Metra, la nueva granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33

Guest
jajaja este metra ensima de noob y multicuenta tambien es un tarado xD
 

DeletedUser

Guest
ajajjajajaajajjaaajjajajaajajajjaajjaajajajja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc..........................................:D :D
 

DeletedUser

Guest
Enserio no teneis verguenza... pero vosotros sabreis... yo m voi apuntando nombres para cuando caigais los k os reiais tanto ai estare yo para sacaros los colores ^^
 

DeletedUser

Guest
lo que no entiendo es porque siempre estais achacandole que acusa de cosas que no puede demostrar y es diciendo mentiras sin parar, y luego todos estais acusandolo de multicuenta sin tener pruebas.
 

DeletedUser

Guest
se nota que eres nuevo si llevases casi 8 meses por el fe como yo cambiarias tu comentario
 

DeletedUser

Guest
no creo, por el hecho de que lo haya hecho anteriormente no significa que ahora lo este haciendo.
 

DeletedUser5806

Guest
jjajajajajaj joder cuanto tiempo sin pisar estoooooooo

no me e enterado bien pero... an pillado y petado a metra? estaba en DS?

LOOOOOOOOOL

muuuuuuu-muuuuuuuu :D
 

DeletedUser5085

Guest
Mientras mas leo mas sorprendo....

primero otra vez cae por bocaza... topiar a su propia tribu y estampar compañeros ¡¡¡ eso solo lo hace alguien como él !!!...

segundo: nada raro ver que conderojo lo defienda en fin alcabo son de la propia calaña... lo que si me aterra es que Draven lo defienda...????? son mosos Metra y tu (draven)????.... nunca habia visto con tanto amor y fervor defender a alguien...
 

DeletedUser

Guest
La verdad, fue expyulsado porque apoyava las granjas de su compañero wind con el finde estamparlo. ahora supongo entenderas la expulsion

error ajaja al comienzo del wold able con wind dijimos que de su pueblo para el lado izquierdo era mio y de su pueblo al derecho para el -.-


y yo pete a todo mi alrededor y luego me entere que wind era el que sakeaba mis granjas -.-



despues tenia una granja con una alta rentabilida ay mis materiales al 22 .-.- tenia las minas al 17 y se saqueaba bastante bien jajajja

despues le dije amablemente que dejara de sakear mis granjas que yo las pete y son mias


el me contesto ofensivamente que si no queria compartirla pos que me fuera de la tribu

ay mi apoyo a mis granjas RECUERDA MIS GRANJAS no eran suyas y mucho menos iba a compartir mis granjas con un compañero que nisikiera ace caso a las supuestas "relaciones que tubimos al comienzo" ya que acordemos eso


y creo que perder 20 ligeros es lo minimo que se merece y si me fuerais pillado dentro de 1 semana seguramente os fuerais llebado una sorpresita ya que me iba a poner a acer tropas y lo puse en el foro que iba a subir pokisimo para ponerme a acer off para petar a Rambo que tenia encima y era defensivo

bueno asin fueron las cosas no me quejo ajajaj igual siguo vivito

y draven me defiede porque inclusive sabiendo quien era vio que no era mal jugador despues de todo era el unico de la tribu que se enfrento a C.D.A yo solo y gane y los demas lloraron pidiendo apoyos -.-

jajajajaja

como dijo siguo vivito y seguramente wind me recordara dentro de poco jaja
 

DeletedUser98

Guest
y siguen con la misma, lo mas facil es no decir nada, ante comentarios como "que ya iva a hacer tropas", "nadie tenia las minas al 22 como yo" "pronto me vengare", etc etc etc... es mas de lo mismo y no cambia, y no cambiara, es de super crack hacer minas y no tropas, nuse a mi me enseñaron que eso era una granja rentable 100% o como se les dice... mineros, pero si tenes buenas minas no tenes mejor produccion de tropas???, para poder granjear mejor:eek:???.... en fin.. lo que si calificar a alguien con insultos no queda bien, no hace ni falta eso... se ve a las claras que de hacer tropas no aprendio la leccion.. y eso que lleva un par de worlds petado de la misma forma. por bocas

draven: no se que te pasa ultimamente, pero tas como loko, y siendo honesto draven a ti te petaron mal en el w1, te conquistaron las granjas de los patos, en el w3?? igual, seguis cambiando de nick para que no te descubran y segui haciendote ver mal... de verdad no se que te pasa tio, yo recuerdo a otro draven, pero esta version ta jodida. y por cierto ninguno queda exento que nos conquisten, nadie, pero una cosa si te conquistas no se dan excusas, se felicita al rival y punto.. nada de que me fui al colegio, mi novia me llevo, se me cayo el internet, en el curro no puedo, o toy durmiendo, y toda las excusas que se dan... te petan, y te conquistan, macho listo te dieron y ya ta..

y por ultimo, siempre conseguis una cuenta regalada??? justo cuando te petan??? las casualidades de la vida no? (hace falta que aclare) en fin, de seguro dira alguna excusa....
 

DeletedUser

Guest
draven: no se que te pasa ultimamente, pero tas como loko, y siendo honesto draven a ti te petaron mal en el w1, te conquistaron las granjas de los patos, en el w3?? igual, seguis cambiando de nick para que no te descubran y segui haciendote ver mal... de verdad no se que te pasa tio, yo recuerdo a otro draven, pero esta version ta jodida.
..

El chico como que anda mal relacionado, al paso que va la proxima tribu la hara con Metra y conderojo
 

DeletedUser

Guest
ADHEX
Puntos: 1.350
Rango: 1679
Adversarios batidos: 2.613 (748.)
Tribu: MENDAS

No ables muxo k con tu super-ranking de vencidos tmb podrias entrar tu en la tribu ;)

Ademas tu contra metra no duras ni dos asaltos... t lo digo yo xDD
 

DeletedUser

Guest
draven: no se que te pasa ultimamente, pero tas como loko, y siendo honesto draven a ti te petaron mal en el w1, te conquistaron las granjas de los patos, en el w3?? igual, seguis cambiando de nick para que no te descubran y segui haciendote ver mal... de verdad no se que te pasa tio, yo recuerdo a otro draven, pero esta version ta jodida. y por cierto ninguno queda exento que nos conquisten, nadie, pero una cosa si te conquistas no se dan excusas, se felicita al rival y punto.. nada de que me fui al colegio, mi novia me llevo, se me cayo el internet, en el curro no puedo, o toy durmiendo, y toda las excusas que se dan... te petan, y te conquistan, macho listo te dieron y ya ta..

No fueron precisamente noobs los que le conquistaron, callate la boca ok? ;) Cierto que en patos hbía mucho mucho noob pero no le conquisto un noob...
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
ADHEX
Puntos: 1.350
Rango: 1679
Adversarios batidos: 2.613 (748.)
Tribu: MENDAS

No ables muxo k con tu super-ranking de vencidos tmb podrias entrar tu en la tribu ;)

Ademas tu contra metra no duras ni dos asaltos... t lo digo yo xDD


La cantidad de adversarios vencidos al inicio de un mundo no dice nada sobre la capacidad o calidad de un jugador... tu que presumes de ser un crack deberías saberlo... hay varias formas de granjear al inicio de un mundo, no todo es petar colega ;) Algunos solo usamos nuestro off al comienzo en caso de localizar alguna "amenaza" cercana, otros como tu atacan por atacar y luego no duran dos telediarios.
 

DeletedUser

Guest
La cantidad de adversarios vencidos al inicio de un mundo no dice nada sobre la capacidad o calidad de un jugador... tu que presumes de ser un crack deberías saberlo... hay varias formas de granjear al inicio de un mundo, no todo es petar colega ;) Algunos solo usamos nuestro off al comienzo en caso de localizar alguna "amenaza" cercana, otros como tu atacan por atacar y luego no duran dos telediarios.

sehhh randy marsh apuesto a k tengo 2 veces mas off k tu petando por petar :)
 

DeletedUser

Guest
ADHEX
Puntos: 1.350
Rango: 1679
Adversarios batidos: 2.613 (748.)
Tribu: MENDAS

No ables muxo k con tu super-ranking de vencidos tmb podrias entrar tu en la tribu ;)

Ademas tu contra metra no duras ni dos asaltos... t lo digo yo xDD



eso de adversarios batidos lo unico que indica es que se manejar mejor mis tropas y e tenido pocas perdidas en mis ataques o pocos rivales en mi sector con tropas en general son varios factores de donde depende dicha puntuacion ..... si eres inteligente eso tambien deberias saberlos, aunque es algo que dudo dado que andas con Metra...

Con base a lo otro, no se que tan bueno jugador sea METRA, y tampoco me importa lo unico que puedo decir es que es una GRANJA cosa que yo no soy ni sere... y por lo que veo, vos como que eres su buffon
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
sehhh randy marsh apuesto a k tengo 2 veces mas off k tu petando por petar :)

jajajaja en este mundo no sé porque no juego, pero en los tres anteriores no fue así, basta con echar un ojo al archivo, así que mejor calladito ;)
En fin, crea otra tribu para el w5, a ver si dura más que la anterior.

Conste que no tengo nada en tu contra pero cada post tuyo es peor que el anterior, con dosis de prepotencia, chulería y chabacanería a partes iguales. No has demostrado nada en este juego y no paras de hablar y hablar y hablar y hablar....
 
Última edición:

DeletedUser5085

Guest
dalto, yo creo que el pobre Draven esta enfermo y Le dio "METRAMANIASIS"...ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA CAUSADA POR CONTINUAS EXPOSICIONES CONVERSACIONALES CON METRA, y lo que acabas de describir son los primeros sintimas, asi comenzo METRA las siguientes reacciones son la mentira, luego sera multicuenta y comenzara a escoderse... Ahhhh primero se le reduce el cerebro al tamaño del de METRA y comienza a ser BOCAZA...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
dalto, yo creo que el pobre Draven esta enfermo y Le dio "METRAMANIASIS"...ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA CAUSADA POR CONTINUAS EXPOSICIONES CONVERSACIONALES CON METRA, y lo que acabas de describir son los primeros sintimas, asi comenzo METRA las siguientes reacciones son la mentira, luego sera multicuenta y comenzara a escoderse... Ahhhh primero se le reduce el cerebro al tamaño del de METRA y comienza a ser BOCAZA...

uff t ace falta la compañia de una mujer ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba