estadisticas??????
jajajajja como han cambiado el tpo de estadisticas no? antes poniais los exiles y psr las barritas esa demostrando ke en 15 dias os habiais comido 1900 pueblos .... esas del 31 de enero, y ahora ya nos vamos a las estadisticas de guerra, qque todo akel ke lleve aki mas de medio año , que es cuando salieron sabe que son muy , pero que muy engañosas....
jajajaj y el raul por ahi metiendose conm atra y sus mvs.... jajaja
en serio me descojona ver como os defendeis etre vosotros, todos los del mismo lado, se os ve a la legua, y con lo que esta pasando ultimamente ya es de cachondeo....
en fin!
ke matra sigue aki ehhh, que no se nos ha olvidado jugar a esto todavia!
pd: x.leg sigue viva o ya se la han comido entre los amigos y los enemigo? jajaja
En primer lugar por lo menos nosotros nunca hemos dicho que matra sean unos malos jugadores, es una tribu importante y dificil de pelar, sino no estaría a estas horas en el juego, desde exiles se le ha respetado, se le respeta y se le respetará.
Pero lo de las estadísticas... pues que quieres que te diga no se si es bueno para vosotros que las pongamos o no las pongamos..
Como puedes ver en los dos ultimos meses (dime si estas te parecen bien, o quieres otras), Vamos a comparar a exiles (una tribu de 40 personas) con las dos matras (las cuales no olvidemos llevan incorporada a kok con muy buenos jugadores que estan sacando las castañas del fuego y a algun ex de otra tribu):
Exiles 42 personas
2 Matras 150 personas
Exiles 926 conquistas y 625 perdidos
Las dos matras (incluye kok): 844 conquistas y 1305 perdidos
exiles adv vencidos at 200.143.309
Matras adv vencidos at 328.823.632
exiles adv def 510.770.705
matras adv def 717.121.806
Me parece que viendo el numero de gente, de adv vencidos def y atacante (que proporcional a la gente nos favorece infinitamente en comparacion con el vuestro, y el numero de conquista y perdidas ( y mas sabiendo que hacemos frontera por todos los lados con vosotros)... y solo comparando exiles a los matra pues que quieres que te diga...
Por otro lado, tmb podemos añadir que os habeis escondido en la barrera de los kok. Estais tirando 50 ofs a pueblos desde cuentas inactivas que estan lejiisimos y actualmente inalcanzables para nosotros, que luego os comeis tranquilamente desde la lejanía y aun asi no conquistais (salvo excepciones de matras, muy buena gente por cierto,que estan dando la cara y peleando en el 75 como william y osrama). Asi jugamos todos

ventajista jejej.Que por cierto cada dia que pasa miro a ver si os banean otra cuenta, cuando el rio suena..
Esto va para laaargooo, pero si no se acaba el gt antes, se que algún día veremos las caras a los matras autenticos (si podemos acabar antes con los peleones y complicados exkok) que quedan como junno, veremos entonces las estadisticas, y solo espero que sean la mitad de buenas que ahora.
pd: lo de raul aqui no pinta nada, no se si soñais con él o no por las noches, pero a mi lo que me importa aqui es nuestros mas que aliados de psr, y exiles contra los matras.. asi que que quieres que te diga
minifundi
siempre para y por exiles