LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
si me pagais la premium me lo pienso, deje el mundo no por vosotros, me quitais 200 pueblos??? pos 200 nobles para seguir jugando, pero no iba a seguir pagando algo que puede durar 3-4 años mas, o los que se quieran ya ves tu xD

mientras, me lo paso pipa en el w22 ;)

Clasificación
(9.|1.169.423 P)

os animo a veniros alli, y a cerrar esto, apreciar lo que es el juego, esto es una carga, o al menos lo era para mi, tarde demasiado tiempo en abrir los ojos ;)
 

DeletedUser

Guest
como la guerra? podeis poner un mapa de? aver como van los compas xD
 

DeletedUser30873

Guest
jajjajaj claro, q si no tengo premium, q si va a durar nosecuantos años... bli bla blu, mucha paja, total para acabar diciendo q si vamos a jugar al W22 jajajaj como en el W2 t daban d palos t vas a esconderte al W22 y como sabes q no nos vamos a molestar en ir al W22 a por ti pues desd la barrera llamas al toro jajja

Pero no decias q el problema era tu vida personal, q no tenias premium y no se q d los años?? Entonces q pasa, q para jugar en el W22 no hace falta dedicarle tiempo al juego y puedes compatibilizar con tu amplia vida social?? O es q en el W22 no se usa premium?? O es q el W22 va a durar solo 2 meses?? jjajajaj

Con tus penosas excusas demuestras q t fuiste del W2 huyendo t tus enemigos!!! jajajaj

Cobarde, eso lo ve cualquiera, anda q tu viejos compañeros t estaran agradecidos ;)
 

DeletedUser16641

Guest
Jajajaja bueno luqui te pasaste! El otro día era el tiempo, ahora la premium anda entra te paso yo la premium!!! Un padre debe atender el llamado de un hijo!! En realidad de un hijo no un bobo!!!
 

DeletedUser3714

Guest
Jajajajaja

Anda reconoce que os jodieron vuestros script ilegales y sin mandar 1k fakes en 5 minutos pues no sabeis llevar las riendas jejeje

Jugando limpio no le ganais ni a mi abuela!!!
 

DeletedUser

Guest
mis problemas se solucionaron, por suerte, en el w22 juego con premium porque me lo paso bien, pero en el w2 (antes de que atacaseis) llevaba tiempo pensandolo dejar y no iba a seguir gastando mi dinero en algo que ya no me divertia, porque yo juego a esto para divertirme, estar cargando con cuentas ajenas, estar mas tiempo mirando que no baneen a nadie por llevar 20 cuentas, eso no mola, al menos no a mi

no tengo nada que demostrar, mis stats estan ahi, los del w22 estan tambien ahi, puede que en verano, cuando no este con la uni y puede dedicarle las horas que le dedicais vosotros me pase

en el w22 le dedico menos de lo que se merece, porque cuando estas motivado con pocas horas haces mucho, cosa que en el w2 no pasaba

vosotros sois buenos con 2000 pueblos, pero con 2?

no tengo que justificarme, mis compañeros que son los unicos que merecian una explicacion ya la tuvieron, unos se lo tomaron bien, otros peor, pero todos la respetaron, porque repito, que esto es un juego, que si juego o dejo de jugar, de si me quedo o me voy no lo vais a decidir 3 tios que me tengais ganas, que si me teneis ganas es por algo, si fuese un nOOb no tendriais tantas ganas de que vuelva, teneis ganas de que vuelva porque sabeis que si vuelvo al 100% os costara mucho quitarme pueblos, puede que cuando llege el veranito os de el gusto durante un par de semanas :cool:
 

DeletedUser16641

Guest
Al fin vale la pena leerte Luque!!! Me parece bien cada quien toma las decisiones q le parecen, no era más fácil escribir este post q las dos o tres excusas de los otros? Con lo q nos dices nos hace ser q all no es la all q era antes, muchos mv, pocos activos y demás! Cosa q en ht solo queda uno o dos!

En lo q dices de los 2000 pueblos es cierto me metí en el 24 y baaaa q aburrido jugar a granjear y no tener un off para atacar!


Fíjate q si vuelves en el verano sea finalizando la primavera q a este ritmo no tendrás más frontera y tendrás q jugar por el c75!!!!
 

DeletedUser

Guest
Al fin vale la pena leerte Luque!!! Me parece bien cada quien toma las decisiones q le parecen, no era más fácil escribir este post q las dos o tres excusas de los otros? Con lo q nos dices nos hace ser q all no es la all q era antes, muchos mv, pocos activos y demás! Cosa q en ht solo queda uno o dos!

En lo q dices de los 2000 pueblos es cierto me metí en el 24 y baaaa q aburrido jugar a granjear y no tener un off para atacar!


Fíjate q si vuelves en el verano sea finalizando la primavera q a este ritmo no tendrás más frontera y tendrás q jugar por el c75!!!!

te jugarias tu cuenta a que eso escrito es verdad, me estrañaaaaa muuuuuucho

pd: hombre, si llevas tu 4 cuentas con contraseña si llevarias razon en que no hay MVs ;)

y de que yo lo deje por ahi a finales de diciembre hasta ahora puede que haya cambiado la cosa, nose ^_^
 

DeletedUser16641

Guest
Jajajaja yo llevo 4 cuentas? Pfff ni un solo mv llevo luqui! Tranquilo q nunca me banearon por tramposo!! Juego limpio hace 4 años!


Un padre siempre extraña a su hijo!!!!
 

DeletedUser

Guest
bueno, yo no he dicho que tu lleves 4 cuentas con pass, me referia al conjunto de players en HT xD

pd: a mi tampoco me han baneado por tramposo, la verdad que los pocos baneos han sido antaño por el tema de los fakes desde dos cuentas, que te baneaban 3-4 dias por "errores" que habias hecho hacia 1 mes xD

cerrar esto y montamos algo grande por otro nuevo mundo,

pd: acuerdate, los padres normalmente superan a sus hijos ;)
 

DeletedUser8882

Guest
si si si, pobre luque, cuanta pupita le hicisteis, nos deshacemos en un mar de lágrimas.... en lo que él perdía 300 pueblos, ALL tenía un neto de 1000 a favor, gran negocio para la alianza norte

Tengo un cargamento de botijos de cartón, vista vuestra capacidad negociadora, igual estáis interesados :p

para ser nosotros los señores de las excusas, veo mucha justificación no pedida, que si ALL ataca a inactivos, que si los HT nos estamos acomodando (después de año y medio de guerra?? si que os cuesta acomodaros...), que si van a volver los mesias de entre los muertos...

y al final lo que cuenta es esto:

Total

20gf9xt.jpg


ALL, una tribu de inactivos y comebárbaros tiene una diferencia de más de 7.000 pueblos con los pros de HT.

Lo que va del mes de marzo

2qjzp5d.jpg


seeeh, se nos nota flojos ;) pobres de nosotros, sólo os sacamos 300 en 3 semanas, acabaremos el mes con 400 de diferencia, gran debacle:rolleyes:

Y no nos olvidemos, los que declararon la guerra después de más de dos meses de preparación fueron los HT. Y aún así, han ido perdiendo desde el primer día :zvek::zvek:

A pesar de que la alianza del norte contaba con el triple de cuentas :zvek::zvek::zvek::zvek:

ahora quedan menos de la mitad :gg:

Pero no está mal que os animéis con esas minucias, mientras os entretenéis con luque, seguimos ganando continentes ;)

seguid, seguid así jajajajaja por nosotros no hay problema
 

DeletedUser3394

Guest
se os va el piston, pero bueno jajaja.
Luque yo tambien se jugar con dos pueblos eh jaja, que yo no juego solo en el 2 y cuando se pueda jugaremos a dar cera sin problemas y lo sabes , si quereis verme por el 24 ando jugando mas a full, aki intentando dar amor a josdios ajja
 

DeletedUser

Guest
se os va el piston, pero bueno jajaja.
Luque yo tambien se jugar con dos pueblos eh jaja, que yo no juego solo en el 2 y cuando se pueda jugaremos a dar cera sin problemas y lo sabes , si quereis verme por el 24 ando jugando mas a full, aki intentando dar amor a josdios ajja

hostia tirsu, que tal todo???

yo estoy en el w22, haber si coincidimos en algun proyecto en comun :p
 

DeletedUser30873

Guest
Josdios, muchas stats puedes mostrar, pero los q hace poco pidieron unirse en una gran alianza con los players mas activos de HT y JR para acabar el mundo habeis sido vosotros ;) y los q hemos dicho q no hemos sido nosotros... podras decir lo q quieras, pero los q vais pidiendo la paz sois vosotros, ale, la proxima vez nos cuentas otra pelicula q la d los stats ya nos la sabemos jajajjaja
 

DeletedUser34

Guest
Hola, yo quisiera saber quién lleva tu cuenta luque? Porque si mal no recuerdo, el plazo para regalar cuentas ya se cerró hace bastante tiempo y tú mismo estás confirmando que ya no juegas. Si me lo pudieras explicar, lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos
 

DeletedUser8882

Guest
aki intentando dar amor a josdios ajja

la verdad es que no eres mi tipo, pero tal como están las cosas no se puede hacer ascos a nada :rolleyes: jajajajaja

Josdios, muchas stats puedes mostrar, pero los q hace poco pidieron unirse en una gran alianza con los players mas activos de HT y JR para acabar el mundo habeis sido vosotros ;) y los q hemos dicho q no hemos sido nosotros... podras decir lo q quieras, pero los q vais pidiendo la paz sois vosotros, ale, la proxima vez nos cuentas otra pelicula q la d los stats ya nos la sabemos jajajjaja

esa propuesta vino de polarbear, hace mucho, aun tengo el mp ;)

y lo cierto es que el mundo 2 lleva siendo aburrido, al menos para nosotros, desde hace más de 6 meses. Así que si el suficiente número de personas considera que ha llegado el momento de pasar página... en ALL siempre hemos sido muy democráticos, somos una tribu, no 4 dictadores y un hatajo de borregos por debajo.

en cuanto a las películas... las estadísticas son lo que son, números, fríos y objetivos. Todo lo que no sea eso sí que son películas.

Lógicamente los stats ya os los sabéis, no han cambiado en año y medio ;) habría que ser muy tonto para no habérselos aprendido :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Han abierto las puertas del manicomio???? veo mucho trastornado por aqui.....

Dónde está el top 1 del world???.... cómo era??? ..... Arriaza???
Dónde está Luque Todoelaño en mv?
Dónde está el yayo tos?
Dónde están los cracks de josdios y shin-shan???

Ahhhhhhh, si. Hablando por aquí que en el juego no saben.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola, yo quisiera saber quién lleva tu cuenta luque? Porque si mal no recuerdo, el plazo para regalar cuentas ya se cerró hace bastante tiempo y tú mismo estás confirmando que ya no juegas. Si me lo pudieras explicar, lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos

error, porque yo lo comunique al soporte y nadie puso quejas, asik es todo legal, cambiando el correo etc

obviamente quien sea el nuevo dueño o deje de serlo a ti no te importa xD

por otro lado, yo ya lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de gastar su tiempo y su dinero en lo que le de la gana, pero si lo que os gusta de este juego es el juego en si, el w2 dejo de ser guerras tribales hace tiempo para ser coñazo tribales ^_^
 

DeletedUser3714

Guest
Solo para hombres luque jejeje

josdios dijo:
25-03-14*13:52

y lo cierto es que el mundo 2 lleva siendo aburrido, al menos para nosotros, desde hace más de 6 meses. Así que si el suficiente número de personas considera que ha llegado el momento de pasar página... en ALL siempre hemos sido muy democráticos, somos una tribu, no 4 dictadores y un hatajo de borregos por debajo.
______________________________________


Deja ya de fantasear escritor!!!! Tu democracia nos la sabemos de carrerilla,alli no sois 4 dictadores no,lo que sois son 5 megafrikis que llevan 5 o 6 cuentas cada uno,la ventaja que teneis esque teneis alguna forma de hacerlo que nosotros no sabemos

A nosotros nos ven mover apoyos desde un mv y ya nos estan baneando en cambio a vosotros os banean y el go de turno os quita el baneo al primer toque,esa es la ventaja indignante que teneis sobre nosotros deja ya de fantasear y de reirte en la cara de todos

Es curioso,gracioso y bastante asqueroso la forma de vaciar vuestras cuentas sobre nosotros,cada dia 1 cuenta diferente vacia sus off,nunca se poneis de acuerdo para atacar a la vez??
El dia que den los go con vuestra formula sera el dia que acabe la guerra,porque esta claro que sin trampas no sois nada

Pero bueno hasta siendo unos tramposos patologicos os costara ganar este mundo

Seguiremos recibiendo ostias hasta que logreis el 60% rendirse no va con nosotros
 
Última edición por un moderador:
Arriba