lo que ha pasado...

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No os confieis....xD que luego os pasa como por confiaros con estos xD que suele pasar..
 

DeletedUser

Guest
hay teneis como una tribu de noob's esta mas organizada que otras....pero enfin, de los errores se aprende!
 

DeletedUser

Guest
hay teneis como una tribu de noob's esta mas organizada que otras....pero enfin, de los errores se aprende!

lo que paso es que nosotros 2 nos organizemos para ir a por 10 pero hubieron unas complicaciones no es lo mismo tener a 15 juntos que a 2 entiendelo yo tambien se organizar a unos cuantos para atakar pero las cinscurtancias no lo permitieron
 

DeletedUser9402

Guest
Me llegaron MPs de que varios NOOBS de la zona planeaban contra mi y algunos mas , entonces nos empezamos a preparar para hacerles frente
normal, lo raro es q no te haya llegado a ti personalmente jeje
se lo debieron mandar a todo el c-44, m lo mandaron a mi que estoi a varios cuadrados de distancia...
 

DeletedUser

Guest
uff eso dolio ghost, espero que te recuperes rapido. y respondiendo a la duda de que salio el aristo al final, si te dejan sin corte, cuartel, cuadra o taller y tienes tropas en produccion, éstas se siguen creando pero a una velocidad menor, el nivel 1 de corte por ejemplo especifica Factor tiempo: 63%, asique se sigue creando lo que le falta a una velocidad mucho mas lenta (100%), aunque ya veo que lo experimentaste de una forma mucho peor :( hay que tener cuidado por esa zona que tbm atacaron a otro jugador dejandolo seco y eso de que conozcan y usen la defensa con catas lo pone muy dificil :eek: enhorabuena al defensor en este caso aunque juega con ventaja por mayoria y esperamos que sigan dandose batallas y se ponga emocionante :)
 

DeletedUser

Guest
mm rustico es la viva imagen de la desolacion por ver caifo a ghost ....xD
 

DeletedUser

Guest
Solo se puede decir... "Que buena estampa" y buena organizacion por parte de los Noob.... Para Ghost que ojala recupere ese ejercito lo mas pronto posible.

aparte de todo, creo y posiblemente sin duda a equivocarme "que esta estampada a sido la mas dolorosa de todo el W4 hasta ahora"....
 

DeletedUser5731

Guest
son todos unos noobs, exepto uno que si save como va la mano... y claro todo sabemos que es muy facil manipular un noob y haran lo que uno quiera... entonces... si tienes 10 noobs (como les dicen) a tu disposicion te vajas a cualquiera... eso si 10 granjas menos D=
 

DeletedUser

Guest
pobre ghost, mal calculo, espero se recupere.

seguro q lo hara xq el mv es buen jugador y muy activo.


pd: rustico en vez d reirte x ghost xq no lloras x los petados de tu tribu? invitaran a los atacantes? o no hay espacio?

tanto drama y lloriqueo d q t ibas y sigues aca :S total hasta para eso tenes los pantalones flojos ;)
 

DeletedUser

Guest
ahi k aceptarlo ghost esos noobs te la hicieron bien jajajajajaja la union hace la fuerxa pero ya te recuperaras y los akabaras............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2630

Guest
pobre ghost, mal calculo, espero se recupere.

seguro q lo hara xq el mv es buen jugador y muy activo.


pd: rustico en vez d reirte x ghost xq no lloras x los petados de tu tribu? invitaran a los atacantes? o no hay espacio?

tanto drama y lloriqueo d q t ibas y sigues aca :S total hasta para eso tenes los pantalones flojos ;)

que acuerdas de que me dijiste lo que pasaria y no te crei? deberia haverlo echo :)

es como los niños pequeños , llamando la atencion ;)
 

DeletedUser

Guest
No puedo creeerlo el noob eres tu me enviaste espias te saque las def y ya viste una victoria facil? pues tu eres el pete xxD me mandaste todas tus tropas y perdiste te pasa por noob por creerte el mejor
y mi defensa no era ningun apoyo todo de la casa papa luego q ellos te destruyan tus nobles tu corte es para que respetes
creo que nos hemos ganado el respeto tuyo de angel exterminador sky el creador

lo que mas risa me da que apenas empezo el game me dijiste bb granjita a si? soy buena granJA? espero q si :D

saludos a todos a seguir creciendo !
 

DeletedUser

Guest
yo soy otra noob que ha petao al ghost... no tengo nada mas ... que una cosa que decir:

te lo mereces, pues desde el principio me has estado amenazando, mandando mp, que no abria, diciendome que si una granja... y eso que tenia muy buenas intenciones de alianzas y eso...
 

DeletedUser

Guest
Hombre la palabra noob es para gente que se cree superior por eso no me gusta usarla..... si la uso es para referirme a mi o a jugadores que creo de gran nivel en broma.... y creo que si se puerde una batalla no se les puede llamar noobs.....
El primer fallo aqui fue la confianza, cualquier gran jugador que se precie no puede confiarse respecto a nadie ya que en el juego esta el poder perder y para no hacerlo hay que tener en cuenta imprevistos... claro que a veces pocos imprevistos pueden suceder pero solo 1 de ellos destrozarte....
Y nada enhorabuena a ellos y a recuperarse....
 

DeletedUser

Guest
Hombre la palabra noob es para gente que se cree superior por eso no me gusta usarla..... si la uso es para referirme a mi o a jugadores que creo de gran nivel en broma.... y creo que si se puerde una batalla no se les puede llamar noobs.....
El primer fallo aqui fue la confianza, cualquier gran jugador que se precie no puede confiarse respecto a nadie ya que en el juego esta el poder perder y para no hacerlo hay que tener en cuenta imprevistos... claro que a veces pocos imprevistos pueden suceder pero solo 1 de ellos destrozarte....
Y nada enhorabuena a ellos y a recuperarse....

Aqui ha hablado un verdadero crack,, puedes aprender mucho de el ghost. ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno esta claro que estos no fueron ningunos noobs, y que -dark.style- perdio por andar de sobrado y subestimar al enemigo. No, los noobs no hacen estrategias como estas, porque ahora todo el que se cree PRO tambien se cree con el derecho de llamar "noob" a todo aquel con menos puntos? Lo siento mucho por el atacante que debe saber que los puntos no hacen al jugador y aqui lo bajaron de esa nubecita en que vivia.

Felicito a los defensores, excelente trabajo, demostraron que el noob (o noobs?) mas bien fue otro.

La actitud del atacante es deprimente y penosa, al menos deberia felicitarlos, que demuestre que no es un mal perdedor o por lo menos hacerlo por minima decencia, despues de todo hicieron la hazaña de petar a todo un "PRO" como él.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba