MATRA vs PSR

  • Autor de hilo DeletedUser10741
  • Fecha de inicio

DeletedUser7350

Guest
bueno chicos =) q reencor...
Itatatatatatatata como te llames quien eres?... no me acuerdo de ti =)...
bueno da igual.

chicos q la pasen bien en esta guerra.

Advac cuando se puso la cosa complicada se disolvio,

se disolvio.. q dices, yo morí en advanC, como habiamos dicho todos... moriremos en AdvanC pase lo que pase, luego claro no es q no pude dejar de jugar, simplemente no quise jugar mas.. porque habia perdido? cual es el problema.? le dedique tiempo a otras cosas, asi de simple y ahora he vuelto por el clásico hasta q claro pierda y me vaya ;) jajaja!

Si tu quieres perder horas y horas defiendo tus pueblos cada 5000 ataques, haslo, yo pensé en ese momento no perderlos y lo dejé.

es simple no? es claro...

valiente no es el q juega un juego y gana... valiente es dejar de jugarlo porque era un vicio. jajaja ^^
^^
PD: no os molesto más, es su mundo y es su guerra q la disfruten ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
Si tu quieres perder horas y horas defiendo tus pueblos cada 5000 ataques, haslo,

OStia, digo yo que de eso va el juego no, de atacar y defender... vamos que si te manda alguien 5000 fakes ya lo dejas porque vas a perder? xD
 

DeletedUser19829

Guest
OStia, digo yo que de eso va el juego no, de atacar y defender... vamos que si te manda alguien 5000 fakes ya lo dejas porque vas a perder? xD

xD Que las tima que tíos como estos ya no estan en el World porque sino sería flipante todo xD

valiente no es el q juega un juego y gana... valiente es dejar de jugarlo porque era un vicio. jajaja ^^

Digamos que es lo mas malo que escuchado decir xD

Si tu quieres perder horas y horas defiendo tus pueblos cada 5000 ataques, haslo, yo pensé en ese momento no perderlos y lo dejé.

Mal echo realmente La-men-ta-ble.

La drenalina es mucha pero si tienes en cuenta lo que ha dicho mi estimadisimo prospector169, este juego va de atacar a defeder.
A ti te toco defender y no lo pudiste hacer bien :D
No se realmente cual sera el significado de valiente pero si se que el que no huye no es cobarde.

Ademas decirte que tu si perdiste los pueblos! en el momento que le diste a abandonar cuenta!
 

DeletedUser

Guest
xD Que las tima que tíos como estos ya no estan en el World porque sino sería flipante todo xD



Digamos que es lo mas malo que escuchado decir xD



Mal echo realmente La-men-ta-ble.

La drenalina es mucha pero si tienes en cuenta lo que ha dicho mi estimadisimo prospector169, este juego va de atacar a defeder.
A ti te toco defender y no lo pudiste hacer bien :D
No se realmente cual sera el significado de valiente pero si se que el que no huye no es cobarde.

Ademas decirte que tu si perdiste los pueblos! en el momento que le diste a abandonar cuenta!

De acuerdo en todo Guderix.

Este "Elite Player":D, se define a si mismo cada vez que abre la boca (y creerme, no calla)

Era un valiente, está claro, hay que tener mucho valor para meterte tu solito en un charco de mierda y luego culpar a los demás de tu desgracia, porque no se han metido hasta el cuello para sacarte.

Una cosa, lo dejó cuando le tocó defender, mas que nada, porque no sabía ni tenía con que hacerlo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Hace mucho que desde MATRA no se dice mucho... ¿Será porque la mitad de la tribu está en MV o inactiva?...

Basta mirar el TwStat para corroborarlo.

Me acuerdo cuando nos criticaban porque teníamos muchos inactivos (cosa que era cierta).

Ahora les preguntaría: "¿Y por casa como andamos?..."

Lo de siempre, cuando van ganando todos son los grandes machos del world que le enseñan a jugar al resto

Pero cuando los están matando a palos la mayoría se acuerda que:

Tiene obligaciones que atender.
Que esto es solo un jueguito.
Que hay cosas mucho más importantes que pueden hacer de su vida.
Que no vale la pena desperdiciar tanto tiempo en este juego...
Que el gato necesita que lo atiendan...
Que el estudio, el trabajo, la familia, la novia, las amistades, la vida social y todas esas paparruchadas de las que se puede prescindir :D:D:D (siempre y cuando se vaya ganando) son más importantes. XD!
.
.
 

DeletedUser

Guest
todavía quedan muchos matras que son buenos jugadores y no han llegado al frente, veremos que pasa entonces.
matra sera muchas cosas, pero una de las cosas que les define es que no tiran la toalla y continuaran esta guerra.

sera una guerra muuuy larga ;)
 

DeletedUser

Guest
Hace mucho que desde MATRA no se dice mucho... ¿Será porque la mitad de la tribu está en MV o inactiva?...

Basta mirar el TwStat para corroborarlo.

Me acuerdo cuando nos criticaban porque teníamos muchos inactivos (cosa que era cierta).

Ahora les preguntaría: "¿Y por casa como andamos?..."

Lo de siempre, cuando van ganando todos son los grandes machos del world que le enseñan a jugar al resto

Pero cuando los están matando a palos la mayoría se acuerda que:

Tiene obligaciones que atender.
Que esto es solo un jueguito.
Que hay cosas mucho más importantes que pueden hacer de su vida.
Que no vale la pena desperdiciar tanto tiempo en este juego...
Que el gato necesita que lo atiendan...
Que el estudio, el trabajo, la familia, la novia, las amistades, la vida social y todas esas paparruchadas de las que se puede prescindir :D:D:D (siempre y cuando se vaya ganando) son más importantes. XD!
.
.

Totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser12556

Guest
La cosa va asi de momento



1 LOS EXILIADOS 2.635 1.691 469.438.903 1.021.631.315
2 Psykotikos Sin Rostro 2.632 308 420.694.850 186.591.894
3 MATRA! 1.283 4.784 454.017.277 1.298.206.998
4 MATRACA 716 483 215.133.521 231.329.365

Como es logico no se avanza todo lo rapido que se deberia pero bueno... la distancia de momeno sigue siendo amplia aunque MATRA sigue dando guerra :)


1 Alianza 5.267 1.999 890.133.753 1.208.223.209
2 Enemigo 1.999 5.267 669.150.798 1.529.536.363
 

DeletedUser23914

Guest
no kreo ke esa guewrra llegue a tanto tiempo komo la nuestra mas de un año y medio , y seguimos dando :zvek:
 

DeletedUser12556

Guest
que va!! esta lleva tan solo 6 meses... que que guerra estais luchando vosotros??
 

DeletedUser23914

Guest
kon las martas y las lmn y otras mas , todo del tiron jajajajajajajajaja kon las lmn llevamos menos kreo ke un año aunke la berdad es que ya ni me acuerdo
 

DeletedUser21953

Guest
jajajajja como han cambiado el tpo de estadisticas no? antes poniais los exiles y psr las barritas esa demostrando ke en 15 dias os habiais comido 1900 pueblos .... esas del 31 de enero, y ahora ya nos vamos a las estadisticas de guerra, qque todo akel ke lleve aki mas de medio año , que es cuando salieron sabe que son muy , pero que muy engañosas....

jajajaj y el raul por ahi metiendose conm atra y sus mvs.... jajaja

en serio me descojona ver como os defendeis etre vosotros, todos los del mismo lado, se os ve a la legua, y con lo que esta pasando ultimamente ya es de cachondeo....

en fin!

ke matra sigue aki ehhh, que no se nos ha olvidado jugar a esto todavia!

pd: x.leg sigue viva o ya se la han comido entre los amigos y los enemigo? jajaja
 

DeletedUser23914

Guest
lady pink :pd: x.leg sigue viva o ya se la han comido entre los amigos y los enemigo? jajaja

sigue vivita aunke pokos ya pero viva , ahora tenemos mas en contra pero resistiendo asta el final , que pensavais ke por que se fueran a matra y lmn nos ibamos a rendir , uhmmmmmmmmm veo ke no entiendes nada de nada sobre lo que signifika jugar :kus: ,
 
Arriba