Metra, la nueva granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Publico los informes de mi compañero de tribu, para cayar la bocaza de metra :D

[player]xxwindxx[/player][player]Maroya[/player]
92f7135779.png


Daño por catapultas: Edificio principal se ha dañado y pasa del nivel 11 al 1.





[player]xxwindxx[/player][player]Maroya[/player]
5ed1e7ebfa.png


Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 7 al 3.
 

DeletedUser5883

Guest
bien hecho!! denle x el cul...pobre metra..lo descubren y se lo cargan :p granjeenlo una y otra vez hasta que deje el mundo:D:D:Dpor metra(que es todos los adj. negativos juntos)
 

DeletedUser108

Guest
aoki hasta cuando vas a dejar de ser granja? ponente serio que ya hasta siento lastima
 

DeletedUser

Guest
Ahora me insultara a mi por publicarlo pero es que no me podia resistir jajajajaja, busca a algunos de mi zona que me ataquen por ser tan malo :(
 

DeletedUser9144

Guest
Ahora me insultara a mi por publicarlo pero es que no me podia resistir jajajajaja, busca a algunos de mi zona que me ataquen por ser tan malo :(

jajajaja pobre metra, porque comentario le pillaron la identidad ahora? XD
 

DeletedUser

Guest
Aceptando una invitacion :rolleyes: , nah es coña jejeje, supongo que no sabrian quien era, yo me entere hace poquito.
 

DeletedUser

Guest
Aceptando una invitacion :rolleyes: , nah es coña jejeje, supongo que no sabrian quien era, yo me entere hace poquito.

error ajajaj flow sabia kien era y yo granja?? cuantas veces tengo que demostrar lo que es granjear??? justamente aora mismo me pillasteis super jodido jaja de mudanzas sin interne en mi casa y encima le dejo mi cuenta a una persona y no se le ocurre nada mas inteligente que dejar la tropa en casita jaja igualmente are todo lo posible para acerte la vida imposible y granjear abra que verlo porlomenos yo te granjee 4000 a cada cosa jajaja
 

DeletedUser

Guest
error ajajaj flow sabia kien era y yo granja?? cuantas veces tengo que demostrar lo que es granjear??? justamente aora mismo me pillasteis super jodido jaja de mudanzas sin interne en mi casa y encima le dejo mi cuenta a una persona y no se le ocurre nada mas inteligente que dejar la tropa en casita jaja igualmente are todo lo posible para acerte la vida imposible y granjear abra que verlo porlomenos yo te granjee 4000 a cada cosa jajaja

uhmmm tu a mi¿? estaria bien ver eso eh :rolleyes:

Vaya las excusas de siempre... tipico.
 

DeletedUser

Guest
Defensor: xxwindxx
Pueblo: xxxxxxxxxx

Cantidad: 0 0 25 0 35 9 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 25 0 35 9 0 0 0 0 1 0




Espionaje
Recursos espiados: 13.077 10.044 13.455
Edificios: Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 15)
Cuadra (Nivel 10)
Taller (Nivel 10)
Herrería (Nivel 12)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 5)
Leñador (Nivel 21)
Barrera (Nivel 21)
Mina de hierro (Nivel 17)
Granja (Nivel 21)
Almacén (Nivel 20)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 15)


Botín: 3.963 3.044 4.078 11085/11085

No publiques coordenadas en el foro - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
error ajajaj flow sabia kien era y yo granja?? cuantas veces tengo que demostrar lo que es granjear??? justamente aora mismo me pillasteis super jodido jaja de mudanzas sin interne en mi casa y encima le dejo mi cuenta a una persona y no se le ocurre nada mas inteligente que dejar la tropa en casita jaja igualmente are todo lo posible para acerte la vida imposible y granjear abra que verlo porlomenos yo te granjee 4000 a cada cosa jajaja

esa excusa ya la habias dicho, creo que ya no eres el metra tan divertido de antes, te falta originalidad xD
 

DeletedUser

Guest
Defensor: xxwindxx
Pueblo: xxxxxxxxxx

Cantidad: 0 0 25 0 35 9 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 25 0 35 9 0 0 0 0 1 0




Espionaje
Recursos espiados: 13.077 10.044 13.455
Edificios: Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 15)
Cuadra (Nivel 10)
Taller (Nivel 10)
Herrería (Nivel 12)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 5)
Leñador (Nivel 21)
Barrera (Nivel 21)
Mina de hierro (Nivel 17)
Granja (Nivel 21)
Almacén (Nivel 20)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 15)


Botín: 3.963 3.044 4.078 11085/11085

No publiques coordenadas en el foro - Editado por AcidCred

Metra pobre iluso... busca egoitz en el W4, wind no soy yo :), y ademas... no estabas de mudanza¿? JAJAJAJAJAJ, penoso, no sabes ni mentir... bueno a lo que iba, me parece que se ha resarcido con creces no¿? tu pueblo ahora es solo un monton de ruinas y te han petado las tropas, solo digo una cosa.... eres noob y encima te crees bueno xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba