Metra, la nueva granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5085

Guest
uff t ace falta la compañia de una mujer ;)

Claro que me hace falta las mujeres todos los dias cada instante.... XD si son lo mas bello que hayan podidio crear......A quien no le hace falta una mujer, no conozco el primer hombre que diga que no le hace falta...

Con Tu post lo unico que entendi es que a vos no te interezan las mujeres, vaya otro gay en el juego... ya entiendo porque andas detras de METRA... él es quien te satisface tus deseos....jajajajaja


En este foro entre DRAVEN y METRA lo que ahora suena son puras campanitas de amor... "Dios los hace y el amor los junta"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5806

Guest
Claro que me hace falta las mujeres todos los dias cada instante.... XD si son lo mas bello que hayan podidio crear......A quien no le hace falta una mujer, no conozco el primer hombre que diga que no le hace falta...

Con Tu post lo unico que entendi es que a vos no te interezan las mujeres, vaya otro gay en el juego... ya entiendo porque andas detras de METRA... él es quien te satisface tus deseos....jajajajaja


En este foro entre DRAVEN y METRA lo que ahora suena son puras campanitas de amor... "Dios los hace y el amor los junta"

jajajajajjajajajaj que payiko

pero tiene razon, donde ste un xoxetee (con perdon) ke se kiteen las mingass jajajja
 

DeletedUser1344

Guest
Draven.. Hasta que Metra no demuestre en algun mundo lo buen jugador que es, seguira siendo mirado como una granja o como noob.. Me imagino que vos debes entender eso..

No estoy diciendo que sea malo ni bueno, yo no lo conozco, pero nunca vi que lograra algo, Y hasta ahora, por lo menos lo que yo vi, fueron puras palabras..

Y con respecto a los Adv Vencidos, a decir verdad yo tampoco tengo mucho.. Debido a que los de mi zona son el 99% paketes.. Todavia no puedo sacar un objeto, debido a lo poco que mato cuando ataco xD
 

DeletedUser5085

Guest
Se me olvidaba Draven... yo posiblemente si necesite una mujer, pero lo mio con SEXO se quita y a quien no...jejeje

Pero la la Enfermedad TUYA la "METRAMANIASIS" es degenerativa y sea como sea cada dias seras mas Gay y mas BOBO...
 

DeletedUser1344

Guest
bueno chory.. Eso ya es agresivo..

Ya no es una discucion sino una pelea :S
 

DeletedUser132

Guest
Bueno, no se que pensar ya, me leí cada post de las 9 paginas de este hilo, y en verdad aun sigo sin comprender la ideología de metra, pueden revisar cualquier hilo de los mundo anteriores y nunca me burle de el, ya que siempre pase de tipos como el, pero ya leer que esta orgulloso de tener minas al 20 con 800pts pues ya cuesta creerlo, pero si te sirve de consuelo e tenido minas al 22 o 23 con 800pts, pero no estaba orgulloso de eso, sino es que simplemente no tenia tiempo y me conectaba 15 minutos cada dos días ya que no tenia tiempo, y eso te lo pueden asegurar barias personas de aquí, y en verdad era un juego suicida pero era la única forma de seguirles el ritmo, la única diferencia entre metra y yo , es que nunca fui de bonanzas y siempre el mas fuerte de mi zona fue mi aliado, son simples estrategias, eso si, siempre acepte que era una granja al 100€ aunque nunca me saquearon...

En cuanto a ti draven, pues se que es tenerte de amigo y que te hallas puesto en contra de una tribu top y con varios buenos player por mi, te o agradezco y fuiste y sos uno de mis compañeros mas leales, pero esta ves defender a metra pues no creo que sea lo correcto, yo que tu lo dejaría para que escarmiente y de una buena ves se de cuenta de que si o si tiene que cambiar su forma de ser, a mí también me da pena ver como le dan tanta leña, yo nunca lo criticaría así, pero en verdad hay veces que si pienso muchas de estas cosas y me aguanto las ganas de decirlas, el resto que tengo para decirte me lo guardo para alguno oportunidad en que nos crucemos por el msn, ya que no creo que este sea el lugar de decir o aclarar cosas fuera del tema...

Por otro lado draven, pues ya para d pelearte con medio wolrd por metra, por mas que quieras es inevitable, el es un imán para atraer estos comentarios debido a su conducta, y a los demás, pues ya paren de darle tanto palo a metra o draven, me parece que este tema ya se esta yendo demasiado lejos y parece una riña callejera, por que no mejor le damos importancia a lo que en verdad nos interesa y nos dejamos de sentarnos frente a una pc a discutir, ???

PD: carpi que as echo tanto time xD, se te extraña loca
 

DeletedUser

Guest
jeje dieggg! acia muxo k no t veia por aca... a mi los palos k m den m dan igual... no t olvides k soi eterno :)

En cuanto a metra... pues mira si realmente la mayoria de aki son unos hipocritas pero aun pensando eso... seguire defendiendo a metra... esto ya es abuso y paso k se abuse de un personaje en un simple juego...
 

DeletedUser

Guest
Draven o FLOW, como quieras que te llame, entiende que estas mal relacionado o te estas dejando llevar por otros impulsos, el que Metra sea buen o mal jugador eso es lo que menos importa, porque por muy buen jugador que el pueda llegar a ser, un juego como estos no se convive solo y se hace es teniendo amigos y compañeos algo que metra no es capaz de ganarce mantener por sus continuos post en FE, por ello es que le tiran tan duro, eso todos lo saben y le seguiran tirando duro sino cambia esa actitud. Esta bien defenderlo cuando es ataques injustos e injustificados pero yo soy nuevo aca en el TG y lo que vi en este mundo y en otros que me meti para tener una idea mejor de clase de jugadores que hay, que Metra y algunos otros no cambian sus posturas frente al juego y se convierten en lo que dice mi hermano (CHORY) "los BUFONES DEL FORO" y en ello se convirtio METRA, si el chico hiciera algo para cambiar su actitud nadie lo molestaria, pero dado que no lo hace y antes mantiene su propia filosofia de caer en el error creelo que lo seguiran molestando sin importar como se llame en el juego, el solo vuelve y cae, cae, cae....etc

Draven ahora vos te estan convirtiendo en algo pareceido tratando de defenderlo, a él la mejor forma de defenderlo es no opinando, si eres su amigo lo que debes es aconsejandolo a que deje esta actitud en el foro externo que todo lo que el dice son mentiras, disculpas, soberbia, engaños.. y varias mas...

Por ultimo yo no te voy a pedir disculps por mi hermano no se si el lo hara pero eso si te garantizo que el no volvera a faltarte al respeto en el FE
 

DeletedUser

Guest
para empezar quiero decir que yo no tengo intencion de defender a este jugador, puesto no lo conozco de nada, pero decir que los que hacen comentarios tan duros a Metra no son mejores que el, ademas que su actual situacion en el foro es como la pescadilla que se muerde su cola, el hace todos esos comentarios porque todo el foro se mete con el, y como todo el foro se mete con el, el hace ese tipo de comentarios.
 

DeletedUser

Guest
Draven.. Hasta que Metra no demuestre en algun mundo lo buen jugador que es, seguira siendo mirado como una granja o como noob.. Me imagino que vos debes entender eso..

No estoy diciendo que sea malo ni bueno, yo no lo conozco, pero nunca vi que lograra algo, Y hasta ahora, por lo menos lo que yo vi, fueron puras palabras..

Y con respecto a los Adv Vencidos, a decir verdad yo tampoco tengo mucho.. Debido a que los de mi zona son el 99% paketes.. Todavia no puedo sacar un objeto, debido a lo poco que mato cuando ataco xD

llege a los 300.000 en el w2 y demostre que puedo llegar a dar rentabilida jaja porque ize a un tio de granja a un top jajaja 300.000 puntos y 2millones de av.. no esta mal eh jajaajaja

bueno que me da= que siguais ablando de mi ^^ yo os contestare a medida que pueda... espero que no os moleste si os contesto por la tarde... por la mañana no puedo jaja
 

DeletedUser108

Guest
300k no mas xDDD???
JAAJ CUANTO jugaste??
2 millones no mas???

pufff metra deja de decir tonterias que cuando tenias los 300k ersa como top 500 o mas xD
 

DeletedUser

Guest
300k no mas xDDD???
JAAJ CUANTO jugaste??
2 millones no mas???

pufff metra deja de decir tonterias que cuando tenias los 300k ersa como top 500 o mas xD

no esta mal top 500 cuando tube que reiniciar con 1700 puntos no?? jajaja


y cuanto juge.. nose unos 6 o 7 o 8 meses no?? ni idea echactamente.... jaja esa cuenta la cree 3 meses despues de que abrieran el mundo 2 y la abandone 1 mes antes que abrieran el w3..... az tu las cuentas
 

DeletedUser108

Guest
ajaja cara de 3 meses despues si tu la creaste apenas abandonaste la primera cuenta..

tocara ver el tw.stats y paso de hacer cuentas xDD
 

DeletedUser132

Guest
no esta mal top 500 cuando tube que reiniciar con 1700 puntos no?? jajaja


y cuanto juge.. nose unos 6 o 7 o 8 meses no?? ni idea echactamente.... jaja esa cuenta la cree 3 meses despues de que abrieran el mundo 2 y la abandone 1 mes antes que abrieran el w3..... az tu las cuentas

Haber metra, tu eres o te haces??? nadie esta hablando de que si eres bueno o no en el juego, y la verdad no te sorprendas por tus logros, no son la gran cosa, pero igualmente te felicito, por que para seguir en este juego después de todo el palo que te dan, es por que tienes ganas, ya no trates mas de demostrar tus logros, ningún top viene aquí al foro a decir que cuando tenia esto , que cuando tenia aquello, pues si algún día quieres ser como ellos, pues simplemente demuéstralo posteando batallas, tu no entiendes que a ninguno aquí le importa si sabes o no jugar???lo que molesta tuyo es que seas tan infantil tratando de demostrar ago que no sos... ya basta con esa soberbia, mírame a mi, nunca fui nadie, no tuve grandes logros, si juego este juego hace mas de 4 años, pero si hoy en día me respetan mis amigos, no es por ir como tu en la vida, ya aprende a callarte una buena ves y deja de decir tu logros para justificar que sabes jugar, si empezaste esa cuenta después de dos meces pues caíste en la periferia, donde ahí esta la gente q no tiene tanto tiempo o ya esta aburrida del juego, así que si logras esos 300k en un centro del world justo cuando empiezan todos y estas dentro de los 100, pues ahí si ven y refregacelo a todos en la cara, mientras tanto aprende a callarte y entiende d euna buena ves que no se juzga tu juego, sino tus actitudes infantiles y esos comentarios tuyos
 

DeletedUser9224

Guest
Ya me aburren todos con sus comentarios.
*** Falta de Respeto ***.

Saludos, melo ^^

No se permiten esos comentarios en el foro - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba