Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Claro que tenemos excusas, podemos decir que nos hemos estancado en el primer peldaño de la escala evolutiva.

BullDog, haz lo que te dijo mate. Nosotros aquí ni pinchamos ni cortamos. Somos dos pequeños monitos, encargados de recoger alimento para el grupo, normalmente incluso se nos prohibe hablar :|
 

DeletedUser15769

Guest
Claro que tenemos excusas, podemos decir que nos hemos estancado en el primer peldaño de la escala evolutiva.

BullDog, haz lo que te dijo mate. Nosotros aquí ni pinchamos ni cortamos. Somos dos pequeños monitos, encargados de recoger alimento para el grupo, normalmente incluso se nos prohibe hablar :|
LoL ya te dejan ir a por víveres y todo!?!?!? yo aún sigo quitando los párasitos de la espalda de ani y draven, eres un mono con suerte >.< xD
 

DeletedUser15769

Guest
AL final me voy con otros
Fue una relacion corta pero intensa amigo =(!
En serio? o_O

@Mate; Tendrás que desparasitar a muchos monos antes de que te asciendan. No me extrañaría que dentro de poco estés desparasitándome u.u
Si es en serio no ves que lo dijo ahí arriba!!!, claramente tendrás que ser degradado de tu rango u.u se ve a la legua xD, jamás tendrás el gusto de q yo t desparasite maldito babuino de culo rojo xD!
 

DeletedUser

Guest
No hay problema Bull, no estabas atado a nosotros.

Mate, para tu desgracia, no tienes poder para degradarme ^_^

y no soy un babuino, todavía no sé que soy, pero eso no ¬_¬
 

DeletedUser

Guest
los pajaritos cantan que el mundo sera velocidad 1 i con iglesia...vamos, que una caca
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
dios...acabo de darme cuenta...algun mono q me mate... yo pensaba cuando leia el hilo por qué sera la novena sinfonia y no la doceava? y draven decia por otro post que era corto -.-!!!

Yo te mato, pero antes dime, novena porque?
y porque pensabas en doceava?

por dió, es novena por mundo nueve y porque uno dice novena sinfonía y le salta beethoven en seguida a la cabeza, es como una forma de meter rápido una idea en la cabeza
yo no supuse que demoraran tanto tiempo en entender novena sinfonía por mundo 9... enfín

Me gustaria entrar :3
SI quieres recordar algunos de mis papeles
W13 SVS
W1 EgO
... Bueno me llamare BullDogFrench.

sé perfectamente quien eres, si te dijo mamá unamed que juegues con él, te deseo lo mejor hasta que te topes conmigo... entonces la noche
PD: saludame a mamá de mi parte

En serio? o_O
@Mate; Tendrás que desparasitar a muchos monos antes de que te asciendan. No me extrañaría que dentro de poco estés desparasitándome u.u

me gusta que seas ambicioso pero... no sueñes


Saludos,
Anianga,
papá mono
 

DeletedUser

Guest
Ahora papá mono nos tomará por tontos, materazzí, y todo por tu culpa ¬_¬

Va, en serio. Por lo del w9, caí antes, pero lo primero que me vino a la cabeza, como bien has dicho Ani, es la novena sinfonia de Beethoven. Es imposible no conocerla, porque incluso viene con la música de muestra en el PC.
 

DeletedUser

Guest
Anianga: yo no reviso mucho mi correo preferiria si pudiera ser que me mandaras un mp por el foro con el mensaje o diciendome que me mandaste el correo.
Saludos,
Faku
 

DeletedUser

Guest
Yejiji

me gusta la tribu que estais montando, MUCHA suerte que ya pronto empieza.
teneis un "papa" muy serio, seguro que sera divertido ^^.



Espero que podamos cruzar hachas deportivamente!! ^^
sin rencores.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yejiji

me gusta la tribu que estais montando, MUCHA suerte que ya pronto empieza.
teneis un "papa" muy serio, seguro que sera divertido ^^.



Espero que podamos cruzar hachas deportivamente!! ^^
sin rencores.

Saludos.

Y tanto que será divertido. Papá mono está contagiandome de su seriedad, aunque de por si, soy una persona muy seria (excepto aquí en el foro, que me descontrolo)

Este mundo voy a tomármelo como mínimo, al 90% (y aun así, no haré gran cosa xd)

Melo, si algún dia nos aburrimos, estaría bien intercambiar hachas, un 1 vs 1 =)
Me aplastas, seguro, pero bueno xd
Será divertido luchar amistosamente contra un ex-Txami y amigo del TW/GT =)
 

DeletedUser

Guest
Yejiji

me gusta la tribu que estais montando, MUCHA suerte que ya pronto empieza.
teneis un "papa" muy serio, seguro que sera divertido ^^.



Espero que podamos cruzar hachas deportivamente!! ^^
sin rencores.

Saludos.

Y tu sigues con imperio anubis XD jaajaja
 

DeletedUser

Guest
Y tanto que será divertido. Papá mono está contagiandome de su seriedad, aunque de por si, soy una persona muy seria (excepto aquí en el foro, que me descontrolo)

Este mundo voy a tomármelo como mínimo, al 90% (y aun así, no haré gran cosa xd)

Melo, si algún dia nos aburrimos, estaría bien intercambiar hachas, un 1 vs 1 =)
Me aplastas, seguro, pero bueno xd
Será divertido luchar amistosamente contra un ex-Txami y amigo del TW/GT =)


Eso nunca lo dudes ^^.
Alomejor nos toca en este mundo :D.

Aun asi te deseo lo mejor en este mundo, y toda la suerte del mundo, asta que te cruces conmigo ^^.





SkafuS : No se lo que hara, pero le he mandado Mp's sin parar, y correos.
si no me respondo pos el dia del mundo 9, me buscare la vida.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja XD sino la puedes crear tu a la tribu pero fijate que no se conecta del 8 de nov XD
 

DeletedUser15769

Guest
por dió, es novena por mundo nueve y porque uno dice novena sinfonía y le salta beethoven en seguida a la cabeza, es como una forma de meter rápido una idea en la cabeza
yo no supuse que demoraran tanto tiempo en entender novena sinfonía por mundo 9... enfín
U.U la cancioncilla como no arriba los clasicos xD!

Ahora papá mono nos tomará por tontos, materazzí, y todo por tu culpa ¬_¬

Va, en serio. Por lo del w9, caí antes, pero lo primero que me vino a la cabeza, como bien has dicho Ani, es la novena sinfonia de Beethoven. Es imposible no conocerla, porque incluso viene con la música de muestra en el PC.
U.U no deberiamos discutir Ferid juntos seremos más fuertes contra estos chimpances o_O!

@melo15ai.
Encima de que me cuentas cosas que aun no vi de One piece sin rencores dices? vas a flipar (H) xD!, nah si tuviera la oportunidad de cruzar hachas contigo tb me gustaría ya que esa frase implica q tu defenderas con hachas no? =D
 

DeletedUser

Guest
U.U la cancioncilla como no arriba los clasicos xD!


U.U no deberiamos discutir Ferid juntos seremos más fuertes contra estos chimpances o_O!

@melo15ai.
Encima de que me cuentas cosas que aun no vi de One piece sin rencores dices? vas a flipar (H) xD!, nah si tuviera la oportunidad de cruzar hachas contigo tb me gustaría ya que esa frase implica q tu defenderas con hachas no? =D



Lo dudas? :p
 

DeletedUser

Guest
Nos quedamos sin el perro? Bueno, nos da igual, tenemos a un gato! xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba