezita nene..

no tiene pq defender en todos los pueblos con esa cantidad.. en alguno soslo tenia 30k y eso son 4 granjas no mas. COn que las demas las mande a uno solo llega de sobra si es muy defensivo. Y yo no se cuantos off tiene asi que salvo 3 o 4 granjas bien pudo ser solo. Asi que apuntate las matematicas por que si pueden salir.

Y por lo demas, nunca dije q no pidiera sino que pudo hacerlo solito. Es mas es facil hacerlo aunque te ataquen 4 contra 1 XDDDD cof cof
 

DeletedUser

Guest
el caso es que sea como sea lo estampo.
felicidades wena estampada.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
no tiene pq defender en todos los pueblos con esa cantidad.. en alguno soslo tenia 30k y eso son 4 granjas no mas. COn que las demas las mande a uno solo llega de sobra si es muy defensivo. Y yo no se cuantos off tiene asi que salvo 3 o 4 granjas bien pudo ser solo. Asi que apuntate las matematicas por que si pueden salir.

Y por lo demas, nunca dije q no pidiera sino que pudo hacerlo solito. Es mas es facil hacerlo aunque te ataquen 4 contra 1 XDDDD cof cof



todavia sigo pensando qe todas esas tropas no eran de el xD


por cierto claro que puedes hacerlo aunqe te ataquen 4 vs 1.. aunque si te metes con los PSL no creo qe lo hagas jaja te mandan 2k de fakes por cada off a cada player.. de tanto revisar ataques soñaras con hachas y espadas..
 

DeletedUser5594

Guest
todavia sigo pensando qe todas esas tropas no eran de el xD


por cierto claro que puedes hacerlo aunqe te ataquen 4 vs 1.. aunque si te metes con los PSL no creo qe lo hagas jaja te mandan 2k de fakes por cada off a cada player.. de tanto revisar ataques soñaras con hachas y espadas..


Bueno, si es premium, no veo pq no. Yo mi maximo son 1500 o un poco mas y eran unos 4 o 5 contra mi y no comieron nada y no pedi apoyos asi que.... por poder se puede con tiempo y animo JAJAJA y mas si los pillas desde el comienzo XDDD y aun incluso asi.

Por lo demas buenas batallas y menuda acumulacion JAJA
 

DeletedUser

Guest
pues manu si que eran todas mias aunque reconozco que parta juntarlo todo mis aliados me apoyaron pueblos conflictivos para poder sacar de alli tropas.

Y si tengo exactamente 46 pueblos defensivos :) asi que si junto todo en un pueblo el resultado seria... pues imagina xd

Y me reprochais que yo pido ayuda a los aliados cuando vostros le mandasteis mps a todos diciendoles mentiras etc... ademas de atacarme entre 2 tribus xd


Pues no se que es peor si pedir ayuda en defensa porque me atacan 6 players a la vez...

o enviar mp's a mis aliados diciendoles que yo me rio de david y que soi un traidor y no se que sarta de mentiras mas XD

Yo con eso no os quiero desprestigiart a todos verdaderamente hay lcsodg que no so malos XD pero hay cada uno que entre noob y niño deberia volver a la guarderia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba