Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer no has contestado si vas a jugar en otros mundos, lo harás?
O serás tan incoherentes como otros ke no tenian tiempo xa jugar, se borraron o eran como el guadiana y espues de bla,bla,bla, se apuntan y se apuntarán en nuevos mundos.
Yo nunca jamas volveré a jugar a GT... Porke no kiero ke me traicionen 2 veces,jajaja.. Dices ke votaron en tu tribu?.. solo una pregunta: crees ke me xupo el dedo? la votaciones en el m2 han sido todas fraudulentas,jajaja.... Ves al final no ha habidos webs y solo silencio, trampas y traiciones. Salu2
 

DeletedUser34

Guest
Que sí, que sí. Que te doy la razón como a los tontos de mente cerrada ;)
Y no jugaré en otros mundos como el mundo 2. Estoy en el 34, pero de forma muuuuy tranquila, donde mis compañeros saben cuál es y será mi actitud. Aunque a ti eso no te importa, como tampoco la opinión de los demás. Al final mucho acusarme de dictador, pero el único mente-sucia y cerrada eres tú, llorón. Si no quieres jugar, cállate que ya sabes lo que dice el refrán:

"Mejor estar callado y parecer tonto que abrirla y demostrarlo"
 

DeletedUser40691

Guest
Jajajaja.... si al final se demuestra la incoherencia de los actores de la traicion,jajaja....
Decian, estos traidores, no tenemos tiempo, mi familia, mis estudios, el trabajo.... etc.... etc..... etc....etc...
Por lo tanto traicionemos y hagamos trampas empatando el final del mundo así nos dedicamos a la vida real....

Y ahora? a seguir jugando,jajajajajajajaja..... vaya, vaya, ke penoso final de perdedores... hacer el ejercicio de explicar esto a un tercero a ver ke os dice,jajaja.... Eso sí Baneado rewer para descalificar mi persona, no mi juego, lo bordas,jajajaa....
 

DeletedUser40691

Guest
Gracias baneado rewer, has reconocido ke lo único ke sabes hacer es descalificar, pero razonar con argumentos nada, de nada, jajajaja...
Has visto ke ya no me piden ke denuncie, ya no razonan xke siguen jugando ( cuando estaban cansados), minimizan los baneos ( xke eso demuestran ke kien hace trampas es capaz de cualkier cosa,jajaja), no justifican ke cuentas con años sin sus dueños sigan aki, etc,etc,etc... ah, lo mas importante nunca demostraron ke cuentas votaron...... xke si hubieran sido abiertas todos sabrian si las mv y zombies votaron ( hay compis ke llevaban varias ( x preventivas, jajajaja... ironia on,jajaja..). Vamos cierre tramposo, traidor y penoso.
 

DeletedUser34

Guest
Que sí, que sí, que tienes toda la razón... Bla bla bla bla bla
Por favor, cállate ya, casi hasta das vergüenza diciendo todo el tiempo lo mismo. Y no es lo único que sé hacer (porque descalificar a cualquier otro es muy fácil, tú mismo lo haces continuamente). Al menos yo sé respetar las decisiones de la gente sin ponerme a lloriquear y patalear :)
Haz caso a Cobre anda, que él sabe de esto mucho más que cualquiera de los dos y, como bien dice él, no eres nada a su lado (te lo puedo confirmar yo, que también le tuve de enemigo un tiempecillo).
 

DeletedUser40691

Guest
De nuevo tienes razon, baneado rewer, no teeeeeeeeeengo nada ke ver con cobre: fue expulsado x tramposo (yo fuí kien lo denunció y recuerdo como nos reimos a tope en ALL),jajajaja....
Has visto ke no me contestas a nada de lo ke te pregunto ( relee mis escritos,jajaja), solo admiras a un tramposo, bueno es normal el empate del M2 a sido en base a trampas, traiciones, etc,etc....
 

DeletedUser34

Guest
Yo ya te he respondido 33458 veces, pasa que hacer oídos sordos (en este caso ojos ciegos) y entiendes y te quedas con lo que te da la gana, como siempre. Tú, tú, tú y solamente tú. El mundo contra ti, patética forma de ver las cosas, ya sabes. Y no me hace falta admirar a nadie, he dejado bien claro lo que soy con mis acciones (pregúntales a los HJTR y que te digan ellos mismos). Sin embargo tú... En fin. Repetitivo, aburrido, cerrado de mente, insulso, carente de originalidad... No sé, como currículum dejas mucho que desear xDDD
 

DeletedUser40691

Guest
JAJAJA..... baneado rewer, dejar un curriculum vite aki? en el mundo M2?,jajajaj.... ya ves lo ke importa,jajaja.... ya te dije de kerer ganar me hubiera asociado a la trampa, a la traicion y al engaño,no? Ya sabeis xke stoy aki, es xa ke no escriban mentiras ( ves ke han desaparecido muxos ke no les interezan ke se cuenten segun ke cosas?). Mira una cosa ke se escribió de mí: ke era patetico x subir puntos recuerdas? ke contesté? ke se fijara en vosotros y en la guerra ke hay entre varios "compis" del fw2 x ser primeros,jajaja...
Lo entiendo xke ke gane dinofr, sus estadisticas son penosas, es un fiel reflejo de este empate vergonzoso de trampas y traiciones.. jajajaja..
 

DeletedUser34

Guest
Que sí, que sí. Que el agua refleja lo que cada uno quiere ver, ha quedado claro xD
Los que conquistan ahora lo hacen por no aburrirse y si no, pregúntales tú mismo, aunque viendo lo visto, tú eres otro de ellos. Cree el ladrón que todos son de su condición juas juas juas

A chorar, a Cangas!!
 

DeletedUser19657

Guest
Atapuerca com te lo flipas. Cada ignorante con su ignorancia.

Escondes tus carencias con tus miedos. Pero si así eres feliz, adelante, pero no nos cuentes tu vida. Tienes una familia muy bonita que le encantará escuchar tus historietas transformadas.

Y por cierto, dinofr te da mil vueltas como jugador y como persona.

Josdios te echo de menos aquí.
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer,el agua no solo refleja, sino ke tambien refracta ( mira la ley de snell, hooke(su contribucion en el frente de ondas), newton, young, huygens etc,etc..), x lo tanto no te recomiendo ke las cosas las mires en el agua, jajajaja....
Te aconsejo ke mires x la decencia, el juego honesto y la diversion. Dices ke muxos se aburren,jajaja.... nos vendiste ke estaban cansados, tristes x no ver su familia, x trabajo, etc,etc... x eso pactaron, a pesar de ser traidores y tramposos, el empate infame,jajaja..
Mirar con cristales adulterados x la corrupcion lleva a ver las cosas deformadas y se termina siendo corrupto y solo se desmerece a kienes la denuncian..... te suena esto con la vida real?jejejeje...
 

DeletedUser26604

Guest
Dino no le da mil vueltas, le da 100k. Sabe hacer estrategia y no es un pedante.
 

DeletedUser40691

Guest
No me extraña ke los participante del empate mas tramposo y traicionero de todo el GT nos kieran engañar,jajajajajaja..
El jugador mas intrascendente de la guerra en la frontera, mescalito,jajajajaja, nos dice ke el ganador de una guerra de mas de 6 años es un jugador ke tiene como adversarios vencidos totales.... 153.682.490, jajajaja.... sí lectores no estan soñando es el 113 del ranking,jajajajaja... Miren baneados, tramposos y traidores mejor decir la verdad y no kerer engañar con mentiras tan burdas: un jugador con estos números, despues los grandiosos jugadores ke han pasado x el m2, es un digno final del corrupto empate::: penosísimoooooo final.
Ave dinofr el nº 1,jejejejej.....
 

DeletedUser

Guest
Pero no te han encerrado todavía??? Eres una persona patética y triste
 

DeletedUser34

Guest
Baneado rewer,el agua no solo refleja, sino ke tambien refracta ( mira la ley de snell, hooke(su contribucion en el frente de ondas), newton, young, huygens etc,etc..), x lo tanto no te recomiendo ke las cosas las mires en el agua, jajajaja....
Te aconsejo ke mires x la decencia, el juego honesto y la diversion. Dices ke muxos se aburren,jajaja.... nos vendiste ke estaban cansados, tristes x no ver su familia, x trabajo, etc,etc... x eso pactaron, a pesar de ser traidores y tramposos, el empate infame,jajaja..
Mirar con cristales adulterados x la corrupcion lleva a ver las cosas deformadas y se termina siendo corrupto y solo se desmerece a kienes la denuncian..... te suena esto con la vida real?jejejeje...

¿¿Y no es verdad (lo que remarco en negrita para que se sepa de qué hablo)?? Los que siguen conquistando es porque se aburren, pero esto está más muerto...

En cualquier caso, te crees un idealista y nos consideras a todos la mayor mierda de este mundo. No es por nada, pero eres el único que parece estar molesto por todo y seguimos sin entender por qué. Piensa lo que quieras en serio, tú a tus paranoias y a criticar sin parar. Tú sigue haciendo lo mismo que la oposición del cada gobierno, que en vez de ayudar y criticar de forma constructiva, intentas mermar, crear mal rollo y sobre todo, hacer de algo normal, algo que odiar.

Como dice maño, eres patético. Te metes conmigo, te metes con josdios, te metes con Dino... ¿por qué? ¿te reporta satisfacción? ¿te dan un premio por ser el jugador que más insulta? ¿Te molesta que pensemos todos de una manera distinta a la tuya?

A mí tampoco me gustó que saliera Rajoy como presidente de España, pero como la mayoría de españoles sí les gustó, pues es lo que hay porque así es nuestra democracia. Tú mismo si eres uno de esos radicales anti-sistema que sólo actúa por mal. Allá tú, colega, allá tú.
 

DeletedUser40691

Guest
Jajaja... Baneado rewer dices ke insulto? busca y dime donde insulto ha alguien? no lo encontrarás,jajaja... son Ud, ke solo saben descalificarme, si busco, encuentro mas de 50 adj. calificativos insultantes, sabes xke? xke o tienen argumentos: ni uno solo.... ah sí hay uno: ke votaron... pero nunca kisieron hacer votaciones abiertas ( votaron las mv, las zombies,las multicuentas ...etc,etc.)
He denunciado el uso de buscadores ilegales, y la mayor prueba la has tenido ke nadie se ha atrevido a desafiarme a denunciar,jajaja...
Sí tienes razón en algo, soy un idealista. Idealista xke esto es un juego virtual y solo saber hasta ke punto la condicion humana es capaz de ser corrupta solo x ganar en un juego és muy desmoralizante. Imagina, entonces, ke son capaces de hacer en la vida real,jajaja....
X último si estaban cansados xke siguen en otros mundos? Venga solo tu y unos pocos traidores kerian este empate tramposo,jajajaja
 

DeletedUser34

Guest
Eres un bocazas y un creído. Hablas sin pensar. Se te ha desafiado todas las veces que has querido y seguro que lo has denunciado pero sin conseguir nada y por eso tú sí que no tienes argumentos de nada.
Sigue a lo tuyo, patético.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba