Metra, la nueva granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser831

Guest
1996 Conderojo FDM 253.136 33 7671

con esto me kerias ordeñar?

:eek:
 

DeletedUser1344

Guest
pues no es que me interese meterme..
Pero dare mi umilde opinion..

Si metra opina de todos, no deberia quejarse de que opinen de él.. Ni deberian defenderlo..

Asi sea el Top 1 del Mundo y tubiese todo para reirse de todos, desde el punto de vista de la Ética, todos podrian hablar de él, y no deberia quejarse..
 

DeletedUser3444

Guest
egoitz cuando termine mi guerra con m13 ire a por ti xD ok?
 

DeletedUser

Guest
Woooo uno mas a la lista xD, pues aqui te espero, si no sera por tiempo.
 

DeletedUser6832

Guest
Pues que queréis que os diga a mi me da un poco de pena. Se merece palos por bocazas, pero tantos....
 

DeletedUser

Guest
Aviso

cíñanse a la batalla.. que conderojo tenga 33 pueblos no le interesa a nadie más que a el.. el que quiera hacer spam a la taberna..
 

DeletedUser

Guest
Bueno vamos a ir por pasos

1º flow no ace falta que me defiendas ya sabes que aqui pasan de todo el mundo total por ofender que no quede jaja


2º yo era de minas.. y no esperaba que me echaran de ds... justamente esa semana era mi semana de acer tropas.. lo puse asta en el foro de ds que me iba a poner a acer tropas jaja


3º podeis ofenderme pero quien con 1000 puntos tenia las minas al 22? jaja

y el señor wind que? ablando de no acer puntos por acer y lo ves con el cuartel al 19 y la cuadra al 15 jajaja si ya esta subiendo herreria... puros puntos jajaja un tio con la mita de puntos que el y con mas minas.. y si piensa que puede conquistarme lol lo lleva clarito jaja ya me estoy bajando los materiales y

me regalaron una cuenta con los mismos puntos asi que da lo mismo O.O y en el continente c46 es increible


ya ajustaremos cuentas^^


y flow mi oferta aun sigue en pie

si quieres acer la tribu aun estamos a tiempo jaja aun existo como diria aquel pensador jaja


y bueno lol me petaron si.. la verda no tenia planeado empezar una guerra con nadie... y asi fueron las cosas.. y encima por el "tema" que paso aora.. sin interne en mi casa pos estoy jodido

si preguntas como estoy conectado aora pos trabajo en un hotel y tengo interne en el.. es por eso que me puedo conectar jajaja


y bueno ya me ire bajando mis minas asi para que no se aproveche mucho el señor wind bueno pos si eso no besmos mañana....... intentare ser un top de este mundo jajaja -.-



aunque con una cuenta regalada
 

DeletedUser831

Guest
Bueno vamos a ir por pasos

1º flow no ace falta que me defiendas ya sabes que aqui pasan de todo el mundo total por ofender que no quede jaja


2º yo era de minas.. y no esperaba que me echaran de ds... justamente esa semana era mi semana de acer tropas.. lo puse asta en el foro de ds que me iba a poner a acer tropas jaja


3º podeis ofenderme pero quien con 1000 puntos tenia las minas al 22? jaja

y el señor wind que? ablando de no acer puntos por acer y lo ves con el cuartel al 19 y la cuadra al 15 jajaja si ya esta subiendo herreria... puros puntos jajaja un tio con la mita de puntos que el y con mas minas.. y si piensa que puede conquistarme lol lo lleva clarito jaja ya me estoy bajando los materiales y

me regalaron una cuenta con los mismos puntos asi que da lo mismo O.O y en el continente c46 es increible


ya ajustaremos cuentas^^


y flow mi oferta aun sigue en pie

si quieres acer la tribu aun estamos a tiempo jaja aun existo como diria aquel pensador jaja


y bueno lol me petaron si.. la verda no tenia planeado empezar una guerra con nadie... y asi fueron las cosas.. y encima por el "tema" que paso aora.. sin interne en mi casa pos estoy jodido

si preguntas como estoy conectado aora pos trabajo en un hotel y tengo interne en el.. es por eso que me puedo conectar jajaja


y bueno ya me ire bajando mis minas asi para que no se aproveche mucho el señor wind bueno pos si eso no besmos mañana....... intentare ser un top de este mundo jajaja -.-



aunque con una cuenta regalada

no es malo ser top1 con un cuenta regalada... si cunado te la regalaron no era gran cosa y tu fuiste quien la subiste...
de todas formas ya estás hablando mas de lo que tendrias que hablar...

las escusas de por qué eres tal o por qué te pasa lo que sea no nos interesa...

y bueno... te petaron^^
 

DeletedUser

Guest
porcierto aora que me fijo no pusieron las tropas de wind lol eso no se ace egoiz aora las pongo yo jaja

Atacante: xxwindxx
Pueblo:
Cantidad: 0 0 1187 0 5 200 0 0 0 91 0 0
Pérdidas: 0 0 38 0 5 11 0 0 0 3 0 0


Defensor: Maroya
Pueblo: .......... (601|493) C46

Cantidad: 177 13 313 0 74 51 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 177 13 313 0 74 51 0 0 0 0 1 0



Botín: 659 552 1.344 2555/26610
Daño por catapultas: Edificio principal se ha dañado y pasa del nivel 11 al 1.

aparte tambien tiene 60 arietes mas o menos jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
la verdad es que expulsra a un compa y luego petarlo, no es el acto del cual mas pueda enorgullecerse un jugador, ni siquiera siendo metra el petado...
 

DeletedUser5883

Guest
ademas solo fue expulsado y petado por ser metra :D:D:D que mala leche..no habia hecho nada aun xD

(teneis que decir como lo pillasteis)
 

DeletedUser

Guest
porcierto aora que me fijo no pusieron las tropas de wind lol eso no se ace egoiz aora las pongo yo jaja

Atacante: xxwindxx
Pueblo:
Cantidad: 0 0 1187 0 5 200 0 0 0 91 0 0
Pérdidas: 0 0 38 0 5 11 0 0 0 3 0 0


Defensor: Maroya
Pueblo: .......... (601|493) C46

Cantidad: 177 13 313 0 74 51 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 177 13 313 0 74 51 0 0 0 0 1 0



Botín: 659 552 1.344 2555/26610
Daño por catapultas: Edificio principal se ha dañado y pasa del nivel 11 al 1.

aparte tambien tiene 60 arietes mas o menos jeje

No veo necesario desbelar las tropas de mis compañeros, el no me dijo nada pero por respeto siempre lo hago.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que expulsra a un compa y luego petarlo, no es el acto del cual mas pueda enorgullecerse un jugador, ni siquiera siendo metra el petado...

La verdad, fue expyulsado porque apoyava las granjas de su compañero wind con el finde estamparlo. ahora supongo entenderas la expulsion
 

DeletedUser5883

Guest
jajajajaja de verdad?? este tio no le llega la sangre al celebro..poder estar con tantos buenos jugadores y hacer el gilipoyas...madre de dios..xDDDD ta zumbaoo
 

DeletedUser6466

Guest
La verdad, fue expyulsado porque apoyava las granjas de su compañero wind con el finde estamparlo. ahora supongo entenderas la expulsion

Si claro, si asi fueron las cosas..esta claro que es motivo de expulsion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba