Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo me apunto pero a eliminar monitos

misiones+fiebre+amarilla.jpg
 

DeletedUser

Guest
lastima voy abandonar

me hubiera gustado freír monos...

suerte anianga
 

DeletedUser17183

Guest
Amigo me voy a apuntar a la tribu, sera un honor volver a jugar contigo...
 

DeletedUser

Guest
Gracias por aceptarme como un mono mas :D!
Espero poder ayudar mucho con la tribu ;).
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Amigo me voy a apuntar a la tribu, sera un honor volver a jugar contigo...
tu

Gracias por aceptarme como un mono mas :D!
Espero poder ayudar mucho con la tribu ;).
tu

y todos los que han sido confirmados para formar parte de 12M por favor envienme un correo electrónico vía mensaje privado (foro o juego) para anotarlos y cuando tengamos la fecha cierta de inicio de mundo ajustar por ese medio los detalles para iniciar el mundo

saludos!
Anianga
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Los monos confirmados para ser parte de la sinfonía y que aún no me hayan enviado sus correos electrónicos particulares, por favor haganlo.
Recuerden que usaremos ese medio (correo electrónico) para definir momento y lugar de comienzo en el w9.

Sepan disculpar por el doble post, pero me quería asegurar que les apareciera a los interesados el aviso que este hilo tenía un nuevo mensaje.

Saludos!
Anianga
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326

claro que si


------------------------------------------------------------------------

Puesta al día con los acontecimientos

Dado que ya sabemos la fecha de apertura del mundo 9, este se ha vuelto una realidad y no una proyección, deseo ni esperanza.

El martes 7 de diciembre dará inicio el mundo. Los monos recibirán un correo (o serán contactados de alguna manera) durante los días sábado y domingo donde les informaremos si empezamos el mismo martes u otro día un poco posterior. Quizás, pero no seguro, en esa misma comunicación se indique región del mundo en la que 12M se instalará. Vale decir que la idea es que todos los monos traten de empezar el mismo día; ni que hablar de la zona.

Sobre las características del mundo y si jugarán o no jugarán, he recibido muchas comunicaciones que explícita o implícitamente dicen que solo participarán si x caracteristicas se cumplen o que no participarán si x otras características se cumplen.
Voy a ser claro, yo los entiendo perfectamente, cada uno sabe por qué juega a este juego, cada uno sabe qué tipo de tribu es la que más le divierte y cuál la que menos. Mi plan es fundar una tribu, que no es poca cosa, cimentarla y edificarla, y pasar un muy buen rato en el proceso.
De los ya confirmados quienes me quieran acompañar más allá de las características del mundo bienvenidos. Quienes deseen esperar para decidir que esperen y quienes ya hayan decidido no hacerlo pues ni modo.
Yo no estoy proponiendo un paseo, donde todos van a poder pedir cosas y todos las recibirán, les estoy proponiendo un proyecto, se lo propongo a una lista de jugadores, el día D (especificado por otro medio distinto de este público) quienes se digan a si mismos "yo quiero participar" ingresarán y jugaremos, quienes no estén preparados, ni cómodos o tengan miedo de fracasar y no divertirse porque las características no son las que esperaban... pues no serán parte de 12M y no se hablará más del asunto.

Quienes quieran mantener la indecisión hasta el último momento y no me haya enviado su correo, por favor que lo haga, me pueden encontrar en el mundo 8, aquí en el foro externo, en el msn: anianga@live.com.ar

saludos cordiales,
Anianga
 

DeletedUser14118

Guest
jajaja, grandes palabras papi mono ;) ya te respondí el mp xD
 

DeletedUser15769

Guest
dios...acabo de darme cuenta...algun mono q me mate... yo pensaba cuando leia el hilo por qué sera la novena sinfonia y no la doceava? y draven decia por otro post que era corto -.-!!!
 

DeletedUser

Guest
dios...acabo de darme cuenta...algun mono q me mate... yo pensaba cuando leia el hilo por qué sera la novena sinfonia y no la doceava? y draven decia por otro post que era corto -.-!!!

Yo te mato, pero antes dime, novena porque?
y porque pensabas en doceava?
 

DeletedUser15769

Guest
Yo te mato, pero antes dime, novena porque?
y porque pensabas en doceava?

aaaaahhhh tampoco habias caido eh!!! 9ª sinfonia por w9 (quizás evidente para muchos no para mi xD) y pensaba en doceava por 12M xD! yo lo veia completamente logico o.o! XD
 

DeletedUser

Guest
aaaaahhhh tampoco habias caido eh!!! 9ª sinfonia por w9 (quizás evidente para muchos no para mi xD) y pensaba en doceava por 12M xD! yo lo veia completamente logico o.o! XD

Entonces había acertado -.-
Era evidente y algo lógico, pero como a veces lo más lógico no es lo acertado, pensé que tal vez quería decir otra cosa con lo de "novena sinfonía"

Ay Materazzi, como no espabilemos, seremos los tontetes de la tribu -.-
xdd
 

DeletedUser15769

Guest
Me gustaria entrar :3

SI quieres recordar algunos de mis papeles

W13 SVS
W1 EgO

... Bueno me llamare BullDogFrench.
este mensaje me suena xD!, mandale un MP a Anianga o Hardcore el primero es papa mono, y el 2º es un mono experimentado xD!, aunque seguramente se pasaran x aki tb xD!

@Ferid: u.u la verdad es que si, pero bueno siendo monos tenemos excusa xd!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba