LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
habla pk sera muy entretenido ya k el spamer y posteador serio soy yo, luego van mis subditos k intentan un golpe de estado kizas con la ayuda de LCO para dominar el lado oscuro:kus:

jajaja! bueno ahora si estamos en guerra! alguna tribu mas se anima, GDR, HT, VPEH, a este ritmo el apartado de guerras en curso no va a caber en una sola pantalla!

Pero para algo somos los TOP 1, que empiece la juergaaaa!! =)
 

DeletedUser3881

Guest
Veamos de que está hecha lco.. voy a poneros a prueba desde ya.. empiezo las visitas..
Y si soy un lelo e.e
que es eso?
xD
 

DeletedUser

Guest
Veamos de que está hecha lco.. voy a poneros a prueba desde ya.. empiezo las visitas..
Y si soy un lelo e.e
que es eso?
xD

Te he buscado y no me sales en el mundo 2!! aunk supongo ke estaras muy lejossss por desgraciaa jaja!
 

DeletedUser3394

Guest
si os gustar estar top1 pues ale felicidades pero k al jugar a este juego la habeis liado , nosotros somos alemanes puros y duros con la ventaja k tenemos gasofa para seguir cosa k en la segunda guerra mundial le falto a alemania y unas superpontencias k se uniran para acabar con los seat, TIENEN K ESTAR EN EL TRIBUNAL POR ACTOS DE GUERRA IMPROPIOS:D
 

DeletedUser

Guest
Lo dicho, empezamos..........una pena por LCO, os defendí bastante en HT cuando tuve que hacerlo, y fué hace muy poco.......pero con esto no contaba ;)
 

DeletedUser8653

Guest
Refugiando La Comida...
Mal, Muy Mal... :rolleyes:
Ahora nos Toca recuperar La Comida :)

MuCha Suerte a Los Lco !! :cool:
 

DeletedUser3394

Guest
jajajja este shorti , pongo tu foto con maño para k sepan kien eres realmente:cool:
 

DeletedUser22276

Guest
jajaja! bueno ahora si estamos en guerra! alguna tribu mas se anima, GDR, HT, VPEH, a este ritmo el apartado de guerras en curso no va a caber en una sola pantalla!

Pero para algo somos los TOP 1, que empiece la juergaaaa!! =)

No son el top 1 por q lo ganan conquistando, sino por q lo ganan refugiando.

GDR, HT, VPEH ... Jajaja.

Ht esta con JR, LCO, SEAT, y todas sus extensiones. Nosotros no tenemos extensiones ni las nescecitamos, nosotros no le robamos jugadores a nuestras alianzas, ni los nescecitamos. Nosotros no nos interesamos en el top, ni lo nescecitamos. Nosotros lo unico que hacemos es comer tops.

Hay les va una adivinanza. Que tienen en comun los 3 primeros tops como atacantes??
 

DeletedUser

Guest
No son el top 1 por q lo ganan conquistando, sino por q lo ganan refugiando.

GDR, HT, VPEH ... Jajaja.

Ht esta con JR, LCO, SEAT, y todas sus extensiones. Nosotros no tenemos extensiones ni las nescecitamos, nosotros no le robamos jugadores a nuestras alianzas, ni los nescecitamos. Nosotros no nos interesamos en el top, ni lo nescecitamos. Nosotros lo unico que hacemos es comer tops.

Hay les va una adivinanza. Que tienen en comun los 3 primeros tops como atacantes??

Bueno desde que esta lo de archivo de guerra, nos sale que hemos ganado todas, no creo que tu puedas decir lo mismo xDD! Yo puedo decir que en este juego todavia no he perdido ni una guerraa jajajaa! somos los invictosss! =)

Esta claro que alguna perderemos, pero de momento a parte de veros por el retrovisor, tambien ganamos las guerras!!

Puntos + victorias = LCO
 

DeletedUser13950

Guest
Yo solo dire que ami no se me ha subido nada x la guerra de vpeh, como se ha dicho he picado a los vpeh eso si es cierto pero lo dicho me da igual k sea HT,FYH O VPEH k me ataquen xq esto es un juego es mas mi NOVIA esta contenta xq asi dejo el juego mas rapido xDD asi que por mi k mas da k sea la tribu que sea somos humanos y somos jugadores unos tendran mas suerte que otros en atacar y conquistar pueblos.

Asi que pa lante y esten HORAS Y HORAS EN EL PC que yo estare en la playa k es agosto y la tengo a 5 min xDDDD
 

DeletedUser22276

Guest
Bueno desde que esta lo de archivo de guerra, nos sale que hemos ganado todas, no creo que tu puedas decir lo mismo xDD! Yo puedo decir que en este juego todavia no he perdido ni una guerraa jajajaa! somos los invictosss! =)

Esta claro que alguna perderemos, pero de momento a parte de veros por el retrovisor, tambien ganamos las guerras!!

Puntos + victorias = LCO

Refugiados = puntos

tropas = victorias

a quien han enfrentado digno de mencionar? no me salgan con la chorrada q nos ganaron el c11 por q ese credito solo lo tiene JR no vosotros.
Mucho bla bla pero poca accion nene tiene 1 dia q empezo esta guerra y ya la dan por ganada. Sigan metiendo SEAT's por mi de lujo y maravilla.

Y te creeras muy inteligente con las sumas, anda a ver como mantienes el top a ver a quien refugian despues o que jugadores roban es mas ahorita nos fusionamos con una tribu y ganamos el top jajajaja q noob suena eso no?

El respeto se gana, no se exige. Ustedes no han ganado nada decente, que VPEH jajaja te concedo eso nada mas. Si para ti son una super tribu ps vale. Veamos si con una tribu activa y en nucleo pueden boquitas.
 

DeletedUser3394

Guest
Yo solo dire que ami no se me ha subido nada x la guerra de vpeh, como se ha dicho he picado a los vpeh eso si es cierto pero lo dicho me da igual k sea HT,FYH O VPEH k me ataquen xq esto es un juego es mas mi NOVIA esta contenta xq asi dejo el juego mas rapido xDD asi que por mi k mas da k sea la tribu que sea somos humanos y somos jugadores unos tendran mas suerte que otros en atacar y conquistar pueblos.

Asi que pa lante y esten HORAS Y HORAS EN EL PC que yo estare en la playa k es agosto y la tengo a 5 min xDDDD

es k piensas k yo no estoy en la playa tomando el sol, el cafelito,las cañitas, las copas,las mujeres y claro el pc o movil , busco novia pero k no sea mañoman:kus:
 

DeletedUser13950

Guest
es k piensas k yo no estoy en la playa tomando el sol, el cafelito,las cañitas, las copas,las mujeres y claro el pc o movil , busco novia pero k no sea mañoman:kus:

xDDDDDDDDDDD, bueno la suerte de tener movil de esos yo no lo tengo ni los quiero tener para que tanta tecnologia si despues solo es recibir llamadas xD. Yo prefiero estar en el agua o en la arena que estar pegado al movil k despues me kedo sin polvo de la noche jajajaajajaja.
 

DeletedUser

Guest
Bueno desde que esta lo de archivo de guerra, nos sale que hemos ganado todas, no creo que tu puedas decir lo mismo xDD! Yo puedo decir que en este juego todavia no he perdido ni una guerraa jajajaa! somos los invictosss! =)

Esta claro que alguna perderemos, pero de momento a parte de veros por el retrovisor, tambien ganamos las guerras!!

Puntos + victorias = LCO

En fin.......

Me recuerda terriblemente a los primeros mensajes de SEAT en este foro cuando empezaron con HerGue y HSR.......tribu top, invicta, etc etc y demás chorradas ( estáis invictos porque no habéis tenido ninguna guerra digna de mencionar, por si no llegaste a la conclusión jajajaja..........), mira ahora como está SEAT, lo que queda de ella.

Amigo serranito, por la boca muere el pez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3394

Guest
xDDDDDDDDDDD, bueno la suerte de tener movil de esos yo no lo tengo ni los quiero tener para que tanta tecnologia si despues solo es recibir llamadas xD. Yo prefiero estar en el agua o en la arena que estar pegado al movil k despues me kedo sin polvo de la noche jajajaajajaja.

y kien ha dicho k estoy enchufado , ahora mismo me estoy haciendo unos mojitos de la leche :D
 
Arriba