Limit vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42996

Guest
dije limit en algun momento? hable de la diplomacia del macropacto
y repito que en ese macropacto es mejor que nadie flojee, porque viendo lo que hizo logica ya se ve como se las gastan xD
Puedes seguir llorando desde periferia pequeño espectador
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
la verdad que desde mi punto de vista, logyca es una de las tribus mas dificiles del world, son incansables, atacan con la cabeza y si pierden pueblos luchan para recuperar el doble, nadie se viene abajo


ya jugue contra ella en el 25, de las que más trabajo me dio por no decir la que más
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Puedes seguir llorando desde periferia pequeño espectador
ese es el argumento de cuando no tienes nada que decir? poco me importa haber sido comido, vine a este server a aprender a jugar, era esperable
lo que no me imaginaba es que a nada de empezar ya habria una gran coalicion de ese tamaño
pero bueno, supongo que estaran divertidas las traiciones de despues xD
 

DeletedUser43725

Guest
la verdad que desde mi punto de vista, logyca es una de las tribus mas dificiles del world, son incansables, atacan con la cabeza y si pierden pueblos luchan para recuperar el doble, nadie se viene abajo


ya jugue contra ella en el 25, de las que más trabajo me dio por no decir la que más
El norte nunca olvida, EdM nunca olvida.
 
Última edición por un moderador:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
no os da verguenza estar aliados las 2 limit, no se cuantas logicas y mas las 4 sint y comañia (ahora ya no son cuentas granja, son tribus granja) y aun asi decir que estais en igualdad de condiciones?
que si, que si el objetivo es ganar lo mejor es conseguir la paz en el mundo y que ganen los que mas babas se comen, pero desvirtuais todo el server xD
pd: no cuento a asilo y fat en la macrotribu porque se aliaron despues, pero tela

Bueno por ahora se puede decir que habéis superado a Colores en tema de lloros.

A vosotros no os da verguenza decir al comienzo del mundo que para ganar a HDA se tenian que juntar todas las tribus para ganaros y cuando visteis que la cosa pintaba dificil contra limit intentasteis pactar con todas las tribus del mundo junto a colores para ir a por Sintm y así quizás tener alguna posibilidad luego de ganar XD
Es muy triste que os quejeis de lo que vosotros haceis.
Seréis pocos jugadores en las 2 tribus de HDA, pero teniais un monton de aliados y la cosa estaba muy igualada hace un par de meses.
 

DeletedUser43725

Guest
ese es el argumento de cuando no tienes nada que decir? poco me importa haber sido comido, vine a este server a aprender a jugar, era esperable
lo que no me imaginaba es que a nada de empezar ya habria una gran coalicion de ese tamaño
pero bueno, supongo que estaran divertidas las traiciones de despues xD
traiciones? una vez caiga hda los top 40 de cada tribu nos vamos a meter en 1 mega tribu y comer al resto. vender eso que seguro que funciona.
 

DeletedUser34032

Guest
Que yo sepa no son todas contra HDA, SiNtM no ha combatido con ellos, esa lucha es limit-logyca vs dda-hda, la paliza se la esta dando limit, nosotros no tenemos nada que ver...

dentro de poco se vera, pero a dia de hoy, los fakes que nos lazo HDA hace 2 dias o que pillen en MV las cuentas de verde para perder en 24h creo que 85 pueblos no cuenta como que estemos contra ellos ahora mismo...xd

menos mirar a los demas y mas a uno mismo, HDA esta siendo victima de su propio ego, y de un consejo que no ha sabido gestionar a los nuevos fichajes, lo que les ha hecho ir de mal en peor, para que una tribu funcione, el consejo decide, y los soldados ejecutan sin peros ni preguntas, y sobre todo se estudia el mapa y no se va como pollo sin cabeza.
 

DeletedUser29695

Guest
Vamos hda.. empieces a juntar a su familia de topos a ver si asi dan alguna vuelta jajaja nosotros venimos dandonos palo desde que se termino la proteccion mas o menos.. y no venimos a llorar por el fe,, esperaba mas sinceramente
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Bueno por ahora se puede decir que habéis superado a Colores en tema de lloros.

A vosotros no os da verguenza decir al comienzo del mundo que para ganar a HDA se tenian que juntar todas las tribus para ganaros y cuando visteis que la cosa pintaba dificil contra limit intentasteis pactar con todas las tribus del mundo junto a colores para ir a por Sintm y así quizás tener alguna posibilidad luego de ganar XD
Es muy triste que os quejeis de lo que vosotros haceis.
Seréis pocos jugadores en las 2 tribus de HDA, pero teniais un monton de aliados y la cosa estaba muy igualada hace un par de meses.

vamos a ver si te enteras, que yo no tengo nada que ver con hda, solo digo las cosas como las veo desde fuera xD
ellos dijeron que os unierais todos si no queriais que hda ganara y fue justo lo que habeis hecho, a parte de eso podeis darle todas las vueltas que querais que la realidad no va a cambiar
aunque bueno, visto lo visto cada uno flipa su mundo a su manera, como algun asilo que se flipa pensando que se estan comiendo a hda xD
 

DeletedUser29695

Guest
Nadie dijo comiendolos.. pero que nos estamos dando bien..
 

DeletedUser43529

Guest
Este post parece más una comparación de quién la tiene más grande / echar mierda a HDA por todas partes que un post decente donde colgar las estadísticas e informes (en las que vamos perdiendo, no es ningún secreto), no lo desvirtuéis con comentarios que no vienen a cuento y dejad un solo post limpio donde se pueda ver la realidad tranquilamente, por favor

La actitud de algunos deja mucho que desear, sinceramente, hay comentarios que sobran
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Limit(2tribus) vs HDA(1,5tribus )
Logyca(2tribus) vs DDA(1 o 1,5 tribus)
SinTemor vs Colores (4 tribus vs 3 tribus)
Asilo-F@t antiguo pacto con HDA que ahora se rompio.

No es la igualdad absoluta, pero vamos, no es que sea el mundo desigual ni muchísimo menos. Sin temor no tiene aliados, tiene PNAS, sin temor tampoco atacó a DDA ni a HDA. Que estáis diciendo?

Estais perdiendo contra limit y no podeís con Asilo.
DDA y Logyca estan teniendo una MUY respetable lucha en la que están desmotrando que valen y que de verdad juegan al gt, mucho respeto a eso.
Sin temor se ha comido a colores una tribu en teoria mil veces mejor(o eso se decía antes) y que se ha dejado miles de dolares en el juego (Sin exagerar), por una infinitamente superior capacidad organizativa y porque el compañerismo esta muy por encima del ego en nuestra tribu.

Creeme que si de verdad fuesemos todos a por HDA os borrabamos en un mes hasta del FE! Que por no aguantar lloros quizás merece la pena hacerlo.

Ánimo a Asilo, f@t, Limit, DDA, Logyca y los que aun luchan de de colores porque estan dando vida a este juego! Radon cuando quieras puedes hacerme una entrevista como paquete de la nueva generación y rompehuevos maestro del fee. Shahahaha bye

Posdata: Lo lamento por los jugadores de HDA que no se meten a llorar y que simplemente estan disfrutando del juego, pero muchos de los vuestros están haciendo quedar a vuestra tribu a la altura del betún. " Los de HDA no entramos al foro", eso lo leí 3-4 veces el mes pasado xD
 

DeletedUser42996

Guest
Limit(2tribus) vs HDA(1,5tribus )
Logyca(2tribus) vs DDA(1 o 1,5 tribus)
SinTemor vs Colores (4 tribus vs 3 tribus)

Limit 2 vs HDA 2
Logyca 1 vs DDA 1
Sintm 4 vs Colores 2

Las cosas como son no maquillemos
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
aqui os dejo un info de la guerra Asilo-Fat vs HDA, en el que se ve claramente grandes igualdades de condiciones con respecto a items defensivos/ofensivos.

bed04ff3129bb35ead36fae050990680.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Limit 2 vs HDA 2
Logyca 1 vs DDA 1
Sintm 4 vs Colores 2

Las cosas como son no maquillemos

Sin ánimo de malos rollos Mario, pero no entiendo... Comento mis errores.

*HDA: 2 tribus... bueno, no estan llenas, por eso puse 1,5 , quizás sea un poco más.
*Logyca: Entrasteis dos tribus, como que una? xD wtf Que no lo digo como crítica eh, que esta genial, pero juraría que entrasteis dos.
*DDA: 1 tribu, si puede ser, no estaba del todo seguro.
*Colores: Colores entro con 2 tribus llenas (gt gods y gt evils) y una tercera tribu (gt gods and evils) que estaba con unos 10-20 players.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Todo de 10 con sus opiniones.
Pero el hilo es para estadísticas e informes sobre Limit vs HDA.
En su defecto, sobre cualquier tribu vs estas dos facciones.
El resto, solo va a llevar a que nos vuelvan a cerrar el Hilo.

Si quieren discutir sobre quién traicionó a quien, pueden abrir un hilo de traiciones en este World y ya.

 

DeletedUser24693

Guest
Sin ánimo de malos rollos Mario, pero no entiendo... Comento mis errores.

*HDA: 2 tribus... bueno, no estan llenas, por eso puse 1,5 , quizás sea un poco más.
*Logyca: Entrasteis dos tribus, como que una? xD wtf Que no lo digo como crítica eh, que esta genial, pero juraría que entrasteis dos.
*DDA: 1 tribu, si puede ser, no estaba del todo seguro.
*Colores: Colores entro con 2 tribus llenas (gt gods y gt evils) y una tercera tribu (gt gods and evils) que estaba con unos 10-20 players.
-DdA- siempre ha sido una tribu. Entramos solos, sin aliados, sin nada pre-establecido antes de entrar al mundo. Entramos menos de 40 jugadores, y seguimos siendo menos de 40. Todo lo que vino después, se fue dando en el camino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba