Limpiando nuestro nombre

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Tampoco dice mucho a vuestro favor que para intentar ganar la guerra con nosotros (*PSL*) mandeis invitaciones a los miembros de nuestra tribu.

Por no mencionar a todas las tribus a las que están llorando estos conejitos para que se unan para ir contra nosotros y para que les apoyen.

Netekek y homito también están inactivos?? Vaya, qué de jugadores inactivos tenéis.
 

DeletedUser

Guest
¿Y qué hace {CI} con inactivos en su tribu? Digo... no importa si son inactivos o activos, son {CI} o fueron {CI} al fin.
PD: No crean que no entiendo que no es lo mismo conquistar inactivos que activos, solo pregunto ¿Qué hacen en {CI} o bien qué importa si son conquistas al final?

jajajajajaj este ya no sabe ni lo que dice ,mas arriba le dabas la razon a sweet por decir que los pueblos que os quito X.Leg eran de inactivos,y ahora pones esto jejjejeje


A cada payaso le llega su fiesta de cumpleaños.
 

DeletedUser2025

Guest
menos discutir y mas informes XD
ya que habeis trasladado vuestra guerra al FE
lo que queremos es ver informes

y no a facundo molestando

lo dicho saludos a las 2 tribus y que gane el mejor
que seguro no sera VIP XD
por mucho que arme jaleo en el FE
 

DeletedUser6466

Guest
menos discutir y mas informes XD
ya que habeis trasladado vuestra guerra al FE
lo que queremos es ver informes

y no a facundo molestando

lo dicho saludos a las 2 tribus y que gane el mejor
que seguro no sera VIP XD
por mucho que arme jaleo en el FE

jajajaja, ya veran todo la fiestita que nos montamos los vip con los beer de la zona,jajajajajajajaajajajaja, te noto un poquito irritado hachas, tiene que ver con esto? xDDDDDD
Coincido con el tema d elas batallas, espero verlas pronto :p
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Claro que pondremos batallas, pero todavía es pronto para sacarlas a relucir. Las tenemos todas recopiladitas, así que ya llegarán, ya :p
 

DeletedUser2172

Guest
que inventa el de PSl este jeje lo que pasa por ir invitando a todo el mundo sin conocerlo es que metes amigos de los demas en la tribu... no inventes anda y haced algo que alli abajo no podeis ni con 3 players...

una tribu que tiene mas alianzas o PNA con toda tribu que este cerca y tenga mas de millon de puntos me va a decir a mi que voy llorando buscando aliaos jajaja. anda ya lo que faltaba por oir yo lo repito una y 20 veces prefiero que vengais los 20 por mi que yo reunirme con 20 ara ir pa por uno asi k aki estamos pa divertirnos.
homito y netetek estan activos , eso espero almenos ye llevais dos pueblos pues bien aun os kedan muchos jeje


yo no suelo poner batallas pero no me importa que las pongan , eso si , haced unas buenas cronicas y reales ehhhh... poned el que se me colo me hizo una buena ....
 
Última edición por un moderador:

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
una tribu que tiene mas alianzas o PNA con toda tribu que este cerca y tenga mas de millon de puntos me va a decir a mi que voy llorando buscando aliaos jajaja. anda ya lo que faltaba por oir yo lo repito una y 20 veces prefiero que vengais los 20 por mi que yo reunirme con 20 ara ir pa por uno asi k aki estamos pa divertirnos.
homito y netetek estan activos , eso espero almenos ye llevais dos pueblos pues bien aun os kedan muchos jeje


yo no suelo poner batallas pero no me importa que las pongan , eso si , haced unas buenas cronicas y reales ehhhh... poned el que se me colo me hizo una buena ....

Ahora es con toda tribu de más de 1 millón de puntos. Al principio era con todas las tribus TOP. Ahora resulta que toda tribu que supere el millón de puntos es TOP o como funciona esto dentro de tu cabecita??

Homito y netekek están inactivos??? Que raro... juraría que ya le hemos estampado 3 ofensivas completas a netekek. Deben haberse lanzado solas :rolleyes:

También apoyan a jugadores inactivos desde otras tribus?? Porque nos están blindando a base de bien vuestros aliados las conquistas que hemos hecho a los "inactivos" homito y netekek :D A lo mejor es que no están tan inactivos...

Tranquilo, que pondremos estampadas y limpiezas, que también hay que reconocer que parte de que le saquemos un millón de puntos en adversación vencidos en el OD a los segundos es gracias a vosotros :p
 

DeletedUser

Guest
.

PD: Los DANTE se estaban ganando mi respeto como buena tribu pero si sale este tipo de player "inventando" datos pues poco en favor dice la verdad..

El respeto es mutuo y sé que en el fondo te lo estas pasando genial Cazorla, una guerra entre jugadores con experiencia le da vida a este juego.

Suerte y fortuna en la batalla.
Párroco.
 

DeletedUser2172

Guest
.



El respeto es mutuo y sé que en el fondo te lo estas pasando genial Cazorla, una guerra entre jugadores con experiencia le da vida a este juego.

Suerte y fortuna en la batalla.
Párroco.


plas plas plas

exactamente aunke no le da vida al juego Es el juego en si , sino es un coñazo.

PD: buen ofensivo me has pillado jodio , enorabuena pero me la apunto XD.

Suerte y fortuna a vosotros tamb
 

DeletedUser2172

Guest
Ahora es con toda tribu de más de 1 millón de puntos. Al principio era con todas las tribus TOP. Ahora resulta que toda tribu que supere el millón de puntos es TOP o como funciona esto dentro de tu cabecita??

Homito y netekek están inactivos??? Que raro... juraría que ya le hemos estampado 3 ofensivas completas a netekek. Deben haberse lanzado solas :rolleyes:

También apoyan a jugadores inactivos desde otras tribus?? Porque nos están blindando a base de bien vuestros aliados las conquistas que hemos hecho a los "inactivos" homito y netekek :D A lo mejor es que no están tan inactivos...

Tranquilo, que pondremos estampadas y limpiezas, que también hay que reconocer que parte de que le saquemos un millón de puntos en adversación vencidos en el OD a los segundos es gracias a vosotros :p



mmmmmmmmmmm mis palabras fueron que estabamn activos o que eso pensaba almenos....


No juguemos a darle vueltas a todo pues si digo que estan activos porke ises que dije lo contrario... y lo de vuestras alianzas por favor que todo el mundo ya sabe lo que hay. es tan facil de demostrar como poner un atake a una tribu que sea algo importante y dcir las alianzas y PNA que teneis, y si pensaba que eran uan pasada ahora ya flipo pues tambien temeis a otras tribus pequeñas ... como tactica si os va bien me parece buena pero creo yo pero a mi me va mas la marcha


@tienes una sanción por doble post
 
Última edición por un moderador:

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Perdona, leí mal lo de activos. Aquí entono el "mea culpa".

Claro, hombre, ahora si quieres pongo aquí nuestra diplomacia al completo xDD

Tú eres el que ha acusado de que tenemos alianzas y PNA con medio mundo.

P.D.: Cuidado que empiezas a caer en las sanciones xD
 
Última edición:

DeletedUser6605

Guest
que inventa el de PSl este jeje lo que pasa por ir invitando a todo el mundo sin conocerlo es que metes amigos de los demas en la tribu... no inventes anda y haced algo que alli abajo no podeis ni con 3 players...
Amigos? Aaaa ya entiendo, invitais a amigos solo... Entonces conoces a media tribu, ademas, como es que cuando se os rechaza la invitacion amenazais al jugados? Que bien tratas a tus amigos XDDD. Tenemos mp Cazorla para nadie invente ;). Y si no pudiesemos con los 3 players no nos hubieseis pedido que traicionaramos a nuestros aliados y ser vuestros :). Todo esta en mp y si no lo sabes controla a tu tribu que hace cosas a tus espaldas... Dicho esto, el hilo es de DANTE contra {CI} y yo espero que DANTE siga destruyendo vuestras madrigueras XDDD
 

DeletedUser2172

Guest
anda una tarja Roja, sera amarilla primero no. jejeje

mmmmmmmm la verdad que se que alguien vino a mi tribu pero no se kien es ni a kien conoce me pilla al otro lado del mundo y alli hay responsables pertinentes. las amenazas o no amenazas alla cada uno pero si ellos lo han hecho tampoco les voy a recriminar estaras siguiendo sus estrategias

lo ultimo de los players no lo entendi muy bien la verdad especifica mas ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6605

Guest
Tio pues si no estas al tanto de lo que ocurre no digas que invento... Digo que nos ofrecisteis ser nuestros aliados a cambio de traicionar a los nuestros. Sera lo ultimo que digo sobre nosotros para no desvirtuar el hilo.
 

DeletedUser2172

Guest
hombre que invitamos a media tribu es inventar siiiiiii si no aceotamos a casi nadie que vamos a invitar a media tribu admas de que eso si lo controlo y lo veo....

lo de la alianza la debisteis coger fui claro y os lo avise buscabamos un aliado en esa zona y os lo ofreci por una amiga que tengo por alli a mi me daba igual un aliao que otro aparte de que esa zona no es mia... debisteis cogerla
 

DeletedUser2983

Guest
nueva actualizacion de la guerra:

Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: {CI}
Players:

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 397
Side 2: 281
Difference: 116

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 21
Side 2: 2
Difference: 19

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 2,292,351
Side 2: 1,809,241
Difference: 483,110

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 179,267
Side 2: 16,838
Difference: 162,429

image.php


las cosas pintan mal para los conejitos...
 

DeletedUser309

Guest
Sweet... suerte en tu vida y que sigas asi en el tw.net. A ti te debo par de promesas inconclusas como conquistar a ROBLES y una que otra cosa que ya debes de imaginarte XD.

Si buen Tenka, ni modo se quedo al aire un par de victimas que caerian XDDDD, pero bueno, ojala tambien tengas suerte en la vida man, me hubiera gustado verte en accin con rivales mas poderosos, ya que si eres un gran jugador ;), a pesar de nuestra disputa inicial esto pintaba bastante bien....

Y en relacion a la guerra, de vdd no me hubiera gustado ver esta guerra.... ya que son dos tribus muy potentes.... y creo que como me dijeron aqui, son ustedes dos gallos, en luggar de pelearse para ver quien vencia, podrian haber destruido antes a varias gallinas por ahi antes XDDDD, iba algo asi....

Me mantendre al tanto de la guerra por el Tw stats, una vez mas, suerte a ambos contendientes.... y me gustaria ver el desempeño de cazorla, ya que le tengo catalogado como el mejor jugador del server (No me molesten si no les gusta), y por fin tendra buenos rivales, los Dante que no le piden nada a nadie.... Un duelo de titanes, pero tengo el interes de ver a cazorla ante enemigos que seran fieros en combate ;)

Saludos

PD. tenka, aun habra unas personitas que dejaran mi herencia en el server por ahi y sacaran a algunos del juego..... ya sabra esta persona quien es XDDDDD, asi que tendras que darte prisa, porque te pueden robar el mandado XDDDDD
 

DeletedUser

Guest
@Cómo me gustan :rolleyes: el w3 y los CI.. se salvaron k abandonee sino me los como 1 x 1.. k alguno me consigaa una cuenta y vuelvo! aguante dante y ramaarg!

chauu lonchos!

@editado por Violetta: uso de términos no adecuados para el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@editado el w3 y los CI.. se salvaron k abandonee sino me los como 1 x 1.. k alguno me consigaa una cuenta y vuelvo! aguante dante y ramaarg!

chauu lonchos!



Ese mensaje esta juera de lugar.
Párroco.

PD: Cazorla; buenos apoyos que tienes…jejeje voy a tener que dar muchas misas para reclutar fieles contra tan brava defensa…
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
pues aun no he recibido apoyos........ todavia puedo solito aunque tendre que pedir porke mira que sois pesadetes atacando dia y noche sin parar jjjeeje
 
Arriba