lo que ha pasado...

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
Bueno pues eso , para los que os pregunteis que ha pasado , aqui os voi a contar lo que ha pasado:

Me llegaron MPs de que varios NOOBS de la zona planeaban contra mi y algunos mas , entonces nos empezamos a preparar para hacerles frente

yo estaba sacando aristos para ir por ellos ya tenia uno y en poco sacaria otro, pero hoy ya me decidi a ir por ellos hoy por que sino corria peligro , entonces me lanze por ellos de madrugada me decido por mandar un ataque a uno de estos noobs , por que no se les puede llamar de otra forma , y ester el resultado:


[player]Ghost.[/player][player]henar.c[/player]
7e6e1ff053.png










de ahi por la mañana yo segui con mi rutina , mande a seguir conqusitando el pueblo que andaba en proceso de ser conquistado y decidi mandar a otro de los que querian venir por mi , como tenia pocos puntos ni espie y aqui el resultado :

[player]Ghost.[/player][player]Lancerot[/player]
8e63846babmrt.png


mientras hacia esto , ellos seguian bajandome con catapultas todo lo que podian, aqiu como me bajan la corte:

[player]henar.c[/player][player]Ghost.[/player]
e3d529e3f5.png


tenia un aristo produciendio y pense que hasta qe no la hiciera no acabaria...


de ahi el espioaneje que le hice a otro de los que atentaban contra mi :

[player]Ghost.[/player][player]danyx02[/player]
7e018a07fc.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2630

Guest
yo ya me veia otra limpieza facil y cuando llego...:

[player]Ghost.[/player][player]danyx02[/player]
b953088f5b.png



despus de verlo y de cagarme en todo , miro que el aristo no volvia hasta dentro de una hora , apara cuando planeaba estar e n casa ya , pero cuando salgo del insti me recoge mi madre y me lleva con mi padre y mis abuelos a comer fuera y a elegirse un bolso por san valentin , y yo pense, vale , en cuanto llegue al corti me subo a los ordenadores y desde alli me conecto (que tienen internet por si no sabiais) y cuando llego alli veo que me habian llegado mas ataques y me encuentro esto entre uno de ellos:


[player]henar.c[/player][player]Ghost.[/player]
0272df1caf.png



me petarpon el aristo que estaba volviendo y el aristo que ni siquiera sabia que terminaria de producirse..

hice lo que pude, y lo que mas rabia me da esque sean unos malditos petes que si no fuera por que atacan en masa no harian nada , ahoramismo me dan asco por que encima se creen algo por haverme estampado con apoyos y con mucha suerte por tener el objeto de las catas y aun asi perder el 85% de sus tropas.

aun asi intentare recuperarme y volver arriba , pero esta bastante dificil ya que llegan ataques de todos lados.


Un saludo,
Ghost.
 

DeletedUser9388

Guest
ke pasa

aaa no se ke pasa primerA VE KE PARTICIPO EN EL FORO XD:D
 

DeletedUser

Guest
Bffff, cuantas perdidas.. esta claro q la unión hace la fuerza y q han jugado bien sus bazas. Ahora toca recuperarse.
 

DeletedUser

Guest
vaya jugada te han hecho uffff, algo asi me paso en el mundo 1 y si tienen a alguien ayudandoles que realmente sepa de que va el juego vas a necesitar ayuda de tu tribu sino lo tienes bastante duro
 

DeletedUser

Guest
empezaste de om ghost,petando los pocos enemigos qe se tenian en pie pero cuando se rejuntaron juntos..bfff hace daño ala vista la estampada =S ,recuperate rapido!!!
 

DeletedUser

Guest
Dios ... Que dolor esa Ofensiva ...

Yo no creo q sean petes por ayudarse ... Para eso esta la tribu o no ??? ... Y si no se defendieran entre ellos serian unos noobs por no apoyarse (¬¬) ...

En fin ... A recuperarse ...
 

DeletedUser

Guest
ufff buena batalla has dado petando mucho... pero los montoneros igual supieron hacerla...

A recuperarse pronto y dar caña ^^ que el juego aun no termina :D
 

DeletedUser

Guest
a sido una muy buena jugada por parte de esos jugadores a los que algunos usuarios de este foro os gusta llamar "noobs".

felicitaciones a todos ellos
 

DeletedUser132

Guest
a recuperarce, y bueno despues de todo no son tan petes, ademas esas catas no venian acompañadas de gran cosa, no se necesitaba mucho para estamparlas...
 

DeletedUser

Guest
Buena jugada te han hecho y no se si sean tan noobs como parecen...

Y lo de unir fuerzas para derrotarte no me parece para nada mal, no parece que sean más o menos cobardes por hacerlo, es más me parece mejor, la estrategia les salió a la perfección y los felicito.
 

DeletedUser

Guest
La verdad esque ellos han ganado esta batalla por muy noobs que sean..xD
Es una putada que te peten esos aristos y tropas puff yo vi el informe bastante rapido de que ocurriera.... y madre me quede flipado xD la pena esque es un jugador que estaba cerca mia ghost y sigue estando y alguna batalla podia haberme dado divertida xD
 

DeletedUser

Guest
Esto aun no acabo que quedo yo en pie y un gueerrero nunca se rinde


Atacante: -Ezio-
Pueblo: [001] -EzIo- A[n]D GoStH RuLeZ!

Defensor: danyx02
Pueblo: Pueblo de danyx02

Cantidad: 83 228 33 98 25 35 0 5 0 11 1 0
Pérdidas: 83 228 33 98 25 35 0 5 0 11 1 0




Botín:
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 6 a nivel 0.
Daño por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba