Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
No has tenido el placer ni lo tendras..

PERDONA???
Estas seguro que no me has atacado nunca?
quieres que suba los informes???

Pero veis como sois todos unos MENTIROSOS!!

En la primera off que montasteis contra mi, a los días de haberme metido allí al lado vuestro, esa ofensiva que me enviasteis 30 off por los 5 pueblos que tenía en aquel entonces, tu me atacastes y la mayoría de PSL.

Así que no me vengas con que no me atacastes, y buenas estampadas te llebastes, tanto en OFF como en aris caxo NOOB.

Aquí un rato subiré todas tus estampadas jajaja me voya reir un rato de ti.
 

DeletedUser3796

Guest
Doble post porque no caben las imagenes.

Antes de nada, decir que estas son de hace tiempo, pero es para que veais lo mentirosos que llegan a ser estos PSL xD
Y otra cosa.. los informes de los aris estampados no los guardé así que no los puedo poner :(
Pero es evidente que no melo quitaron ya que sigo conservando el pueblo xD


70817871.jpg


55754978.jpg



Sigues diciendo que no me atacastes nunca?

MENTIROSOOOOO
 

DeletedUser

Guest
Como mentiroso has quedado ya tu, cuando voceabas que todas esas defensas eran de tu cosecha propia, y te di ZAS, con copia del listado de apoyos que te llegaban.

Ademas, dijiste que te mudaste para ayudar a unos amigos que son muy buenos jugadores. Que digo yo, que si son tan buenos jugadores, ya deberian habernos eliminado, cuando nos superaban en numero de 200 jugadores contra 69 nosotros, y ellos dominaban casi por completo el C33.
Que buenos jugadores que son, que no pudieron y han tenido que invitarte a su zona, para que les eches una mano, contra estos, nosotros, que llamas alegremente Noobs.

Aun recuerdo cuando te anunciabas en tus comunicados, para amedrentar a tus rivales, como que fuiste el top8 de un mundo del tribalwars. Y con eso se supone que ya todo el mundo tiene que echarse a temblar?.
Si tanta experiencia tienes, segun voceas por tus MPs, con la intencion de que tus interlocutores se echen a temblar, cosa que probablemente te funcione con niños de 11 años, sabras que por muchos pueblso que tengas, la supervivencia nunca esta asegurada.
En el tribalwars, vi varios ejemplos de jugadores TOP, con mas de 800 pueblos, caer en menos de un mes, hasta abajo del todo, sin ser inactivo, ni poner excusas de que estaba desconectado. Y si tu jugaste alla, tambien lo verias.

A mi me causa risa,la gente que presume a voces, pero me causa indignacion, ver a gente discriminando y faltando al respeto a los demas. Y tu ya te estas reiterando mucho en ese camino.
Deberias dar ejemplo de buenas maneras. Sino sabes hacerlo, comienza por aprender educacion.
Y como ya me canse de ver tanto insulto, pasare olimpicamente de responderte. Y aconsejo a todos mis compañeros ignorar este hilo y no postear mas en el.

Hala, ya puedes seguir insultando todo lo que quieras.
Y a ver si existe algun otro moderador que te llame al orden.

Chau
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pecare de gran noob pero este juego, aparte de ser pro o de tener mucho tiempo, se basa en el equilibrio constante entre la defensa y el ataque. Con esto te quiero decir que si tienes esas tropas en esos pueblos es por que te faltan en otros o a tus aliados. No presumas de las tropas que tienes en esos pueblos ya que entonces sabemos que careces de ellas en otros.
Presumes de estamparnos todas las tropas del mundo, de que nuestros nobles no hacen mas que estrellarse en tus murallas... Pero me gustaria verte la cara cuando ves que tienes un contador en la parte derecha de tu pantalla indicandote de que vas a recibir nuestra encantadora visita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8585

Guest
Pecare de gran noob pero este juego, aparte de ser pro o de tener mucho tiempo, se basa en el equilibrio constante entre la defensa y el ataque. Con esto te quiero decir que si tienes esas tropas en esos pueblos es por que te faltan en otros o a tus aliados. No presumas de las tropas que tienes en esos pueblos ya que entonces sabemos que careces de ellas en otros.
Presumes de estamparnos todas las tropas del mundo, de que nuestros nobles no hacen mas que estrellarse en tus murallas... Pero me gustaria verte la cara cuando ves que tienes un contador en la parte derecha de tu pantalla indicandote de que vas a recibir nuestra encantadora visita


Mejor no hables mucho de eso graham...digamos que no eres el mas adecuado.:D


Ira tiene razón, todos los jugadores tienes que ser respetados y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...como todos habeis podido observar por ambas partes.

Enseñar informes al mundo y discutir por MP, me gustaria ver más informes y creo que al resto también.
 

DeletedUser14307

Guest
Espero q esa guerra la ganen bien amigos. El PSL creo q los ah subestimado mucho y a pesar de tener el doble q ustds, david derribo a goliat, y ustsd pueden hacer lo mismo.

Teneis mi voto de confianza amigo! .. Suerte con eso, les deseo lo mejor!
 

DeletedUser

Guest
Bueno en ningun momento he presumido de nada, o eso al menos creo yo. De hecho siempre me considero noob ya que cada vez que hablo con alguien demuestro de forma mas que sobrada que me queda mucho por aprender. La verdad es que me gusta que estas cosas esten por aqui ya que se aprende bastante pero siempre hay que mostrar respeto a los demas y creo que yo siempre lo he mostrado, corregirme si me equivoco y asi es pedire perdon a quien haya podido ofender en cualquier momento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
haber naturin tu habras estampado muchas tropas de psl pero una cosa no seas engreido porque si nos disponemos ir aportí no duras ni 5 minutos porque lo que mas tiene es compañerismo esa tribu que quede bien claro.
 

DeletedUser3796

Guest
haber naturin tu habras estampado muchas tropas de psl pero una cosa no seas engreido porque si nos disponemos ir aportí no duras ni 5 minutos porque lo que mas tiene es compañerismo esa tribu que quede bien claro.

jajaja pues eso es lo que quiero, que vengais a por mi.

Es que no lo he dejado claro aún??
dios.. os cuesta entender las cosas.

Ira en ningún momento he dicho ningún insulto por el cual se me pueda sancionar, leete las normas ;)
Noob se puede decir :D
Y lo de los apoyos, preguntale a tribalwars.es que le pasé la imagen de apoyos en mis pueblos y se quedó :O
Porque efectivamente eran todo mios :D

Enfin, atacarme ya porfavor...
 

DeletedUser10804

Guest
Mmm, digamos que como dije atnes, fuí al c-33 para ayudar a unos amigos y esos amigos son muy buenos jugadores, y opinan igual que yo ;)

Si tan buenos son tus amigos... como es que PSL ganó? si es la tribu más penosa del mundo. Yo no tengo reparos en decir las cosas, pero la última ofensiva que organizé fue contra tu amiguito serbins y el resultado... 42 aldeas conquistadas por PSL al febito xd

sabes cuantas reconquistó? 0... sabes cuantas reconquistó su amiguito? 0.

Haber estudiaoo...

Espero q esa guerra la ganen bien amigos. El PSL creo q los ah subestimado mucho y a pesar de tener el doble q ustds, david derribo a goliat, y ustsd pueden hacer lo mismo.

Teneis mi voto de confianza amigo! .. Suerte con eso, les deseo lo mejor!

?¿?¿?¿ que nosotros lo hemos que? subestimado? jeje vaya penuria de comentario... el corrector está para usarlo en esta vida ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que sabeis es menospreciar a vuestro enemigo y esto os pasara factura, si no entendeis una simple grafica... Haber estudiaoo
Pero como todo el tiempo dira quien tenia razon y dentro de algun tiempo leeremos esto y veremos el sin sentido de vuestras palabras
 

DeletedUser15563

Guest
Esta Claro

Personalmente,yo no se nada de este tema,pero las cosas estan muy claras,Naturin (al que pensasteis que le quitasteis un pueblo),le dio la vuelta a la tortilla volviendo a conquistar dicho pueblo,es muy obvio,vosotros recriminais de una forma absurda,que lo atacasteis para saber quien lo apoyaba.

Vuestra justificacion,se hubiese sostenido,cuando una vez conquistado ese pueblo,y ya sabiendo segun vosotros quien lo apoyo o apoyaban,enviar defensas a dicho pueblo para que no lo reconquistase,ya que una vez lo conquistasteis,ya sabiais (segun vuestros memsajes),quien lo apoyaba,yo en ese momento,envio las defensas que tenga para que no lo reconquiste,no una vez perdido,enviasteis unos 20 OFF,para que eran? para pasar el tiempo? para estar entretenidos?

Para eso poneros a hacer un crucigrama o una sopa de letras,porque vuestra intencion y estrategia de saber quienes le apoyaban,se sostiene,pero lo de lo perdimos porque quisimos,no entra en la cabeza de nadie,por lo menos esa es mi opinion.


wii_sniper_rifle_gun.jpg
 

DeletedUser3796

Guest
jaja pero porque los atacais a ellos?

Atacarme a mi, que soy el que ha abierto el hilo y el que ha subido todas vuestras estampadas, que pasa, no teneis con que atacarme?

Claarro.. teneis miedo a que se estampen como vuestros ejercitos verdad? XD

enfin.. cada dia me dais mas pena.. xD
 

DeletedUser

Guest
naturin eres un noob,el noob mas grande del gt.

Tio,realmente pensabas que querian ir a por ese pueblo? que mandaran todas esas offs estaba planeado,y que tu reconquistaras tambien,todo era parte del plan!

Como no entender una estrategia tan clara,perder 20.000 offs para no conquistar!

Naturin deja ya de discutir,pk a mas discutes mas noob se nota que ers...ai que ver no entender esa estrategia :D
 

DeletedUser3796

Guest
ya lo sé.. soy un gran noob, pero es que me encanta serlo..
Pero es que yo sigo sin entender esa estrategia.. xD

porque aparte de gastar todas esas 20.000 off, despues de reconqiustarlo yo, fueron otra vez a por el, eso tambien formaba parte de la estrategia?
intentar reconquistar el pueblo que yo reconquisté? xD

Que era para ver si me apoyaba dios? o para ver si conseguia subir la muralla del 0 al 20 en 12h? o como va?

Lord si tu lo sabes, porfavor explicamelo.. ya que soy noob, y no lo pillo :(
 

DeletedUser

Guest
Era todo parte de la estrategia...

Como no podian hacer nada contra ti,te hicieron gastar un noble.

Son tela de crueles.

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ
 

DeletedUser3796

Guest
Era todo parte de la estrategia...

Como no podian hacer nada contra ti,te hicieron gastar un noble.

Son tela de crueles.

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ

jajajajaja, diooss sii.. ese noble, me ha costado 3h volverlo a tener, sabeis lo que me a jodido esoo??

LO SABEIIIS???
pero bueno, grácias a eso habeis ganado tiempo, pero la proxima victima está apunto de caer muahahaha.

pd: cuando conquiste esos pueblos de esas victimas, los subiré de nuevo, es que luego vendran con que era una estrategia dejarse conquistar esos pueblos para ver quien me apoyaba (lo dudo mucho que sirva ya que mis apoyos tardan 77h y son los únicos que llegan) o para ver si coordinaba bien, o nose.. es que ya sabeis estos PSL tienen mucha imaginación..

pero.. HABER ESTUDIAO, y eso lo dicen personas que escriben ESTUDIAO, envede de estudiaDDDDDo, un poco absurdo no creeis? XD
 

DeletedUser15563

Guest
Esta Claro

Si en principio,utilizan la estrategia,saben quien lo apoyan,pues entonces,para que pierden el pueblo?

No entra en la cabeza de nadie,si no lo quieren reconocer porque les da verguenza,lo comprendo,pero no tapar el tema,es que no comprendo que estrategia es.
Si por el contrario,conquistan el pueblo,ya saben quien lo apoyan,y lo defienden,perfecto,un 10,pero conquistarlo para perderlo,pues vaya estrategia mas rara,y encima perder 20 pueblos de ataque,pues no sale muy rentable,en caso de ser Naturin (que ya me gustaria,porque tiene datos muy equilibrados,pueblos,adversarios y puntos) ,con todos los pueblos que tiene,prefiero perder 3 de defensa,que 20 de ataque,porque luego con que se apoye de 2000 lanzas y 2000 espadas de cada pueblo,esta muy bien defendido.

wii_sniper_rifle_gun.jpg
 

DeletedUser

Guest
Cada uno juega a su manera.

Tan mal no nos va en el juego.

Nos podria ir mucho mejor si naturin nos enseñara un poco.
 

DeletedUser3796

Guest
Naah.. a mi me acaba de estapmar pretorias, y reconquistar un pueblo :(

hizo bien el trabajo, pero si hubiese metido bien una off, sería mio el pueblo.. pero lo envié antes de su aristo.. fallo de un noob..

Cuando me di cuenta de mi error.. me puse xD
 
Arriba