lo que ha pasado...

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9380

Guest
Interesantes escusas por parte del "gran" Ghost.
Saludos de un noob.
 

DeletedUser

Guest
Asunto danyx02 (Pueblo de danyx02) ataca a Ghost.GeN () renombrar
Enviado 19.02.10 03:49
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 1.7%
Moral: 100%

Atacante: danyx02
Pueblo: Pueblo de danyx02

Cantidad: 0 0 0 0 0 x 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Ghost.
Pueblo: Ghost.GeN

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 4.684 4.700 4.136 13520/

Que buena granja eres ghost :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tio, tendre mis diferencias con ghost. pero ya lo que haces es una falta de respeto tio. Te felicito por la peteada y demas,pero el resto, guardatelo para ti, respeta si quieres ser respetado.


pd: saca las coordenadas y el contiente
 

DeletedUser

Guest
tendrias razon si ghost no me hubiera faltado el respeto al principio del juego y de llamarme noob
pero bueno ya esta cierren el hilo
 

DeletedUser

Guest
tio, tendre mis diferencias con ghost. pero ya lo que haces es una falta de respeto tio. Te felicito por la peteada y demas,pero el resto, guardatelo para ti, respeta si quieres ser respetado.


pd: saca las coordenadas y el contiente



cuando se lo hacen a este jugador es una falta de respeto, y cuando se lo hacen a cientos de tios por este foro no lo es??
 

DeletedUser

Guest
solo pongo esto para q rustico no se enoje

Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 11 al 1.
 

DeletedUser

Guest
no te enojes ghost, pero eso te paso por engreido..
y no veo bien que llames de noob a los que te dejaron dando lastima...:rolleyes::rolleyes:

y sobre lo de respeto... me parece que llamar a alguien noob es mas falta de respeto que cualquier cosa que alla visto en este tema;)
 

DeletedUser

Guest
tendrias razon si ghost no me hubiera faltado el respeto al principio del juego y de llamarme noob
pero bueno ya esta cierren el hilo

tiene razon igual, una cosa no quita la otra, quiza ghost no debio haberte faltado al respeto pero tu no dejas de ser igual o peor que el haciendo lo mismo :) con esa actitud solo haces que insultarte a ti mismo tbm.
 

DeletedUser1286

Guest
Felicidades a ese grupito que se unio xd , yo x meterme donde no me llamaban y salirme de mis planes y x un error no mio perdi mi off en defensa :(
 

DeletedUser

Guest
hice lo que pude, y lo que mas rabia me da esque sean unos malditos petes que si no fuera por que atacan en masa no harian nada , ahoramismo me dan asco por que encima se creen algo por haverme estampado con apoyos y con mucha suerte por tener el objeto de las catas y aun asi perder el 85% de sus tropas.

aun asi intentare recuperarme y volver arriba , pero esta bastante dificil ya que llegan ataques de todos lados.


Ghost.

weno, no me lei las 7 paginas, pero cito este comentario para decir una cosa...

si tu estampases a alguien con apoyos de tu tribu vendrias al FE a demostrar la gran organizacion ke teneis y colgarias los informes de lo mas orgulloso de tu tribu, tus compañeros y lo ke dieron por ti....

si tu conquistaras un pueblo con ayuda de varios compañeros de tu tribu, vendrias al FE a publicar los infos orgulloso de la organizacion de la tribu, el compañerismo y bla bla bla...

pero ay!! majete cuando te lo hacen a ti....ke mal nos sienta eh???

no seas demagogo y acepta la derrota como tal...
 

DeletedUser6078

Guest
Patetico, PATETICO,
Para todos, Jimencio le ha dado su cuenta, reportarlo asi le abenaran xD.
 

DeletedUser

Guest
Patetico, PATETICO,
Para todos, Jimencio le ha dado su cuenta, reportarlo asi le abenaran xD.

No me extraña, los noobs siempre vuelven a empezar cuando les va mal ya que no son capaces de revertir la situacion, ni lo suficientemente hombres para ponerle la cara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
encima se cree que lo estampe con apoyos pobrecito .... me mando espias y saque las def y ni cuenta se dio

cierren el tema que ya no da para mas

saludos de uno de los noobs
 

DeletedUser

Guest
weno, no me lei las 7 paginas, pero cito este comentario para decir una cosa...

si tu estampases a alguien con apoyos de tu tribu vendrias al FE a demostrar la gran organizacion ke teneis y colgarias los informes de lo mas orgulloso de tu tribu, tus compañeros y lo ke dieron por ti....

si tu conquistaras un pueblo con ayuda de varios compañeros de tu tribu, vendrias al FE a publicar los infos orgulloso de la organizacion de la tribu, el compañerismo y bla bla bla...

pero ay!! majete cuando te lo hacen a ti....ke mal nos sienta eh???

no seas demagogo y acepta la derrota como tal...

Colaso "maño", cada comentario que te leeo dejas sin palabras....enfin....que hable colaso por todos ;)
 

DeletedUser

Guest
y? que paso ghost?? veo que no subis puntos y vas de tribu en tribu como un fantasma(ghost cuack)
 

DeletedUser

Guest
ghost es la granja de la zona ... si te fijas queda solo un GeN en nuestro sector (por hoy)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba