MATRA vs PSR

  • Autor de hilo DeletedUser10741
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
sigue vivita aunke pokos ya pero viva , ahora tenemos mas en contra pero resistiendo asta el final , que pensavais ke por que se fueran a matra y lmn nos ibamos a rendir , uhmmmmmmmmm veo ke no entiendes nada de nada sobre lo que signifika jugar :kus: ,

Ya pero.....¿Quien gano?

Ahi que saber admitir las derrotas
 

DeletedUser23914

Guest
avr Ra4l

mira clasificasion y buska X Legion Triariorum , seguimos ahi , la guerra no a terminado aun ,

repito kuando el ultimo xlg o cruz negra balla a ser konkistado se les felisitara ,

mientras tanto la guerra continuara y seguira
 

DeletedUser16742

Guest
estadisticas??????

jajajajja como han cambiado el tpo de estadisticas no? antes poniais los exiles y psr las barritas esa demostrando ke en 15 dias os habiais comido 1900 pueblos .... esas del 31 de enero, y ahora ya nos vamos a las estadisticas de guerra, qque todo akel ke lleve aki mas de medio año , que es cuando salieron sabe que son muy , pero que muy engañosas....

jajajaj y el raul por ahi metiendose conm atra y sus mvs.... jajaja

en serio me descojona ver como os defendeis etre vosotros, todos los del mismo lado, se os ve a la legua, y con lo que esta pasando ultimamente ya es de cachondeo....

en fin!

ke matra sigue aki ehhh, que no se nos ha olvidado jugar a esto todavia!

pd: x.leg sigue viva o ya se la han comido entre los amigos y los enemigo? jajaja


En primer lugar por lo menos nosotros nunca hemos dicho que matra sean unos malos jugadores, es una tribu importante y dificil de pelar, sino no estaría a estas horas en el juego, desde exiles se le ha respetado, se le respeta y se le respetará.
Pero lo de las estadísticas... pues que quieres que te diga no se si es bueno para vosotros que las pongamos o no las pongamos..
mtra.png


Como puedes ver en los dos ultimos meses (dime si estas te parecen bien, o quieres otras), Vamos a comparar a exiles (una tribu de 40 personas) con las dos matras (las cuales no olvidemos llevan incorporada a kok con muy buenos jugadores que estan sacando las castañas del fuego y a algun ex de otra tribu):
Exiles 42 personas
2 Matras 150 personas

Exiles 926 conquistas y 625 perdidos
Las dos matras (incluye kok): 844 conquistas y 1305 perdidos

exiles adv vencidos at 200.143.309
Matras adv vencidos at 328.823.632

exiles adv def 510.770.705
matras adv def 717.121.806

Me parece que viendo el numero de gente, de adv vencidos def y atacante (que proporcional a la gente nos favorece infinitamente en comparacion con el vuestro, y el numero de conquista y perdidas ( y mas sabiendo que hacemos frontera por todos los lados con vosotros)... y solo comparando exiles a los matra pues que quieres que te diga...

Por otro lado, tmb podemos añadir que os habeis escondido en la barrera de los kok. Estais tirando 50 ofs a pueblos desde cuentas inactivas que estan lejiisimos y actualmente inalcanzables para nosotros, que luego os comeis tranquilamente desde la lejanía y aun asi no conquistais (salvo excepciones de matras, muy buena gente por cierto,que estan dando la cara y peleando en el 75 como william y osrama). Asi jugamos todos :) ventajista jejej.Que por cierto cada dia que pasa miro a ver si os banean otra cuenta, cuando el rio suena..
Esto va para laaargooo, pero si no se acaba el gt antes, se que algún día veremos las caras a los matras autenticos (si podemos acabar antes con los peleones y complicados exkok) que quedan como junno, veremos entonces las estadisticas, y solo espero que sean la mitad de buenas que ahora.
pd: lo de raul aqui no pinta nada, no se si soñais con él o no por las noches, pero a mi lo que me importa aqui es nuestros mas que aliados de psr, y exiles contra los matras.. asi que que quieres que te diga
minifundi
siempre para y por exiles
 

DeletedUser

Guest
Es que el juego es tedioso hasta decir basta. Si los nobles fuesen de libre creación. Nosotros estariamos acabando de conquistar en los continentes 10 y 20.
Este sin fin de pueblos y las limitaciones en las conquistas provoca que las tribus de pocos jugadores no puedan igualar con su calidad, a tribus de muchos miembros.
Con lo cual si atacas a los buenos y conquistas sus pueblos, estos se comen a sus inactivos y sus paquetes, si atacas a los inactivos, los que juegan siguen avanzando.
Si hubiese mas posibilidad de conquistas nos divertiríamos mucho mas, haría el juego infinitamente mas atractivo y dinámico.
Por otro lado otra cosa totalmente absurda del juego a estas alturas, es la limitación de moral, contra un jugador que esta en una tribu con 40.000 pueblos y 100 miembros. La moral tendría que ser del 100% para todos. Hay que animar la conquista, es infinitamente mas dificil atacar que defender.
Con lo cual aqui seguiremos todos hasta la eurocopa 2020.
 

DeletedUser23914

Guest
2 cosas

de acuerdo kon lo ke dise el kamarada INXS

y la otra pedir diskulpa por meterme en un tema de psr y marta ,

suerte en la guerra y espero ke dure años komo la nuestra,
 

DeletedUser

Guest
hombre minifundi, en matra tambien se respeta a exiles especialmente x lo que dices, sois menos q lasotras tres tribus, pero no manipules!!
esas estadisticas son muy bonitas para vosotros pero si hablas cuenta tooda la verdad!! no lo pongas como si exiles batallara sola contra matra y matra! x que sabes q es falso y mas unas semanas despues de que desde psr se enviara una macro ofensiva sobre varios compañeros de la frontera del 86-87 de mas de 3000 off!! que pasa, que exiles no conquisto pueblos de esos compañeros matra gracvias alas off de psr?? venga tio, que aqui creo q no somos tontos...
que os favorecen las estadisticas? es evidente!! pero tampoco es menos cierto que en la zona donde desde el principio nos hemos enfrentado activos de matra de toda la vida y exiles, c65 y 75 os estamos dando una palizita!! no?? ahi empezamos con 60 pueblos y tenemos casi 500!!! y creo q elsesudo lo podra decir o napoleon, incluso tu... etc....
los exkok estan haciendo de pantalla x la propia situacion del mapa, pero matras de siempre ya estamos alli, preguntale a mi a migo abrilgero!! jajajaja
lo que esta lejisimos e inalcanzable son los inactivos de psr para matra macho!! nuestros inactivos exkok algo asi como 40 cuentas ya han caido y no os podreis quejar x que de los 3000 y pico pueblos q nos llevais de ventaja el 85-90 % justamente han sido pueblos conquistados a esos inactivos y gente q abandono solo empezar los ataques,etc... piesines, miguelazo, nan2010 x poner los ultimos ejemplos, no os podreis quejar en plena frontera!!! no??

y x ultimo, dices que si podeis acabar antes con los peleones exkok como junno!! hombre ya q nombras a alguien, habla de los otros compañeros verdaderos cracks, que esos si que llevan un buen castigo de psr y vuestro, como ia-ta, krakatoua, dacatu, MMBBF y especialmente cristians y jfmarin( mas de 2000 off contra el hace unas semanas), pero eso no lo aguantan solos amigo, ahi estamos todos apoyandolos...


de todas maneras no son excusas de ningun tipo, ahi estan.. de momento sois mejores en comnquistas... pero lo que es evidente si las miras desde el principio es que ahora os cuesta sangre sudor y lagrimas conquistar pueblos, como debe ser....
 

DeletedUser16742

Guest
Perdona que no te haya citado no tienes futuro jejej tu tmb estas entre los que dan por saco :) Nunca dije que no nos fuera a costar sudor y lagrimas los pueblos, es una guerra dificil y se sabia desde el principio, pero del mensaje de lord se deducía una "vuelta a la tortilla de matra" hasta el momento inexistente. Lo ha puesto como si quisieramos ocultar estadisticas, y las estadisticas que pedía ahi estan.
Solo añadire dos cosas, jugadores que cuentas como inactivos como miguelazu, hasta el momento que nos pusimos en serio con él, estaba conquistandonos, asi que muy inactivo no estaría, otra cosa es que abandonara.
Y dos si quieres que hablemos de la ayuda con los ofs de psr, tmb habria que añadir sus conquistas a las estadisticas.

Solo digo y cierro con esto que el mensaje de lord, era cuanto menos desafortunado :) en fin a seguir dandonos de leches que es lo divertido
 

DeletedUser

Guest
hombre, un vuelco definitivo no, pero si miras esa estadisticas q has puesto y teniendo en cuenta q los dos ultimos dias que el rojo esta x encima es debido a los mas de 20 pueblos conquistados a nan2010(ya sabemos x que..) podemos ver que de los ultimos 16 dias solo en 3 estais x encima en conquistas!!! cuando lo extraño era q saliera algun dia a favor nuestro... algo de cambio si que ha habido.
 

DeletedUser16742

Guest
lo de nan no me vale :), será que vosotros no habeis atacado a inactivos nuestros. Nosotros por ejemplo estuvimos rapidos cuando vimos lo que iba a pasar con fri lance, a eso se le llama antelacion, si no la tuvisteis es cosa vuestra. E insisto, SÍ, se ha igualado mas la cosa, como era de esperar por otra parte, aunque tmbien te digo que los nobles no son ilimitados. Pero tmpoco para ir vacilando como el otro. Pero bueno, Nosotros seguimos a lo nuestro, no me gusta alardear por el fe aunq si que lo lea
saludos :)
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno para darle vidilla al tema que esta muy muerto cuelgo los stats de esta semana donde ha habiado mucho movimiento por parte de las dos partes

Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 76
Lado 2: 65
Diferencia: 11

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 781,159
Lado 2: 651,583
Diferencia: 129,576

chart


Como veis el margen cada vez estan apretando mas las MATRAS aunque seguimos a tope tanto EXILES como nosotros!! prueba de ello es la bajada de puntos que ha sufrido Dacatu esta semana! jejeje Un saludo a todos y buena guerra!!!
 

DeletedUser12556

Guest
Voy a seguir dando vidilla a esto aunque parece ser que soy el unico... xDDD

[spoil]Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 170
Lado 2: 58
Diferencia: 112

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,759,094
Lado 2: 600,595
Diferencia: 1,158,499

chart
[/spoil]


Aqui esta la ultima semana donde les hemos echo retroceder todavia mas :)

y aqui desde que se declaro la guerra

[spoil]Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!

Timeframe: 17/01/2012 21:46:40a08/07/2012 10:37:22

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,890
Lado 2: 2,323
Diferencia: 3,567

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 60,511,297
Lado 2: 23,976,004
Diferencia: 36,535,293

chart
[/spoil]

Cmo veis la diferencia sigue aumentando... esperemos que MATRA reaccione de una vez y empiece a plantarnos cara como antes de empezar la guerra prometian ;)

Un saludo a todos! =)
 

DeletedUser23914

Guest
igualmente ke el kamarada raul mis sinseras felisitaciones y a seguir dandole kaña a los matras :zvek:
 

DeletedUser23914

Guest
Theminos24 LA CRUZ NEGRA la desise . GLX se fusiono kon XLG de donde salio y XGL sigue , asi ke no se de donde sakas eso .

y por mi parte seguire asta ke el juego no me deje , asi ke tendreis foncho pa rato , lo dije una ves y lo repito dejare de jugar el dia ke matra desapareska y eso lo veran mis ojitos nunka e faltado a mi palabra y esta no va a ser la primera :rlz:
 

DeletedUser7742

Guest
Pues vas a estar mucho tiempo aqui como te dije ya no sois nada para MATRA no se que guerras quieres terminar nosostros ya os dimos por vencidos y como premio te dejamos un lindo pueblecito deberias darnos las gracias jjajajjaja pues nada que os dure mucho tiempo y tengais paciencia para verlo ;)
 

DeletedUser23914

Guest
ke yo sepa aqui seguimos , asi ke no se de que ablas , ke ustedes den la guerra terminada es buestro problema no el nuetro , y no des por bensido a un guerrero medio muerto hay ke rematarlo (te pueden dar una sorpresa) :zvek:

ya te valdria mas centrarte en la guerra ke tienes kon psr y exiles , no te ballas a distraer kon nosotros fiera :kus:

y para ablar de kualquiera de los leg y de la guerra con matra hay otros post no este :rlz:
 

DeletedUser21953

Guest
Voy a seguir dando vidilla a esto aunque parece ser que soy el unico... xDDD

[spoil]Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 170
Lado 2: 58
Diferencia: 112

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,759,094
Lado 2: 600,595
Diferencia: 1,158,499

chart
[/spoil]


Aqui esta la ultima semana donde les hemos echo retroceder todavia mas :)

y aqui desde que se declaro la guerra

[spoil]Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!

Timeframe: 17/01/2012 21:46:40a08/07/2012 10:37:22

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,890
Lado 2: 2,323
Diferencia: 3,567

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 60,511,297
Lado 2: 23,976,004
Diferencia: 36,535,293

chart
[/spoil]

Cmo veis la diferencia sigue aumentando... esperemos que MATRA reaccione de una vez y empiece a plantarnos cara como antes de empezar la guerra prometian ;)

Un saludo a todos! =)




minifundi yo es ke soy muy vehemente tio, si no ke te lo diga el mafioso....

jaja pero queria decir exactamente lo ke ha dicho no future, ke en los ultimos meses no nos kitais ya 1500 pueblos por mes, porke ya no estamos en el c69, c79, c89, c88, c97.....

vuestra zona vamos...

ahora es frontera con frontera y el c65 y c75, cae...

y estos dias ultimos me tengo ke callar porke habeis encontrado un par de filones, no voy a calificarlo de otra forma, lo dejamos en filon y merito vuestro... pero las cosas como son hay sudor...

pd:. he citado el mensaje de tu compi para que ofrezcas un comentario similar al mio a la concurencia, y lo califikes tambien como desafortunado....

a ver si matra despierta???? joder yo kreo ke matra desperto hace algun mes ke otro campeon.....
 

DeletedUser16742

Guest
Comentario a la concurrencia

Jejejej pues nada a peticion tuya un comentario a la concurrencia :)
Yo contestaré y saldre en defensa de todo lo que nos afecta a exiles, por lo que un comentario particular de alguien de fuera de exiles (creo no equivocarme) que no afecte a exiles no es asunto para que yo me meta, aunq por otro lado particularmente no me ha resultado nada ofensivo, mas bien dentro del vacile sano del juego.
Si es cierto que la sangria inicial se frenó, y ahora damos nostros luego vosotros etc etc, pero de momento por suerte para nosotros las estadisticas nos siguen favoreciendo, aunque sea mas a lo "gota a gota", pero somos pacientes y constantes. Y si la pregunta es si estais siendo un rival duro, la respuesta es UN SÍ categórico.
Lo de los filones, como muy acertadamente dices (lo cual valoro), hay que buscarselos y currarselos.
Las mayores conquistas (con excepciones) por ambos lados, ha sido a jugadores que por una u otra han estado poco activos en ese momento.
La cuestion es que seguimos acercandonos muy poquito a poco a esas zonas desde las que nos tirais los 50 60 ofs reales por pueblo.
Para mi gusto esto esta muy bonito, y lo estoy disfrutando, y que siga asi.
Pd: un matra, y no voy a hablar mas del tema, me acusó por mp de un cosa que os sucedió un dia despues de un comentario mio por aqui. Yo no se nada de lo que ocurrio, y que yo sepa desde nosotros no salió. Para los q sepan de lo que hablo pueden creerme o no, pero ese no es ni mi estilo, ni el nuestro.

SIEMPRE POR Y PARA EXILES
 
Última edición por un moderador:
Arriba