lo que ha pasado...

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hombre la palabra noob es para gente que se cree superior por eso no me gusta usarla..... si la uso es para referirme a mi o a jugadores que creo de gran nivel en broma.... y creo que si se puerde una batalla no se les puede llamar noobs.....
El primer fallo aqui fue la confianza, cualquier gran jugador que se precie no puede confiarse respecto a nadie ya que en el juego esta el poder perder y para no hacerlo hay que tener en cuenta imprevistos... claro que a veces pocos imprevistos pueden suceder pero solo 1 de ellos destrozarte....
Y nada enhorabuena a ellos y a recuperarse....

Cito estas palabras porque me parecen lo más inteligente que se ha dicho aquí hasta ahora.

Por otra parte es de agradecer que postees tu humillación, para otro quiza no sería ni mucho menos humillación, sino gajes del juego, cosas que pueden pasar por exceso de confianza.

Lo que menos me gusta es como tratas a quienes te han vencido. Yo simplemente les hubiera dado la enhorabuena.
 

DeletedUser

Guest
Hay un dicho que dice nunca suvestimes al enemigo pues tu y yo lo hicimos tu por ahora acabastes mal yo aun no espero no acabarlo,
Aun queda 1 vs 3 lo bueno es que va a ser por fin una gran batalla ^^

Estas batallitas le dan mas dedicacion al mundo
 

DeletedUser

Guest
pobre ghost, mal calculo, espero se recupere.

seguro q lo hara xq el mv es buen jugador y muy activo.


pd: rustico en vez d reirte x ghost xq no lloras x los petados de tu tribu? invitaran a los atacantes? o no hay espacio?

tanto drama y lloriqueo d q t ibas y sigues aca :S total hasta para eso tenes los pantalones flojos



sabes por que no lloro?porque en gen, seremos pocos, etc, pero somos buenos compas, y sacamos def para apoyar, y ya hemos estampado a varios ;)...y si no se les puede estampar, siempre estara el recurso de invitarlos, la casa es chica pero el corazon es grande :rolleyes:



que acuerdas de que me dijiste lo que pasaria y no te crei? deberia haverlo echo

es como los niños pequeños , llamando la atencion

sese, sacate la firma que te queda grande ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno ahora queda un 3 vs 1 o como digais pero... recordar que la zona esta llena de pueblos no subestimeis al resto jeje y estoy yo por ahi cerca tb jiji
 

DeletedUser

Guest
sabes por que no lloro?porque en gen, seremos pocos, etc, pero somos buenos compas, y sacamos def para apoyar, y ya hemos estampado a varios ;)...y si no se les puede estampar, siempre estara el recurso de invitarlos, la casa es chica pero el corazon es grande :rolleyes:


jajajajaajajajaja eso quiero ver XD

por cierto no grites mucho q de pronto os podeis dar mas de una sorpresa, claro al fin y al cabo vos lloras y dejas tu cuenta en mv para q otro t la juegue, asi t la dejan bien y volves, xq solo solo no sirves para nada. solo sabes llorar, y ya cuantas veces lloraste q dejabas este world¿? 3 0 4? jajajajajaja

y si q sacan mucha defensas y apoyan a muchos, tanto asi q ya varios de gen han tenido q dejar el world jajajajaja x tooooodos los apoyos masivos q recibireron ;)
 

DeletedUser6466

Guest
Si bien la historieta de rustico es de bastante mal gusto....y muestra como les guata a algunos llamar la atencion que no pueden llamar con hachas, creo que no es el unico que ha dicho alguna vez me voy...y luego se lo ve nuevamente por ss con una cuenta regalada, no cold?
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y tu cold...no podras tirarla jamas.
Muy mal jugado por parte de ghost, a ver si logra recuperarse pero lo veo complicadisimo.
 

DeletedUser

Guest
Si bien la historieta de rustico es de bastante mal gusto....y muestra como les guata a algunos llamar la atencion que no pueden llamar con hachas, creo que no es el unico que ha dicho alguna vez me voy...y luego se lo ve nuevamente por ss con una cuenta regalada, no cold?
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y tu cold...no podras tirarla jamas.
Muy mal jugado por parte de ghost, a ver si logra recuperarse pero lo veo complicadisimo.

lo mio es diferente xq tuve problemas familiares serios y fue justo antes de navidad, cuando deje mi cuenta estaba bien y estaba justo conquistando 4 pueblos a la vez (ya tenia limpio 3 d 4), y de pronto recibi la llamada nefasta q me hizo dejar el world 1 hora despues de la llamada. algo q no pienso explicar ni contar.


son cosas diferentes facun, ya q no puedes comparar una desgracia familiar, con llorar xq t petaron y dejar tu cuenta en mv para q OTRO q si es crack t la levante y eviten q t granjeen la tribu blindandote ya q es feo q tu lider sea granja ;)
 

DeletedUser6466

Guest
si, son cosas diferentes, no sabia lo del problema familiar, tenia otra version...es entendible.
 

DeletedUser

Guest
y todo esto de los problemas familiares que tiene que ver con el tema de post???
 

DeletedUser6078

Guest
lo mio es diferente xq tuve problemas familiares serios y fue justo antes de navidad, cuando deje mi cuenta estaba bien y estaba justo conquistando 4 pueblos a la vez (ya tenia limpio 3 d 4), y de pronto recibi la llamada nefasta q me hizo dejar el world 1 hora despues de la llamada. algo q no pienso explicar ni contar.


son cosas diferentes facun, ya q no puedes comparar una desgracia familiar, con llorar xq t petaron y dejar tu cuenta en mv para q OTRO q si es crack t la levante y eviten q t granjeen la tribu blindandote ya q es feo q tu lider sea granja ;)

Si venga, que cuando no pones una escusa pones otra, no te hagas el bueno por favor
 

DeletedUser

Guest
El tema de poruqe lo deje o no no es el tema de este hilo asique nada.. de todas formas cada uno tiene sus problemas no digan que es mentira...
Y nada pues eso espero mas informes de esos de estas batallasxD
 

DeletedUser6466

Guest
El tema de poruqe lo deje o no no es el tema de este hilo asique nada.. de todas formas cada uno tiene sus problemas no digan que es mentira...
Y nada pues eso espero mas informes de esos de estas batallasxD

tu sigue creciendo...que mi alumno ya te pisara los talones...xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Uff... lo q dice shawni es verdad la union hace la fuerza ...
bueno ahora a recuperarse ... Lo q mas me dolio fue el ataque que o pierdes todo y cuando te atacan.... cuando te quitan los aristos...
 

DeletedUser

Guest
sabes por que no lloro?porque en gen, seremos pocos, etc, pero somos buenos compas, y sacamos def para apoyar, y ya hemos estampado a varios ;)...y si no se les puede estampar, siempre estara el recurso de invitarlos, la casa es chica pero el corazon es grande :rolleyes:


sese, sacate la firma que te queda grande ;)

olvidate del recurso de invitarnos, q te hace pensar que queremos entrar? ---

y todo esto de los problemas familiares que tiene que ver con el tema de post???

Tiene que ver que se pelean entre ellos por el tema de que otro le cuida la cuenta y ahi explica porque le cuidaban la cuenta
 

DeletedUser

Guest
olvidate del recurso de invitarnos, q te hace pensar que queremos entrar? ---



Tiene que ver que se pelean entre ellos por el tema de que otro le cuida la cuenta y ahi explica porque le cuidaban la cuenta

veo que no entendistes a rustico mejor deja el tema que eso es entre cold y el ^.^
 

DeletedUser9224

Guest
Me pica un huevo xD.



dark, tio, dale fuerte y recuperate
sino te doy pal pelo en una ronda speed xD
 

DeletedUser

Guest
Tiene que ver que se pelean entre ellos por el tema de que otro le cuida la cuenta y ahi explica porque le cuidaban la cuenta

ya se que hablaban de eso, lo que queria decir esque para empezar a nadie le importan los problemas familiares de este chico, y que este hilo no tiene nada que ver con eso, que si se quieren comentar sus cosas pueden usar mp.

y para no desvirtuar, haber si alguno de los "noobs" que le estamparon se animan a conquistarle el pueblo, que eso seria un golpe animico terrible.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba