LDGE vs inventado

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio

DeletedUser12119

Guest
no entiendo esa excusa, el que conquistemos a alguien de tu tribu es ganancia para nosotros, sea quien sea, nosotros escogemos las victimas. y si no les gusta nuestras conquistas, pues entonces para que estan en vuestra tribu?
 

DeletedUser19999

Guest
claro atacando solo a RAS HOR.

a ese nunca lo hemos atacado, el esta en el 44 nadie de LGDE ni de LGII esta ni medianamente cerca de el, estas son conquistas de tus compañeros de tribu que estan cerca de nosotros y ahora estamos flojeando ya vendra lo bueno:D
 

DeletedUser

Guest
Habeis ganado una batalla pero no la guerra

:)

jugar sucio jamas fue mi arma ... ahora se que la vuestra si... cada cual que lave su conciencia
 

DeletedUser14307

Guest
Como diferencian jugar sucio de jugar limpio? ... Es un juego de guerra todo se vale, dejen de poner escusas tontas, por dios :zvek: ...

El unico juego sucio q hay es usar cosas ilegales, q lo sepan ok? ...

Y bueno,

Tarde o temprano caera la hermandad HH ... Es lo unico q deben saber, tienen los dias contados ... Quizas no sea dentro de 1 semana o hasta dentro de 3 meses, pero igual van a caer :D ...
 

DeletedUser19999

Guest
Habeis ganado una batalla pero no la guerra

:)

jugar sucio jamas fue mi arma ... ahora se que la vuestra si... cada cual que lave su conciencia

Jugar sucio ?? no tengo idea de que hablas no fui yo el que mandaba mp queriendo hacer enojar al otro para pedir que lo banearan jaja no te funciono ese truco conmigo porque jamas insulto a la gente menos en un juego.

Lo sucio no sera unirse a los que decian ser sus enemigos solo por el simple hecho de querer sobrevivir jeje bueno ya les llegaran visitas aunque sus nuevos amigos les mande apoyos:zvek:
 

DeletedUser12119

Guest
Emi!!! te acabo de quitar 2 pueblos, habrian sido mas, pero uno lo defendiste muy bien, y en el otro la lealtad me quedo a 1, que mala suerte la mia. :(!!!
 
Arriba