LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
se ls inmsignias no son nada, es mas me atrevo a decir que es una estrategia de innogames para mantener a la gente ora nalga en su web como paso en el world of the warcraft! pero weno veo q tu seras candidato del medico de las emorroides!!!

jjajajajjaja

Muy bueno :D

Huber regalale tus insignias a Serranito, asi serviran d algo, aran feliz a un noob ;)
 

DeletedUser

Guest
Ahora resulta que vamos a ser mejores o peores por las insignias...........serranito, eres más noob de lo que me pensaba, más noob incluso que aquel jugador, muchos meses atrás, cuando empecé a postear en este maldito foro, me dijo que "yo no escucho lo que me dicen lanceros jajajajaja, hay que ser noob para ser un lancero". El lancero era el rango que se ponía a los que empezaban a postear en el fe.
Pues eso, más noob que el chico éste, y ya es decir, yo también te regalo mis insignias para que deslumbres con ellas a tus compañeros.

PD ( Mi insignia de potencia del día que tú tanto valoras, no es de comer inactivos, es de comer LCO....o mejor dicho, JR que luego corrieron a refugiarse a la gran tribu top, pa que veas de dónde sacáis los puntos de los que tanto presumes :D.........y antes de que me vengas a dar la turra con que son reconquistas, te diré que se me tiró toda JR encima, toda, absolutamente toda....y bien por ellos. Yo simplemente me limité a defender la mayoría de pueblos y a dejar que pillasen otros, porque sé cómo era el percal y que los reconquistaría en el acto. Te digo ésto para ahorrarte la historieta de que perdí 17, aunque los reconquistase el mismo día todos )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me haceis reir! entonces las estadisticas de mayor numero de adversarios vencidos ke tanto os gustan, esas si ke cuentan no huber?? jajaja!

Solo cuenta lo que a vosotros os interesa! pero no argumentais nada! Mira que no me gusta decirlo (porq luego decis que son excusas o cosas de esas) pero ya que lo han sacado algunos HT, creo que vosotros sois los que mas tiempo pasais sentados delante de la pantalla, ask lo de las almorranas creo ke lo sabeis porque ya os ha pasado muchas veces no??? jajaja!

Yo todas las insignias las he conseguido con enemigos, no atacando barbaros, ni inactivos de mi propia tribu como otros ke consiguen las insignias (esas insignias estoy de acuerdo ke no sirven para nada)!

La de potencia del dia, fue una off ke le prepare a carloselier cuando estaba activo en la ke entre zamula, albertiummm y yo le quitamos mas de 50 pueblos en 2 dias!! La insignia vino sola, pero me sirve para recordar la que le liamos a carloselier!
 

DeletedUser

Guest
Ya empezamos con lo de que no tenemos vida social....en cambio, tu que respondes siempre, seguro que tienes muchíiiiiisima más que nosotros.
La verdad que se te veía venir, para que mentir.
 

DeletedUser

Guest
Ya empezamos con lo de que no tenemos vida social....en cambio, tu que respondes siempre, seguro que tienes muchíiiiiisima más que nosotros.
La verdad que se te veía venir, para que mentir.

En serio, te es tan complicado entender todo lo que pongo?? jajaja! Huber ulechoski es el que ha sacado el tema de estar mas o menos tiempo aki!

El unico mensaje con sentido de los HT es el de espiritu y esta dejando el juego, es una penaa!!
 

DeletedUser

Guest
puff...lo de mifrulo esta siendo impresionante!! yo creo que de lo mejor del mundo 2, os voy a poner un poco de estadisticas para que veais lo que esta sucediendo y como se esta defendiendo (creo que lleva ya 4 o 5 dias siendo el defensor del dia).

Le atacan HT, FYH y GDR (miles de ataques)!!

Ha pasado en menos de 1 semana de 94 millones de adversarios vencidos en defensa a mas de 158 millones!!

Y preguntareis, cuantos pueblos le han quitado??

Lado 1:
Jugadores Roscamatic3
Lado 2:
Tribus HT, GDR, FYH!!!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 3
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 95,134
Lado 2: 31,364
Diferencia: 63,770

chart


Sale ganando en la ultima semana!! Lo que yo digo...IMPRESIONANTE!

PDT: no creo que nadie pueda decir lo contrario!!
 

DeletedUser

Guest
Si tengo que volver a sanccionar en este hilo será automaticamente cerrado.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
No esta permitido hablar sobre las sanciones dadas en el foro, cualquier queja o comentario debe ser llevada por MP al MOD correspondiente y; si no quedaran de acuerdo, en ultima instancia al SuperMOD.
 

DeletedUser22276

Guest
Lado 1:
Tribus HT, FYH!!!
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,432
Lado 2: 4,374
Diferencia: 2,942

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 344
Lado 2: 321
Diferencia: 23

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,515,469
Lado 2: 44,847,969
Diferencia: 31,332,500

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,570,153
Lado 2: 3,250,773
Diferencia: 319,380

chart



Ultimo mes. Bastante cerrado.
 

DeletedUser

Guest
es que con mi presencia en el C33 la cosa se igualaa! jajaaja! es bromaaa!
 

DeletedUser16641

Guest
pufff, eras malo malo para atacar!!! tu si que tienes mas boca q cerebro!!! :zvek:
 

DeletedUser

Guest
pufff, eras malo malo para atacar!!! tu si que tienes mas boca q cerebro!!! :zvek:

Tu cuando me has visto atacar?? todos los pueblos que he conquistado en guerra no se consiguen solos eh?? jajaja! asik no sere tan malo atacandoo!! xD
 

DeletedUser

Guest
Tu cuando me has visto atacar?? todos los pueblos que he conquistado en guerra no se consiguen solos eh?? jajaja! asik no sere tan malo atacandoo!! xD

JAJAJAJAJAJJAJA dejaloo serranitoo xD
Esta gente solo saben decir tonterias xD

Y primeroo MIRA LOS STATSS de serranito ;)
 

DeletedUser16641

Guest
Tu cuando me has visto atacar?? todos los pueblos que he conquistado en guerra no se consiguen solos eh?? jajaja! asik no sere tan malo atacandoo!! xD

lleve tres dias la cuenta en vacas de IOOHS y justo llegaban ataques tuyos y no eran viejos eran nuevos!!jajajaj NOOB
 

DeletedUser16641

Guest
JAJAJAJAJAJJAJA dejaloo serranitoo xD
Esta gente solo saben decir tonterias xD

Y primeroo MIRA LOS STATSS de serranito ;)

si porque si miramos las cuentas q has llevado tu me agarra colico renal!!jajajaj

mejor echate una mirada por mi tw al menos vas a ver pelea!!!:kus:

a mi me hablas con estadisticas la prox:

Lado 1:
Jugadores nuevito
Lado 2:
Tribus +SEAT+, LCO, LCO.E2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 463
Lado 2: 33
Diferencia: 430

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,747,583
Lado 2: 357,768
Diferencia: 4,389,815

chart


creo q de esos 33 la unica qme quito mas pueblos fue Garden City, otro no tubo el merito q ella se llevo...
ah otra cosa gito, hace desde q empeze con la cuenta con 0 puntos q la llevo y nunca la destrozaron como todas las q llevaste tu!!! otro NOOB


si tienes ganas echale unas miradas a las ultimas conquistas de esa pag:
http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&mode=conquers&id=202854&type=&pn=25
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si porque si miramos las cuentas q has llevado tu me agarra colico renal!!jajajaj

mejor echate una mirada por mi tw al menos vas a ver pelea!!!:kus:

a mi me hablas con estadisticas la prox:

Lado 1:
Jugadores nuevito
Lado 2:
Tribus +SEAT+, LCO, LCO.E2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 463
Lado 2: 33
Diferencia: 430

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,747,583
Lado 2: 357,768
Diferencia: 4,389,815

chart


creo q de esos 33 la unica qme quito mas pueblos fue Garden City, otro no tubo el merito q ella se llevo...
ah otra cosa gito, hace desde q empeze con la cuenta con 0 puntos q la llevo y nunca la destrozaron como todas las q llevaste tu!!! otro NOOB


si tienes ganas echale unas miradas a las ultimas conquistas de esa pag:
http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&mode=conquers&id=202854&type=&pn=25

JAJAJAJAJJAJA Tio me das peniitaa enseñando estats xD
Qe le pasa a la cuenta de Ihoss ? XD
No baja en puntos cada semana? XD
 

DeletedUser22276

Guest
Mas pena das tu gito, no baja la de roscamatic? No baja la de jonlos? No baja la de Lenhara? No baja la de gus69? No bajo la tuya en su momento? Que patetico eres hombre, te burlas por Ioohs pero se te olvida todas las cuentas que les dimos una y aun les estamos dando una tunda.
 

DeletedUser

Guest
Mas pena das tu gito, no baja la de roscamatic? No baja la de jonlos? No baja la de Lenhara? No baja la de gus69? No bajo la tuya en su momento? Que patetico eres hombre, te burlas por Ioohs pero se te olvida todas las cuentas que les dimos una y aun les estamos dando una tunda.

Me laa comeee xD

Y pena tu que vienes a presumir de que soy el mejor somos los mejores y soy 5 tribus contra LCO.

Eso es mas patetico que tuu ;)
 
Arriba