LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser3714

Guest
deja de decir bobadas gito y en vez de vacilar con los stats de la gente saca los tuyos jajajajaja si quieres hablar de estadisticas habla de las mias que os debo media cuenta a los seat jajajajaja

los de ioohs ya te digo yo que lo recuperara...




Lado 1:
Jugadores nicolus
Lado 2:
Tribus -SEAT-, +SEAT+, LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 596
Lado 2: 88
Diferencia: 508

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,144,577
Lado 2: 901,148
Diferencia: 5,243,429

chart
 

DeletedUser22276

Guest
joder q me alcanzas nico !!! XDDD

Lado 1:
Jugadores Huber Anibal
Lado 2:
Tribus +SEAT+, -SEAT-, LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 683
Lado 2: 30
Diferencia: 653

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,895,313
Lado 2: 301,946
Diferencia: 6,593,367

chart
 

DeletedUser16641

Guest
pues entonces eres un poco malo, porq le he quitado unos cuantos pueblos a ioohs!! =)

no entendiste q solo la lleve 4 dias, y a mi no me has quitado nada! solo lazarof ah quitado yrosmantic q eran pueblos aislados y no llegaba con nada sino ,mmm, y solo uno q me pescaron fuera sino tampoco lo quitaban.

Asunto Ioohs I ha solicitado una sustitución de vacaciones renombrar
Enviado 22.02.12 08:59:45

Ioohs I te ofrece jugar en su cuenta como sustituto de vacaciones. Haz clic sobre el modo vacaciones para aceptar la sustitución de vacaciones.


de ti gito no agrego nada mas, solo cuando logres robarme un pueblo, q sino sigues siendo un crio mio!!!
 

DeletedUser1032

Guest
Me laa comeee xD

Y pena tu que vienes a presumir de que soy el mejor somos los mejores y soy 5 tribus contra LCO.

Eso es mas patetico que tuu ;)

no te aburres nunca XD

haber, haber

Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos
gonbart LCO 20 280
gito SEAT 6 78

No se cuantas cuentas mas has llevado pero vamos no has hecho mucho, solo hablar y hablar y despotricar
por lo menos Roscamatic da la cara y no sale huyendo cuando lo atacan.
Roscamatic es muy bueno pero cuando empiezan a fallar las defensas empieza a bajar como todos, nadie es inmune a eso por muy bueno que seas, y el lo es, atila tambien estaba super blindado y acabo cediendo pueblos, solo es cuestion de tiempo

Serranito tambian habla a veces de mas, pero vamos yo lo tomo la vacilada para mantener el interes del foro, pero como no se como juega, no valoro todavia su forma de jugar.
 

DeletedUser22012

Guest
JAJAJAJAJJAJA Tio me das peniitaa enseñando estats xD
Qe le pasa a la cuenta de Ihoss ? XD
No baja en puntos cada semana? XD

Bueno decirte que mi cuenta claro que baja, ya que estamos en guerra y unas veces se gana y otras se pierde eso esta claro, una cosa que tambien tengo que decirte una cosilla, yo ni de lejos soy un buen player, pero lo que nunca e hecho (cosa que tu si en su momento) es la de dejar la cuenta por que te llovian hostias por todos lados, yo e seguido ahi al pie del cañon, esta ultima vez no estaba yo con la cuenta, pero la otra vez en la que me atacasteis todos creo recordar que perdi cerca de 40 pueblos, y no deje de lado la cuenta, en eso si que me siento orgulloso, pero bueno cada uno juega komo puede.Un saludin
 

DeletedUser14183

Guest
Bueno decirte que mi cuenta claro que baja, ya que estamos en guerra y unas veces se gana y otras se pierde eso esta claro, una cosa que tambien tengo que decirte una cosilla, yo ni de lejos soy un buen player, pero lo que nunca e hecho (cosa que tu si en su momento) es la de dejar la cuenta por que te llovian hostias por todos lados, yo e seguido ahi al pie del cañon, esta ultima vez no estaba yo con la cuenta, pero la otra vez en la que me atacasteis todos creo recordar que perdi cerca de 40 pueblos, y no deje de lado la cuenta, en eso si que me siento orgulloso, pero bueno cada uno juega komo puede.Un saludin

Eres el primero aquí que habla con modestia,felicidades
 

DeletedUser22012

Guest
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco de educacion que veo que poca te han dado, y no por insultar vas a tener mas razon ni nada, pero bueno si tu dices que la dejaste a 0 pues me alegro por ti compi, un maquina.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco de educacion que veo que poca te han dado, y no por insultar vas a tener mas razon ni nada, pero bueno si tu dices que la dejaste a 0 pues me alegro por ti compi, un maquina.

Mira si tengo poca educacion es porque uno de leer tantas gilipolleces se cansa.. Y siempre lo mismo y lo mismo cansa, yo la cuenta de Gito la deje con los stats con HT positivos si mal no recuerdo.
Y poca educacion no me han dado, lo que pasa es que paso de tener educacion a gente tan cobarde como sois todos vosotros
 

DeletedUser22012

Guest
Mira si tengo poca educacion es porque uno de leer tantas gilipolleces se cansa.. Y siempre lo mismo y lo mismo cansa, yo la cuenta de Gito la deje con los stats con HT positivos si mal no recuerdo.
Y poca educacion no me han dado, lo que pasa es que paso de tener educacion a gente tan cobarde como sois todos vosotros

Cobarde??? jejej espera que ahora el que se rie soy yo compi. Si en realidad tuvieras lo mas minimo de educacion sabrias hablar a la gente cn respeto, y te sigo diciendo lo mismo, muy poco tienes, pero halla a ti sigue insultando y creyendote superior a los demas y queriendo llevar la razon en todo.Y aqui cada uno pone lo que quiere como tu tambien pones, y claro para ti son tonterias por que es la realidad y eso nunca nos gusta oirla.
 

DeletedUser

Guest
Cobarde??? jejej espera que ahora el que se rie soy yo compi. Si en realidad tuvieras lo mas minimo de educacion sabrias hablar a la gente cn respeto, y te sigo diciendo lo mismo, muy poco tienes, pero halla a ti sigue insultando y creyendote superior a los demas y queriendo llevar la razon en todo.Y aqui cada uno pone lo que quiere como tu tambien pones, y claro para ti son tonterias por que es la realidad y eso nunca nos gusta oirla.

haber...esto es facil...cuando por los medios que dispones, es decir, las hachas no puedes con el enemigo intentas buscar otras formas de hacer daño...insultar...pero lo unico que hace es dejarse en evidencia...asik venga gito...di lo anormal que somos mientras nosotros os seguimos quitando pueblos :zvek:

Estadisticas solo de ALL

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 2.295 253 260.563.621 63.138.365
2 Enemigo 253 2.274 36.045.953 363.706.219

+ 2042 a favor de ALL pero claro...somos anormales asik para gito esto no cuenta :O
 

DeletedUser22012

Guest
te dira que son de nucleo y lo de siempre pero bueno, ya nos conocemos todos por aqui jejeje
 

DeletedUser3714

Guest
deja ya de insultar pequeño enjendro,en vez buscar que te baneen vete a enderezar platanos con el trasero y di que vas de vacaciones al caribe chaval
 

DeletedUser1032

Guest
Haberr bocasss.. Que tu eres otro de los bocas de HT verdad?? xD
La cuenta de Gito la deje y tenia los stats a favor con HT, eso para empezar...
La de gonbart tienes razon... La tengo en contra...

Si supieses cuantas cuentas e llevado no dirias esoo ;)

Y primero te informass socio y luego ya si eso me nombras ;)

Creo que nunca he insultado a nadie en el foro, y si alguien cree que si que me lo diga.
a serranito le puedo decir noob y otras cosas pero siempre desde el respeto y el pique normal para este foro
pero lo tuyo ya no es de recibo, si no te gusta leer, no leas, pero tampoco vengas a molestar a los demas con tus insultos, a mi tambien se me ocurre mandarte recuerdos pero creo que no es el sitio para publicarlos

pero voy dejarte un pequeño dicho para que aprendas un poco a tratar a los demas,
"la violencia (verbal en este caso) es el ultimo recurso del incompetente"
asi que hazte el cuento
 

DeletedUser

Guest
ke si ke si pero ke te vallas a llorar a las faldas de lazaro...y yo pongo estadisticas donde me da LA GANA...haber listo...que eres mu listo...

A LOS HT OS IMPORTA QUE PONGAMOS AQUI LA PALIZA QUE LE ESTAMOS DANDO A LCO???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pon lo que quieras Luque, si eso hace que gito siga pillando sus pataletas de niño de 8 años, perfecto.

Glind, soberbio.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Miraloss.. xd si van de la manitaa y todoo :)

Glind sabes por donde me pasoo tu refran? ;)
ADIVINA!
 
Arriba