me rio para no llorar ^^

  • Autor de hilo Z0MB1 FREDDYKRUEGER
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21711

Guest
tio, quieres un pin del cadiz o algo? xD mas prepotente es decir que nosotros no somos nadie, que ellos son los mejores y que nadie les puede plantar cara

si te gusto o algo te paso mi facebook y ahi tratas de ligar conmigo aunque lo tienes muy dificil, estoy muy solicitado

yo soy TODO UN CABALLERO por eso no voy a postear mas, si quieres dame coordenadas por mp y estas 3 noches seguidas no duermes del susto, por mi podeis cerrar el hilo no tengo nada mas que decir, im awesome!

Oye,no hace falta que me asustes :(

Y si,me has pillado,quiero ligar contigo,pero ya que no me quieres te dejo mi direccion:

No juego w13,pero puedes encontrarme en el 8.Te espero :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si zombienoob, sigue dedicandote a absorver a los de tu tribu, que yo petando me voy para arriba, y te esperare alla..

no crees que faltas un poquito solo el respeto? absorver a los de su tribu? perdona? soy de su tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
Cerrar esto porfavor, aqui te despistas y aparece blancanieves con un traje de robin hood con el ego al 120%!
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajajajja Music para alegrar esto...

Cargando los Abogados de SvS en 5,4,3,2,....
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
no lo diras porque eres svs y te sientes ofendido no?

PD: nikito, absorve tu pueblos regalados mister egolatra!


yo no necesito absorver para subir sabes.. puedo darte clases del juego si quieres asi dejas en paz a los de tu tribu, que tengo MPS donde los amenazas para que te den sus pueblos!

que buen lider eres por dios!
 

DeletedUser

Guest
Oye,no hace falta que me asustes :(

Y si,me has pillado,quiero ligar contigo,pero ya que no me quieres te dejo mi direccion:

No juego w13,pero puedes encontrarme en el 8,escribeme a Banderlok.Te espero :kus:

Pues que comentas aquí entonces xd
 

DeletedUser21711

Guest
yo no necesito absorver para subir sabes.. puedo darte clases del juego si quieres asi dejas en paz a los de tu tribu, que tengo MPS donde los amenazas para que te den sus pueblos!

que buen lider eres por dios!

Niki dejalo ya,porque al final diran que hablas en nombre de toda SvS.

Ya se ha dejado claro el contexto del mp,quien entro de flipado y quien respondio de la misma manera,no hay mas discusion.Que al final repartiran sanciones para todos ;)
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito absorver para subir sabes.. puedo darte clases del juego si quieres asi dejas en paz a los de tu tribu, que tengo MPS donde los amenazas para que te den sus pueblos!

que buen lider eres por dios!

el mejor lider del todo el GT ;) jejeje alguna pregunta mas¿
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito absorver para subir sabes.. puedo darte clases del juego si quieres asi dejas en paz a los de tu tribu, que tengo MPS donde los amenazas para que te den sus pueblos!

que buen lider eres por dios!

me has pillado nikito, llevaba años escondiendo esto pero ahora que ha salido a la luz voy a descubrirme a mi mismo, soy un .AbUSADOoOoOoOR. aunque tu eres un .AtrevidoOoOO0., OBLIGO a la gente de mi zona a que me regale los pueblos de mas de 4k, mas que una amenaza es un ritual que siempre cumplo en todos los mundos que juego, el que no lo hace es expulsado

aun asi soy un buen chico.. tambien negocio con ellos y les envio 2000 de cada recurso si tiene buenas minas su pueblo, ademas que les doy mi msn para sexo y contactos, tengo bastantes amigas agregadas con buen potencial :$

ahora que todos sabeis porque hago eso, solo me queda vaciar mis pueblos y regalartelos, me has pillado :S
 

DeletedUser22140

Guest
Bah, me acavo de leer todo el hilo y se me han pasado varias cosas por la cabeza en un instante... primero me he preguntao quien era este que habla de prepotencia diciendo que si el quisiera conquistaria a todos SvS cuando fijo que no conquista un barbaro...

Luego me plantee la idea de que lo que le pasa es que tiene envidia de esa tribu y lo unico que quiere es desprestigiarla, aunque sinceramente esa tribu da igual que se intente desprestigiar sabiendo los buenisimos players que hay :)

Y al final me he dao cuenta de que el que creo el hilo estaba bastante marginado y aburrido y vino a hacer amigos :p

Conclusion, este post no ha aportado nada a nadie, y menos si no das el nombre del que escrivio el mp ni todo el mensaje ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba