LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo es que en este foro llames imbécil a un tío que el pobre lo es de nacimiento, y recibas un aviso de sanción o una infracción, y que luego esté este pobre desgraciado faltando día y noche y nadie le ponga un baneo como una casa......no lo entiendo.
 

DeletedUser16641

Guest
jajajaj sinceramente este gito aca llama de anormal a todos, pero no se da cuenta que el anormal es el? que chico ESTUPIDO por dios ESTUPIDO...

tu insulta tranquilo a mi no me molesta, al contrario me da risa porque LA TENES ADENTRO noob.... saludos papito!!!
 

DeletedUser2887

Guest
Cuando una familia sola no puede contra otra.....porque no llamar a todo el mundo y unirse un mundo entero contra una tribu?....jejeje que guapo esta este juego y que buenos que somos XD

Me gustaria ver a una sola contra nosotros y ver como acabaria esto sin meterse nadie mas...jeje las que lo hicieron ya palmaron....XD


saludos amigos!!

Sir
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJA!!

Callatee pichon ;)

sigo esperando tus conquistas a ALL...

AAAAAAAAAA NO ES VERDAD ERES TAN NOOB QUE NO HAS CONQUISTADO NINGUNO...bueno si 3 a olenka cuando era inactiva...eres to PRO tio...:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Cuando una familia sola no puede contra otra.....porque no llamar a todo el mundo y unirse un mundo entero contra una tribu?....jejeje que guapo esta este juego y que buenos que somos XD

Me gustaria ver a una sola contra nosotros y ver como acabaria esto sin meterse nadie mas...jeje las que lo hicieron ya palmaron....XD


saludos amigos!!

Sir

jajjajajajjajjajaja

Cuidao k a ablado el tio mas valiente del mundo 2... k un cobarde como tu venga aki a dar lecciones... vuelve a tu casa a comer barbaros, cuando aparezcan 2 HT x tu zona o los FYH terminen d absorver a sus inactivos, entonces recibiras 10 atakes y t dejaras el juego x asuntos familiares ;)
 

DeletedUser

Guest
Cuando una familia sola no puede contra otra.....porque no llamar a todo el mundo y unirse un mundo entero contra una tribu?....jejeje que guapo esta este juego y que buenos que somos XD

Me gustaria ver a una sola contra nosotros y ver como acabaria esto sin meterse nadie mas...jeje las que lo hicieron ya palmaron....XD


saludos amigos!!

Sir



A qué tribus se fundió LCO ? ah espera.......ninguna.

A qué tribu tumbó HT siendo enormemente inferior numéricamente ? .....la respuesta es de todos conocida.

Digo lo mismo que Carlos, vuelve a comer bárbaros y deja de dar lecciones.
 

DeletedUser

Guest
jajjajajajjajjajaja

Cuidao k a ablado el tio mas valiente del mundo 2... k un cobarde como tu venga aki a dar lecciones... vuelve a tu casa a comer barbaros, cuando aparezcan 2 HT x tu zona o los FYH terminen d absorver a sus inactivos, entonces recibiras 10 atakes y t dejaras el juego x asuntos familiares ;)

que 10 atakes si nos esta regalando casi sus pueblos a ALL cuantos periddos ya sir+
 

DeletedUser3394

Guest
sir no digas chorradas por favor , todos sabemos k HT lleva siempre desde que empezo el mundo guerreando solo y ganando guerras , con lo de come barbaros no entro pues no es mi estilo ofender a nadie pero por lo otro es mejor pensar las cosas antes k te den palos por todos lados, saludos xd
 

DeletedUser1032

Guest
Cuando una familia sola no puede contra otra.....porque no llamar a todo el mundo y unirse un mundo entero contra una tribu?....jejeje que guapo esta este juego y que buenos que somos XD

Me gustaria ver a una sola contra nosotros y ver como acabaria esto sin meterse nadie mas...jeje las que lo hicieron ya palmaron....XD


saludos amigos!!

Sir

mira voy a ponerte las estadisticas del año pasado que ya estabamos en guerra, y ALL y PV no estaban en la guerra


Lado 1:
Tribus HT, FYH!!!, GDR
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: 01/01/2011 00:00:00a01/01/2012 23:59:59

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,636
Lado 2: 2,303
Diferencia: 2,333

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 47,145,192
Lado 2: 23,733,179
Diferencia: 23,412,013

chart


sigues creyendo que no podiamos contra vosotros??
desde que empezamos la guerra siempre habeis ido a remolque, de que quieres convencer a la gente ahora
 

DeletedUser

Guest
Se os ha ido muchisimo en este foro. Dejar de insultaros ya. que es un juego, no lo lleveis a lo personal. Solo vais a conseguir cerrarlo.

Con comentarios como los que hay pierde sentido hablar por aqui.

Lo de sirflores lo comparto, creo que se ha desnivelado viniendo todos a por nosotros. Ahora tendremos que igualarlo otra vez a base de calidad. Que en LCO la calidad nos sobraa! =)


Jajaja para nada.
Hasta alegra los ojos jajajajaja-

jajajaja! como diriais tu, es decir, utilizando tus palabras, este es el foro de HT VS LCO, si los ALL qieren hablar que lo hagan en el suyo! Es broma eh? me da igual que hablen por aqui o por el otro lado!

Pero me ha hecho gracia ver el comentario de juano cuando siempre que hablamos de HT en otro lado, me dice lo mismo que si queremos hablar de HT que vengamos aqui y no hablemos de ellos en los otros lados! xDD
 

DeletedUser

Guest
Se os ha ido muchisimo en este foro. Dejar de insultaros ya. que es un juego, no lo lleveis a lo personal. Solo vais a conseguir cerrarlo.

Con comentarios como los que hay pierde sentido hablar por aqui.

Lo de sirflores lo comparto, creo que se ha desnivelado viniendo todos a por nosotros. Ahora tendremos que igualarlo otra vez a base de calidad. Que en LCO la calidad nos sobraa! =)




jajajaja! como diriais tu, es decir, utilizando tus palabras, este es el foro de HT VS LCO, si los ALL qieren hablar que lo hagan en el suyo! Es broma eh? me da igual que hablen por aqui o por el otro lado!

Pero me ha hecho gracia ver el comentario de juano cuando siempre que hablamos de HT en otro lado, me dice lo mismo que si queremos hablar de HT que vengamos aqui y no hablemos de ellos en los otros lados! xDD


Si hablas de insultos, mete a tu compañero gito en la jaula de la que salió, y a kanario tampoco estaría de más que volviese al lugar del que salió.

Y a las estadísticas de Glind me remito, ya las llevabais antes, así que no es excusa lo de que se haya unido más gente.
 

DeletedUser13950

Guest
Si hablas de insultos, mete a tu compañero gito en la jaula de la que salió, y a kanario tampoco estaría de más que volviese al lugar del que salió.

Y a las estadísticas de Glind me remito, ya las llevabais antes, así que no es excusa lo de que se haya unido más gente.

tranquilo perrito, que yo no muerdo. xDDD si molesta lo que dije en su momento por algo sera, anda dejame tranquilito godito.

:kus:
 

DeletedUser22276

Guest
pobre kanario antes tratando de hacerse siempre el gracioso y ahora siendo tan penoso. Dice un dicho, si vas a hablar para decir pendejadas es mejor quedarse callado.
 
Arriba