LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
no queriais un foro para nuestra guerra?pues aqui lo teneis y encima con estadisticas para que vean la paliza ;)
Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 40,963
Lado 2: 19,139
Diferencia: 21,824

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 504
Lado 2: 389
Diferencia: 115

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 311,501,431
Lado 2: 179,025,574
Diferencia: 132,475,857

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,445,259
Lado 2: 3,864,487
Diferencia: 1,580,772

chart
 

DeletedUser

Guest
Un aplauso para los HT-xd
Acaso no pueden solos ?
jaja son 4 tribus juntas contra una. o_O

Sin ofender, pero es notable la resistencia de HT
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
lo que es notable es que las personas no sepan hacer estadisticas, angel del infierno, has puesto SIEMPRE, pon un plazo razonable
 

DeletedUser

Guest
anubis1 sabeeeeeeeeeeee¡, se pone siempre por que son todas las conquistas hechas xd
 

DeletedUser

Guest
no queriais un foro para nuestra guerra?pues aqui lo teneis y encima con estadisticas para que vean la paliza ;)
Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 40,963
Lado 2: 19,139
Diferencia: 21,824

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 504
Lado 2: 389
Diferencia: 115

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 311,501,431
Lado 2: 179,025,574
Diferencia: 132,475,857

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,445,259
Lado 2: 3,864,487
Diferencia: 1,580,772

chart


Jajajajajajajaja, pero que vas fardando anubis ? poniendo ";)".........no esperaba esto de ti, ni de ningún LCO, pero deberíais tenernos en mas consideración, no somos VPEH ( con todos los respetos )..........deberíais tener más consideración........cuando escupes para arriba, ya sabes...........siembra vientos y recoge tempestades, muy interesante este mensaje tuyo.
 

DeletedUser

Guest
.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y es más anubis, mira si eres cortito de luces..........que muchos de esos pueblos a los que tu consideras parte de una "paliza" y de un gran éxito militar de LCO, son pueblos de HT cedidos, te repito, CEDIDOS a LCO cuando erais aliados..............antes de hablar, infórmate mejor, pero ya te aviso que HT no olvida, y si te va la marcha, vas a tenerla :D
 

DeletedUser

Guest
anubis no me calientes al personal que la tenemos jajaja! esas estadisticas la verdad ke no vienen a cuento y este post que yo sepa tampoco!

Sporting, tampoco es asi eh? supongo ke os habreis comido a los inactivos y reestructurado y todo eso y practicamente es totalmente distinto a como fue entonces, pero yo en archivo de guerra le doy y pone:

LCO 189
HT 13

Vencedor---> LCO (duracion de la guerra 13 dias y solo LCO sin contar las canteras, es decir, una tribu contra una tribu)

Como ya he dicho eso fue el 25 de enero y ya ha pasado mucho, pero ahi no eramos aliados y no nos cediais pueblos.

Yo no me considero que seamos los mejores, este juego da muchas vueltas y eso es lo divertido, nosotros ahora estamos centrados en nuestras hormiguitas y ya veremos como acaba y cuando acaba, lo que suceda mas adelante ya se veraa!
 

DeletedUser4867

Guest
anubis no me calientes al personal que la tenemos jajaja! esas estadisticas la verdad ke no vienen a cuento y este post que yo sepa tampoco!

Sporting, tampoco es asi eh? supongo ke os habreis comido a los inactivos y reestructurado y todo eso y practicamente es totalmente distinto a como fue entonces, pero yo en archivo de guerra le doy y pone:

LCO 189
HT 13

Vencedor---> LCO (duracion de la guerra 13 dias y solo LCO sin contar las canteras, es decir, una tribu contra una tribu)

Como ya he dicho eso fue el 25 de enero y ya ha pasado mucho, pero ahi no eramos aliados y no nos cediais pueblos.

Yo no me considero que seamos los mejores, este juego da muchas vueltas y eso es lo divertido, nosotros ahora estamos centrados en nuestras hormiguitas y ya veremos como acaba y cuando acaba, lo que suceda mas adelante ya se veraa!

deja a las hormiguitas, no te metas con esos bichitos chiquitos...

Podes aplastar cucarachas pero hormiguitas no...
 

DeletedUser

Guest
estas pesadito con los inactivos eee que son 2500 pueblos de inactivos o k?
bueno este hilo serranito lo abri por el siguiente mensaje:
Borremos este hilo.. ahora creearemos otro .. HT vs LCO.. será igual peroo con distinto nombre jajajaja
 

DeletedUser18297

Guest
vaya, vaya como andan de revolucionadas estas ordas barbaras del norte jajaja..... Me divierte ver como Serranito matiza las palabras Anubis, pq sera!!! XDDD ..... No te disculpes anubis grande grande XDDD

PD: Warmen a ver cdo te trasladas que estos LCO no te respetan nada, Saludos..
 

DeletedUser3881

Guest
Este post viene a mucho, desde la primera entrada de el primer SEAT, estamos en guerra ;)


Angel exterminador, exterminame la de abajo jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
anubis no me calientes al personal que la tenemos jajaja! esas estadisticas la verdad ke no vienen a cuento y este post que yo sepa tampoco!

Sporting, tampoco es asi eh? supongo ke os habreis comido a los inactivos y reestructurado y todo eso y practicamente es totalmente distinto a como fue entonces, pero yo en archivo de guerra le doy y pone:

LCO 189
HT 13

Vencedor---> LCO (duracion de la guerra 13 dias y solo LCO sin contar las canteras, es decir, una tribu contra una tribu)

Como ya he dicho eso fue el 25 de enero y ya ha pasado mucho, pero ahi no eramos aliados y no nos cediais pueblos.

Yo no me considero que seamos los mejores, este juego da muchas vueltas y eso es lo divertido, nosotros ahora estamos centrados en nuestras hormiguitas y ya veremos como acaba y cuando acaba, lo que suceda mas adelante ya se veraa!


No se cedieron pueblos en el k11 eh ?..........informaros mejor.

Azaela, deja de intentar defender a todos los lelos que hablan en estos foros, y mira más por tu propio culo.
 

DeletedUser18297

Guest
Cuanta sabiduria hay en tus palabras querido Sporting, como es habitual en tí.... mi culo es un bien preciado al menos para mi XDDD..... que seria de estos foros sin los "lelos" , entre los que me incluyo que quede claro y tb incluirira a sh0rtinh0 (no te enfades que es de buen rollo) sp anda liandola XDDD
 

DeletedUser3394

Guest
las estadisticas comienzan ahora señores k ya esta declarada la guerra , suerte a los lco k tengo muchos amigos pero mi tribu es lo primero digo lo primero , seguiremos aniquilando a el bastion seat por refugiados y por crimenes de guerra que seran expuestos al pueblico aki :zvek:
tanta estadistica ni declarais la guerra la he tenido k hacer yo con un titular precioso, lo k pasa k no vais a meter a los seat k atakamos ahora pk sino la estadistica sale fea jajajjaa:rlz:
 

DeletedUser

Guest
Cuanta sabiduria hay en tus palabras querido Sporting, como es habitual en tí.... mi culo es un bien preciado al menos para mi XDDD..... que seria de estos foros sin los "lelos" , entre los que me incluyo que quede claro y tb incluirira a sh0rtinh0 (no te enfades que es de buen rollo) sp anda liandola XDDD

jajaja! tu a lo tuyo, denfendiendo a los lelos xDD! ahi te la ha devuelto sporting y ni te has dado cuentaa jajaja!

Unos que si conquistamos inactivos, otros que si nos cedian pueblos, a parte de decir chorradas solo sabeis faltar e insultar a los demas, me parece que voy a dejar de hablar en este foro porque deja mucho que desear!
 

DeletedUser3394

Guest
habla pk sera muy entretenido ya k el spamer y posteador serio soy yo, luego van mis subditos k intentan un golpe de estado kizas con la ayuda de LCO para dominar el lado oscuro:kus:
 
Arriba