Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

escuchaste esto dr.love..?! Mas te vale que lo hagas bien que este no es speed hee..xD!

Y decime Love, te trato con cariño tratame igual feo! XD!! Ni siquiera me has dicho que le tengo que pasar mi correo a Ani, bueno lo tenes pero no me habias dicho.. :D
Ani tenes la queja Gato no me aviso :mad:
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo entraria si m dejarais un hueco xD.
no se me conoce mucho por aki pero juego en el mundo 5 y ya yeve a un par de tribus una temporada...

nada k si hay sitio m uno k en el w9 voy a ir en serio :cool:
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
jajaja yo entraria si m dejarais un hueco xD.
no se me conoce mucho por aki pero juego en el mundo 5 y ya yeve a un par de tribus una temporada...

nada k si hay sitio m uno k en el w9 voy a ir en serio :cool:

¿¿??

juguemos a algo, vos sos el producto y el vendedor
yo soy el comprador

vendete
tenés un post
 

DeletedUser

Guest
y yo podria unirme?? mi experiencia en el campo es limitada.. pero prometo ser muy activo *^*
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
wow... es limitada en el campo no en el juego.. siempre me dice que deje el futbol ... XDDD

dije que no porque eres muy activo, yo necesito hacer otras cosas
y además tu comentario no me parece cómico

saludos,
Anianga
papá mono
 

DeletedUser

Guest
ok anianga si quieres me vendo.

version para vagos de lectura:
soy un jugador equilibrado. empiezo un pokito def y rapidamente paso a off. me gusta conkistar rapido y aguantar un poco con 2 pueblos (uno off otro def, logico). tengo exp del w5 y jugue al w8 y w6 aunk menos. soy activo (sin excederme, no toy 23 horas al dia ni mucho menos pero si me conecto como minimo unas horas al dia) y tengo mucha experiencia de diplomatico y dejando el foro leible jajaja (no mola ver "ol@ k TL €$t@&$???" en foros serios).

version estendida:
vengo del w5. alli empece un poco tarde pero me uni a una tribu (S-P), la cual se fusiono creando D+O. alli fui un rango muy raro, director gral militar (una tonteria, es como decir ministro de guerra o "tio k coordina todos los ataques a beneficio de todos".) y cuando el lider dejo el juego por problemas familiares, yo fui el lider. diriji la tribu, ganando una guerrilla pequeña, y coordine una fusion pasando a P-E. alli era uno d los fundadores. pero el otro fundador hacia cosas raras tipo aliarse con gente regalandoles pueblos en pago o conkistar a los pekes d la tribu estando activos, asi k disolvi la tribu y me fui a DIC. como comprenderas eso supuso k P-E me atacara al completo (improductivamente). despues segui guerreando peor al tener al lao a un tio k me supera 4 veces en puntos (aunk seamos igualados en tropas xD) no crezco demasiado y tengo rango bajo. ademas de esto añadir la version para vagos de lectura jajaajja
 

DeletedUser

Guest
osea que ves mal que sea activo?? o.o

eso es inusual..D jajajaja

quieres que sea tan necio como el otro explicando su vida??

na....Xd no tengo porqe explicarte mi vida... no tengo necesida... con que sea activo.. ya tienes suficiente informacion.... no tengo que decir... kien soy enrealida para sadisfacer tu ego

anianga... antiguo moredador del foro y granja del w8
 

DeletedUser15769

Guest
Lo siento anianga, me gustaba el proyecto y tenia ganas de jugar con todos vosotros, pero lamentable es poco para las caracteristicas del world, así que no entraré. Suerte a todos los que os metáis :p

Salu2!
 

DeletedUser

Guest
Por mi parte, te entiendo a la perfección, yo no sé que haré.
Y es una pena, tenía muchísimas ganas de jugar contigo, mate, pero esos pu*** parece que tienen ganas de joder al personal -.-
 

DeletedUser

Guest
Anianga yo estare en la tribu pero no se si me va a ir bien con esas caracteristicas u.u!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ok anianga si quieres me vendo.

version para vagos de lectura:
soy un jugador equilibrado. empiezo un pokito def y rapidamente paso a off. me gusta conkistar rapido y aguantar un poco con 2 pueblos (uno off otro def, logico). tengo exp del w5 y jugue al w8 y w6 aunk menos. soy activo (sin excederme, no toy 23 horas al dia ni mucho menos pero si me conecto como minimo unas horas al dia) y tengo mucha experiencia de diplomatico y dejando el foro leible jajaja (no mola ver "ol@ k TL €$t@&$???" en foros serios).

version estendida:
vengo del w5. alli empece un poco tarde pero me uni a una tribu (S-P), la cual se fusiono creando D+O. alli fui un rango muy raro, director gral militar (una tonteria, es como decir ministro de guerra o "tio k coordina todos los ataques a beneficio de todos".) y cuando el lider dejo el juego por problemas familiares, yo fui el lider. diriji la tribu, ganando una guerrilla pequeña, y coordine una fusion pasando a P-E. alli era uno d los fundadores. pero el otro fundador hacia cosas raras tipo aliarse con gente regalandoles pueblos en pago o conkistar a los pekes d la tribu estando activos, asi k disolvi la tribu y me fui a DIC. como comprenderas eso supuso k P-E me atacara al completo (improductivamente). despues segui guerreando peor al tener al lao a un tio k me supera 4 veces en puntos (aunk seamos igualados en tropas xD) no crezco demasiado y tengo rango bajo. ademas de esto añadir la version para vagos de lectura jajaajja
lo voy a pensar, me gustó que lo intentaras

osea que ves mal que sea activo?? o.o
eso es inusual..D jajajaja
quieres que sea tan necio como el otro explicando su vida??
na....Xd no tengo porqe explicarte mi vida... no tengo necesida... con que sea activo.. ya tienes suficiente informacion.... no tengo que decir... kien soy enrealida para sadisfacer tu ego
anianga... antiguo moredador del foro y granja del w8
jajajajajaja he sido conquistado infinidad de veces... y?
no es para satisfacer mi ego, ya te dije que no y has insistido
que tengas mucha suerte
 

DeletedUser

Guest
ok anianga pero dimelo hoy si puedes que sino me estan llamando pa formar parte de otra tribu jajaja
 

DeletedUser17497

Guest
buenas, me gustaria participar, mis referencias estan en el w8. buena suerte gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba