LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
Refugiados = puntos

tropas = victorias

a quien han enfrentado digno de mencionar? no me salgan con la chorrada q nos ganaron el c11 por q ese credito solo lo tiene JR no vosotros.
Mucho bla bla pero poca accion nene tiene 1 dia q empezo esta guerra y ya la dan por ganada. Sigan metiendo SEAT's por mi de lujo y maravilla.

Y te creeras muy inteligente con las sumas, anda a ver como mantienes el top a ver a quien refugian despues o que jugadores roban es mas ahorita nos fusionamos con una tribu y ganamos el top jajajaja q noob suena eso no?

El respeto se gana, no se exige. Ustedes no han ganado nada decente, que VPEH jajaja te concedo eso nada mas. Si para ti son una super tribu ps vale. Veamos si con una tribu activa y en nucleo pueden boquitas.


En ningun momento he dicho que seamos una supertribu, ni me considero mejores que otros! estoy muy contento en LCO porque la verdad que es muy activa y hay muy buen rollo!

Ganamos la guerra tambien a las pirañas las cuales, se vinieron porq quisieron aqui y ahora se han ido, no solo vienen los SEAT, otros se van y no pasa nada, maatb (que es top 1, ya no esta en LCO y asi casi todo el resto de los ex-LP).

Llevamos ya casi 2500 pueblos conquistados a las hormigas y en ello seguimos, vosotros ahora nos habeis declarado la guerra y ya se vera que sucede, a mi cuantas mas guerras mas interesante el juego!
 

DeletedUser22276

Guest
llevan 2500 pueblos entre cuantas tribus? 4 ? Te doy los numeros de FYH y HT contra SEAT? Jajaja seria interesante ver el GDR, HT, REYES, FYH!!! vs SEAT te aseguro q seran mucho mas que 2500 pueblos y no contra gente q abandona cuando ven 2 ataques la mayoria eran jugadores TOP nene nosotros no hablamos nosotros conquistamos y eso lo iras viendo los proximos dias a ver que hacen para no ver tan feas estadisticas y si expulsan a los SEAT para no quedar mal parados.

QUE EMPIEZE EL JUEGO.
 

DeletedUser

Guest
En ningun momento he dicho que seamos una supertribu, ni me considero mejores que otros! estoy muy contento en LCO porque la verdad que es muy activa y hay muy buen rollo!

Ganamos la guerra tambien a las pirañas las cuales, se vinieron porq quisieron aqui y ahora se han ido, no solo vienen los SEAT, otros se van y no pasa nada, maatb (que es top 1, ya no esta en LCO y asi casi todo el resto de los ex-LP).

Llevamos ya casi 2500 pueblos conquistados a las hormigas y en ello seguimos, vosotros ahora nos habeis declarado la guerra y ya se vera que sucede, a mi cuantas mas guerras mas interesante el juego!

Ahora mete el rabo entre las piernas y ponte decente, que en los otros post lo has dicho más que claro.
 

DeletedUser

Guest
xDDDDDDDDDDD, bueno la suerte de tener movil de esos yo no lo tengo ni los quiero tener para que tanta tecnologia si despues solo es recibir llamadas xD. Yo prefiero estar en el agua o en la arena que estar pegado al movil k despues me kedo sin polvo de la noche jajajaajajaja.

la novia te va a dejar kanariooo jajaja! con la ke nos viene encima te kiero a todas horas pegado al PC!! Ya en serio, ahora si ke se pone interesante el mundo 2 xDD!
 

DeletedUser

Guest
1500 pueblos solo LCO contra VPEH y sus canteras (igual te gusta mas esa estadistica jajaja).

Yo solo llevo más de 120!! xD
 

DeletedUser22276

Guest
Yo solo llevo 429 a cuentas TODAS arribas del top 50 te hago una lista? todas estaban o estuvieron arriba del top 50 cuando las ataque claro, tu cuales has atacado dentro del top 100 boquitas? eh? quieres que revise las stats y te ponga en evidencia o empiezas a cerrar la boquita?
 

DeletedUser

Guest
Yo solo llevo 429 a cuentas TODAS arribas del top 50 te hago una lista? todas estaban o estuvieron arriba del top 50 cuando las ataque claro, tu cuales has atacado dentro del top 100 boquitas? eh? quieres que revise las stats y te ponga en evidencia o empiezas a cerrar la boquita?

Huber, esa puntuación con esos adv, hablan por si solos.
 

DeletedUser22276

Guest
y son falsas xq si tuviera tantos nobles como ofensivos llevaria 3 veces la suma que llevo. Pero existen otros q se dedican a absorver como mi amiguisimo serranito, que seguramente a absorvio mas LCO que VPEH asi cualquiera junta nobles y conquista 130 pueblos JAJAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
Huber, esa puntuación con esos adv, hablan por si solos.

tenia cuando empezo la guerra 2mill y medio de puntos (un poco mas) y es la primera guerra que me pilla cerca y llevo ya mas de 9mill de adversarios vencidos en esta guerra (para vosotros sera poco, pero para mi es un mundo).

Ya que te dara pereza mirar el stats, le he quitado pueblos a gente en el top 50 como viatros (pocos mas de VPEH estaran en el top 50), tambien reconozco que le he quitado muchos pueblos a dojafe (que abandono al ver tantos ataques) y a teibol (inactivo), pero solo en el dia de hoy le he quitado a verijames 10 pueblos en el C30 y va a caer alguno mas (esta activo y cuando empezo la guerra era top 1 del C30).

Cada uno esta orgulloso con lo que hace, no soy como vosotros que os creeis los amos y señores de este juego!!
 

DeletedUser

Guest
tenia cuando empezo la guerra 2mill y medio de puntos (un poco mas) y es la primera guerra que me pilla cerca y llevo ya mas de 9mill de adversarios vencidos en esta guerra (para vosotros sera poco, pero para mi es un mundo).

Ya que te dara pereza mirar el stats, le he quitado pueblos a gente en el top 50 como viatros (pocos mas de VPEH estaran en el top 50), tambien reconozco que le he quitado muchos pueblos a dojafe (que abandono al ver tantos ataques) y a teibol (inactivo), pero solo en el dia de hoy le he quitado a verijames 10 pueblos en el C30 y va a caer alguno mas (esta activo y cuando empezo la guerra era top 1 del C30).

Cada uno esta orgulloso con lo que hace, no soy como vosotros que os creeis los amos y señores de este juego!!

Lo que tu digas guapo, no te voy ni a contestar mas veces, ya se basta huber solo que le va mucho mas la marcha que a mi jajaja
 

DeletedUser

Guest
y son falsas xq si tuviera tantos nobles como ofensivos llevaria 3 veces la suma que llevo. Pero existen otros q se dedican a absorver como mi amiguisimo serranito, que seguramente a absorvio mas LCO que VPEH asi cualquiera junta nobles y conquista 130 pueblos JAJAJAJAJAJAJAJA

mirando los stats, ke gran sorpresa xDD! Lo pongo porque me ha hecho gracia, no os penseis que soy un flipado (aunk lo va a parecer)!

En los 3 ultimos meses (junio, julio y agosto, aunk no llevamos nada de este ultimo):
Serranito del campo --> 175 conquistas
Huber --> 122 conquistas

jajajajaajajajajaja! y nunca en un mes has conquistado tantos pueblosss como yo en junio! y tu maximo en un dia son 12, como yo jajaja!

Esto puede decir que si no tengo mas puntos es porq hasta el mes de junio estaba rodeado de aliadoss xDD!
 

DeletedUser22276

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora si me hiciste reir CHAVAL

Te voy a explicar por que realmente eres muy lento e insistes en compararte, PATETICAMENTE.

Yo no absorvo compañeros, yo como enemigos, no llevo 1 mes, llevo mas de 2 años. Lo mas de nobles que pueden producir mis almacenes son 50 al mes si bien me va y no ataco a nadie, como haces tu , pero no, yo si ataco hijo mio. Y durante todos y cada uno de esos meses que tu absorvias cuentas sin gastar tropas, yo conquisto arriba de 40 pueblos al mes, de enemigos, en los cuales, gasto y mato tropas de 2 a 15 ofensivos por pueblo por q a mi no me los regalaban chaval.

Mientras tanto, durante estos 2 años, el señor serranito absorve 143 pueblos de LCO o cualquier extension ... salvo 1 mes que hizo 47, ninguna otra ocasion paso de 40 conquistas...

Esto que significa genio? Que absorvias, no gastabas tropas o lo nescesario en caso de inactivos ...

Menos gasto de tropas = MAS MONEDAS.

MAS MONEDAS = MAS ARISTOS.

Pasan los meses y mientras yo llevo no se cuantos cientos de enemigos conquistados el señorito tendra unos 150 noblecitos, yo en cambio, unos 12. Yo para conquistar, por muy genio que sea, con 12 nobles no puedo ir y hacer maravillas. Tu en cambio, mandas 4 nobles a 25 pueblos (que serian solo 100 de tus nobles) y conquistas a cualquier noobsito como tu.

Vas entendiendo la diferencia amigito?¿ si te sobran nobles sera por q jugaste de granja mas de año y medio?? te puedo citar cuentas en MV que e cogido, como la tuya, que estuvieron paradas, y que en un dia e conquistado incluso 29 pueblos niñazo.

Asi que esto solo puede decir que no sabes ni de que carajos hablas y te vas a poner mas en ridiculo conforme sigas hablando anda sigamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sporting no te enfades, que hoy le habeis metido 4 al salamancaa!! =)

A mi no me vengas de buen rollo ahora, has vacilado a HT, yo soy parte de HT, así que procura tomarte conmigo cuantas menos confianzas mejor..........y eso de que has conquistado más pueblos que Huber este verano..........no miré el stats, pero vamos, prefiero no ver a quien se los conquistaste tú y las tropas que tu estampaste ( que eso ya lo vi, y son muchas eh ? ) que todo lo que hizo huber.

Ya lo dije, el que escupe para arriba.....
 

DeletedUser22276

Guest
Ya dije anteriormente que esas estadisticas son falsas.
Seguramente el por cada off tendra 2 nobles. Yo por cada noble tengo 50 ofensivos...
Que tal esa estadistica serranito?
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
joder siempre teneis que meterse con VPEH joder dejarnos tranquilos y no ataqueis inactivo que sabeis que es lo que pasa si atacais a alguien que se conecte 1h ald ia en este juego
 

DeletedUser3394

Guest
jajaja es k no saben lo k son los adv como atakante huber , anda chaval sigue comiendo inactivos , aki en ht para zamparse un pueblo seat ahora lco hacen falta a veces 50 off , tu has conseguido algo asi na de na, todo regalao:zvek:
 

DeletedUser22276

Guest
hombre tirso no digas eso si el chaval ataco a VIATROS y le quito unos cuantos pueblos ... y ya quiere una estatua con reconocimiento a el patetico mas fracasado del GT ... Creo que es lo unico bueno que a echo en su vida aunque VIATROS jajaja lo dice como si fuera alguien xD si no me equivoco es el listillo q chuleaba mucho por FYH jajajjajaja
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
lo mejor es que no era viatros era uno en mv, asi que si viatros estuviera en ese momento hubiese empezado a repartir ostias
 

DeletedUser

Guest
bueno yo digo que es verdad no hemos perdido guerra alguna...y supongo que no habra sido por lo que tu dices...asique las hemos ganado por tropas no por puntos
 
Arriba