Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17497

Guest
seguramente tengas q dar mas datos o un curriculum...
em el w8 soy sappy-mhd, arrenque en el w 7, actualmente estoy en el w8 con 28k de puntos, soy una jugadora activa, nunca estuve en una tribu de verdad. fecha de inicio 15 de octubre, si presisas alguna cosa mas me podes contactar con ese mismo nombre en el w8, suerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad es q no soi de la tribu a la q qieres optar... te decia q dieras mas datos xq sino no sabrian nada sobre tu ni tu experiencia
 

DeletedUser

Guest
ok anianga pero dimelo hoy si puedes que sino me estan llamando pa formar parte de otra tribu jajaja

no seas .... esta claro que esta jugando contigo........ siempre an sido asi... este tipo de personas casi toda la tribu esta formada por bocazas... con mucho bla bla bla... y risitas pero nada mas... queria infiltrarme pero bueno que le vamos acer.. no creo que juege al w9.... pero puede que entre en su continente.. aver si cae alguno de su tribu almenos eh anianga espero que en el w9 no tengas mucho miedo o.o
 

DeletedUser

Guest
no seas .... esta claro que esta jugando contigo........ siempre an sido asi... este tipo de personas casi toda la tribu esta formada por bocazas... con mucho bla bla bla... y risitas pero nada mas... queria infiltrarme pero bueno que le vamos acer.. no creo que juege al w9.... pero puede que entre en su continente.. aver si cae alguno de su tribu almenos eh anianga espero que en el w9 no tengas mucho miedo o.o

o_O!!!!!!
jajajajaja osea vas a infiltrarte y dices que Ani no tenga miedo? WTF? xDDD

si no crees que vas a jugar, para que quieres meterte en una tribu?
 

DeletedUser

Guest
o_O!!!!!!
jajajajaja osea vas a infiltrarte y dices que Ani no tenga miedo? WTF? xDDD

si no crees que vas a jugar, para que quieres meterte en una tribu?

por chafardear..... no se pierde nada.... pero conociendo a anianga.. el tipo de jugador que cuando se estampa o es petado deja el juego

o cuando no empieza bien.... XD pos no le veo futuro como lider... y pos queria investigar... esta claro que anianga es un titere.... almenos yo lo veo asi... no es la clase de jugador que realmente se piensa....

pero bueno... y kero entrar a petarlo.. por eso que no tenga miedo... me gustaria saber onde saldreis.. aunque no me lo digas.. da lo mismo... si lo localizo... intentare salir lo mas cercano que pueda de el... XD si puedo en su 15x15 regalado.. XDD jajaja

pero veo que tienen tanto miedo de ser petados que nisikiera dan localizacion.... normal los noobs se esconden debajo de las piedras... y resulta que anianga se guarda las mas grandes jajajajajja
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
no seas .... esta claro que esta jugando contigo........ siempre an sido asi... este tipo de personas casi toda la tribu esta formada por bocazas... con mucho bla bla bla... y risitas pero nada mas... queria infiltrarme pero bueno que le vamos acer.. no creo que juege al w9.... pero puede que entre en su continente.. aver si cae alguno de su tribu almenos eh anianga espero que en el w9 no tengas mucho miedo o.o
no es cierto, contigo jugaba, a él lo consideré

por chafardear..... no se pierde nada.... pero conociendo a anianga.. el tipo de jugador que cuando se estampa o es petado deja el juego
o cuando no empieza bien.... XD pos no le veo futuro como lider... y pos queria investigar... esta claro que anianga es un titere.... almenos yo lo veo asi... no es la clase de jugador que realmente se piensa....
pero bueno... y kero entrar a petarlo.. por eso que no tenga miedo... me gustaria saber onde saldreis.. aunque no me lo digas.. da lo mismo... si lo localizo... intentare salir lo mas cercano que pueda de el... XD si puedo en su 15x15 regalado.. XDD jajaja
pero veo que tienen tanto miedo de ser petados que nisikiera dan localizacion.... normal los noobs se esconden debajo de las piedras... y resulta que anianga se guarda las mas grandes jajajajajja
no siempre que soy petado o me estampo dejo el juego, algunas veces lo he hecho y otras veces he vuelto a jugar como si tal cosa
nunca empiezo bien... así que, no sabría qué responderte
si soy un títere es porque alguien me maneja, tu lo conoces?
soy un mal jugador, siempre lo he dicho :)
no te voy a decir donde saldremos porque si, tengo miedo, pero no de ti jajajajaja :p
yo soy n00b pero hay algo que es, me parece, obvio y es que no me escondo en ningun lado, cada vez que juego hago bastante publicidad, hasta tengo un hilo para hablar de una tribu para un mundo que aun no existe jaja

bueno, gracias igual por tus comentarios, me encantan los admiradores que me hacen tanto seguimiento
que tengas mucha suerte en el mundo 9 (si juegas)
abrazo
Anianga
papá mono
 

DeletedUser

Guest
no seas .... esta claro que esta jugando contigo........ siempre an sido asi... este tipo de personas casi toda la tribu esta formada por bocazas... con mucho bla bla bla... y risitas pero nada mas... queria infiltrarme pero bueno que le vamos acer.. no creo que juege al w9.... pero puede que entre en su continente.. aver si cae alguno de su tribu almenos eh anianga espero que en el w9 no tengas mucho miedo o.o

No vengas a nuestro hilo a molestar, y mucho menos para faltarle el respeto a Anianga.

Y no llames bocazas a mis compañeros (dudo que me lo digas a mi, porque ni me conoces.)

En fin, sino quieres entrar, largo.
 

DeletedUser

Guest
Anianga si me mandas correo avisa porque no reviso mucho, prefiero mp ;).
 

DeletedUser11073

Guest
Donde sea esta bien el que es bueno lo es en cualquier lado
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Les recuerdo a todos los monos que el mundo 9 dará comienzo hoy
jueves 9 de diciembre
a las 20:00 horas servidor
en la zona suroeste surOeste (abajo izquierda)

saludos cordiales,
Anianga
papá mono

PD: quienes entren con otros nicks que traten de escribirme claramente quienes son así corroboramos e invitamos
 

DeletedUser3444

Guest
interesante....veo a todos mis antiguos enemigos concentrados en una misma zona...por fin llego el momento que estaba esperando para entrar en el mundo.....quiero que acaben comnigo y me utilizen como a un noob ya que ellos son muy super proos...ya se donde ubicare a mi tribu y en que zona.....:p sera divertido la lucha por el territorio....

saludos del gran noob que no sabe ni que es un lancero :p pronto me petaran poque soy muy malo:(:(

saludos...de Dioses Del Caos
 

DeletedUser

Guest
interesante....veo a todos mis antiguos enemigos concentrados en una misma zona...por fin llego el momento que estaba esperando para entrar en el mundo.....quiero que acaben comnigo y me utilizen como a un noob ya que ellos son muy super proos...ya se donde ubicare a mi tribu y en que zona.....:p sera divertido la lucha por el territorio....

saludos del gran noob que no sabe ni que es un lancero :p pronto me petaran poque soy muy malo:(:(

saludos...de Dioses Del Caos


jajaja buscando diversion?¿? que bueno!!
 

DeletedUser3444

Guest
nos divertiremos...me encantara ver como nos dan una leccion a los mas noobs del juego y a su lider el mas buffon del foro ( yo) somos muy noobs no duraremos nada :p
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
interesante....veo a todos mis antiguos enemigos concentrados en una misma zona...por fin llego el momento que estaba esperando para entrar en el mundo.....quiero que acaben comnigo y me utilizen como a un noob ya que ellos son muy super proos...ya se donde ubicare a mi tribu y en que zona.....:p sera divertido la lucha por el territorio....

saludos del gran noob que no sabe ni que es un lancero :p pronto me petaran poque soy muy malo:(:(

saludos...de Dioses Del Caos

¿?
me alegro mucho! mucha suerte!
saludos de...
Anianga
papá mono
 

DeletedUser7501

Guest
Les recuerdo a todos los monos que el mundo 9 dará comienzo hoy
jueves 9 de diciembre
a las 20:00 horas servidor
en la zona suroeste surOeste (abajo izquierda)

saludos cordiales,
Anianga
papá mono

PD: quienes entren con otros nicks que traten de escribirme claramente quienes son así corroboramos e invitamos

Que desilucion TT

Pense entrarian en el NOROESTE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba