los traidores de trump

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43090

Guest
A mí me gustan las casitas, no me gusta colaborar con la tribu antes de que acabe el servidor me pienso comer a todos, empezando por Druida que es otra casitera :p:p
 

DeletedUser37760

Guest
Cuando estan muertos , han perdido a sus tops y vienes a racanear , lo unico que habeis intentado hacer todo el mundo.

Ya lo intentasteis con PC ahora con RyR , y vuestro merecido lo teneis . Al carrer =)
 

DeletedUser43089

Guest
Ahí ahí, echando en cara la última semana de juego, grande Fufes!!!
te podria hechar en cara desde que inicio el mundo ay tienes mis stats y ay tienes los tuyos. que pena que borre los mp donde lloras para que te apoyemos los 666 por q te entraban 3 fakes de pc jajajaja valla personaje
 

DeletedUser43090

Guest
te podria hechar en cara desde que inicio el mundo ay tienes mis stats y ay tienes los tuyos. que pena que borre los mp donde lloras para que te apoyemos los 666 por q te entraban 3 fakes de pc jajajaja valla personaje
Aún tengo los MPs, no me olvidaré que tú me apoyaste, y Noirs y Juan el Grande. Y de todos solo me da pena Noirs que no tiene nada que ver en esto.
 

DeletedUser43089

Guest
ES NORMAL maki nos tenian miedo sabian que si no hacian esto no nos sacan de ese nucleo jajajaja es normal que te ataquen y saquen 30 pueblos en un dia cuando saben perfectamente que estavamos atacando a ryr y teniamos todo fuera ASI GANO YO TAMBIEN JAJAJA
 

DeletedUser43090

Guest
Venga Fufe que tengo un mes menos que tú de vida en el 42 y duplico los abatidos :p
Casitas manda, las casitas ganan, hacía tiempo que no hablábamos te echaba de menos ya cariño.
 

DeletedUser43091

Guest
Sois todos unos personajes, pero traicionar así ha miembros de vuestra tribu o alianza eso es de cobardes, Suerte que ya esta aquí Lady Corazón de Piedra:cool:
 

DeletedUser43089

Guest
Venga Fufe que tengo un mes menos que tú de vida en el 42 y duplico los abatidos :p
Casitas manda, las casitas ganan, hacía tiempo que no hablábamos te echaba de menos ya cariño.
pero es normal que me dupliques cuando te dan pueblos regalados de inactivos asi es facil ganar.
hechabas de menos hablar conmigo? si por mp me tienes bloqueado por que si te decia algo claro y te ivas llorando a tu consejo jajajaja
 

DeletedUser43090

Guest
Si no te bloqueaba acababa baneado lo siento, pero por aquí sí puedes hablarme mi amol XDD.
 

DeletedUser43089

Guest
fijaros que nos hechan como topos y nos llegan imagenes de el planificador y el foro de trump!!! valla pero si el topo sigue dentro jajajajajaja fantasmas q sois TRAIDORES
 

DeletedUser43090

Guest
No te imaginas el gusto que da, ahora más casitas más nobles y a por bárbaros xD.
 

DeletedUser43089

Guest
No te imaginas el gusto que da, ahora más casitas más nobles y a por bárbaros xD.
de verdad lees lo que dices? tu y todo trump ha quedado como unos verdaderos traidores. pero dale q a ti paso de contestarte mas mi tiempo vale oro como para perderlo contigo te haces el fantasma por aqui para darte las pintas y no vales nada como player ni persona.
 

DeletedUser43090

Guest
Lo sé soy una ratilla jajajaja. Aún quedan varios meses más de casitas, hay muchos bárbaros y no se comen solos! :p
 

DeletedUser43090

Guest
No te enfades hombre Fufe, nuestra relación comenzó bastante bien, pero te pusiste muy agresivo por unos bárbaros que cogí a tu lado y desde entonces la tienes tomada conmigo. Esos bárbaros estaban riquísimos no fue en vano!
 

DeletedUser43091

Guest
No te imaginas el gusto que da, ahora más casitas más nobles y a por bárbaros xD.
Un día llegará en que te creas que eres feliz y seguro, y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido saldada".
 

DeletedUser42993

Guest
Pobre Fufito, ahora será él la víctima, una pena, estallos ve con cuidado que no te atropelle que tiene practica en romper caderas.

PD: Eso también me lo invento?

Os habéis delatado vosotros mismos, sobre la off yo dije que aunque me hubiera pasado eso se podía hacer la off porque sabíais objetivos y fakeais a mano como toda la vida pero el sr se puso en mv, y muéstrame donde digo que no se puede hacer la off porque estoy de vacaciones, lo espero con ansias
 

DeletedUser43090

Guest
Un día llegará en que te creas que eres feliz y seguro, y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido saldada".
Mientras mi deuda siga pendiente, no habrá un bárbaro que se me resista Queen! :p
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Cuando estan muertos , han perdido a sus tops y vienes a racanear , lo unico que habeis intentado hacer todo el mundo.

Ya lo intentasteis con PC ahora con RyR , y vuestro merecido lo teneis . Al carrer =)
que si que si, que por algo ahi 2 tribus que se llaman trum traidores, por algo en el foro esta escrita 1 millon de veces la palabra trumposos, hay gente que se entera de la verdad y deja el 42, ya me hablo un trump, en fin gracias a dios no os siguen vuestro rollo ese que teneis penosos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba