los traidores de trump

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43090

Guest
Solo hay un jugador que me ha dado verdadera pena por todo lo ocurrido, Noirs, los demás es un gusto esto que ha pasado, todo el servidor con problema todo el servidor de lío en lío y la lío porque me toca XD.

Me he registrado hoy obvio, tras leeros nunca había usado el foro Fufes :p
 

DeletedUser43089

Guest
Pobre Fufito, ahora será él la víctima, una pena, estallos ve con cuidado que no te atropelle que tiene practica en romper caderas.

PD: Eso también me lo invento?

Os habéis delatado vosotros mismos, sobre la off yo dije que aunque me hubiera pasado eso se podía hacer la off porque sabíais objetivos y fakeais a mano como toda la vida pero el sr se puso en mv, y muéstrame donde digo que no se puede hacer la off porque estoy de vacaciones, lo espero con ansias

q no britney que ay tienes capturas de todo SOYS UNOS TRAIDORES Y PUNTO.
atropellar rompiendo caderas AL IGUAL SI te tengo delante no solo se te rompe la cadera xD
 

DeletedUser43090

Guest
¿En el Casual hay más bárbaros? Tendré que ir a probarlo xD.
 

DeletedUser43091

Guest
Seguramente les traicionaste y los encerraste en una habitación sin comida es muy tuyo eso
 

DeletedUser43091

Guest
Ahí ahí Queen dale! Métete con mi vida así es como se discute en condiciones. Me dijeron que Fufe está en juicio por conducir bajo lo efectos de sustancias no legales y atropellar a varias personas, ¿es eso un bulo o es real? ¿Él es mejor persona que yo? Algo estoy haciendo mal si es verdad XD.

No me importa lo que haga fufe es su problema, ni le conozco, pero te tiene que interesar mucho su vida por lo que veo
 

DeletedUser43090

Guest
Lo es lo es, no podemos vivir el uno sin el otro. Ahora se está haciendo el durillo pero en el fondo me ama.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba