Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
Bueno... sinceramente.. denuncianos al soporte, y que nos investiguen a TODOS!!
Y como no pasará nada.. significa que estamos limpios :)
Que he llebado 3 multicuentas?? tu estas tonto o que?? Formando parte del equipo de guerras tribales, antes de nada te investigan a fondo, y entré al equipo, por algo será no? :D

Y bueno.. si llebaba tantas multicuentas.. estos 2-3 meses que me metía 1 vez cada semana.. quien las llebaba? el viento? o mejor.. mi perro, que como soys tan noobs.. ni a el le conseguiais conquistar...

Que suba informes?? jajaaj yo no saqué el tema.. no es mi culpa, que hayais necesitado 40 off para quitarme un pueblecito :(
Y bueno.. aún faltan 5 mas.. mios... en los cuales tambien habeis gastado otros 20-30 off.. y de los de fumamigo, ya ni hablamos, que no le habeis bajado ni la muralla, jajajajjajajajaj

Pero tranquilo que por comentar, ya subiré los informes :)
Yo creo que antes de insultar.. o soltar esas cosas, tendriais que tener pruebas.. porque yo creo mas evidente.. que no estan agusto en tu tribu.. (por algo será.. esta llena de noobs..) y por eso vienen pasandonos información! Es mas, no hace mucho 1 semana, uno de tu tribu, me envió un mensaje dandome información y pidiendome que no le atacara a el.. así que..

CUIDAR MEJOR A LOS DE VUESTRA TRIBU, no es mi culpa que vengan a nosotros..

Por cierto.. ya que hablamos de trampas.. Vosotros sois los que mas trampas haceis.. porque que yo sepa, atacar con una cuenta en MV, para despues absorverle esta totalmente prohibido.. y claro.. yo me comido esas 40 off :(
Haber si os voy a tener que denunciar e pillin!! :D


Cuando hayan acabado TODOS los ataques subo los 200 informes mios, y otros 200 de fumamigo jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
de verdad quieres subir los mas de 100 off estampados y en breve otros 70 sin ninguna bajada de muralla en ninguno de los pueblos?, manteniendo los 5 intactos?, ¿estas seguro?, que me van a tachar de tramposo, de multicuenta, de bla bla bla bla bla ........

PSL/aiur haced defensa, es un consejo, xD
 

DeletedUser

Guest
ohhhh que se anima el foro del mundo 3 por fin algo interesante que no es el tema de ADVANC :p

Irakieneh no se como se te ocurre acusar a nadie sin prueba alguna cuando lo que hay que hacer en cuanto ves que alguien incumple las normas es reportarlo, cosa que supongo que habeis hecho, pero cuando veas que no ha pasado nada te daras cuenta de tu error :eek:

si DTY y AyM han conseguido entrar en el nucleo de tus nuevos compañeros los AIUR sera lo primero porque estan vacios y lo segundo porque creeis que podeis hacer lo que quereis con los compañeros e incluso abandonarlos cuando la tribu se hunde, entocnes es normal que alguno se enfade y busque vengarse de aquellos que creia sus compañeros y que les trataban tan mal :(

os aconsejo que os dediqueis al juego y no vayais ahora por el foro con difamaciones buscando hacer aqui algun daño unicamente porque sois incapaces de hacerlo en el juego, no os voy a denunciar en el foro como ha hecho alguno de absorver una tribu en guerra que estaba perdiendo pues vosotros sabreis lo que haceis

felicitaciones desde aqui a todos los DTY y AyM que han sabido defender los puelbos de un nucleo enemigo soportando los ataques desde TODOS los pueblos de una cuenta en MV (que es ilegal) para que luego esta sea absorvida (cosa igual de ilegal)

a mi quienes me habeis decepcionado habeis sido vosotros cuando he visto los informes de que habeis atacado incluso con defensa para recuperar los pueblos del c24
 

DeletedUser

Guest
Estamos deseosos de ver esos informes de conquista a dos continentes de distancia, de un buen numero de pueblos, en el interior del C24, de mbewod, un jugador que es activo. Sera interesante ver la duracion del viaje de los nobles, seguido de decenas de apoyos y que mbewod no viese venir esos ataques ni los apoyos, mientras si que posteaba y respondia MPs.
O sea, que de sorpresa nanay, ¿pueblos vacios? veamos esos informes, sera interesante ver como es cierto que estaban vacios, cosa ilogica recibiendo ataques con noble y apoyos, desde dos continentes, y que no informase ni solicitase ayuda.
Claro, que como iba a pedirlo, si se trataba de eso, de usar una cuenta, manejada por vosotros, y que ya no os servia, para hacer esa mudanza.

Vamos fumamigo, si estais deseando presumir de informes, estamos deseosos de ver esos informes de conquista a los pueblos de mbewod, para que todos veamos la gran batalla que organizasteis para conquistarlo.
Por ahi deberiais empezar, pero como no podeis mostrar batalla, para conquistarlos, lo que siguio a continuacion,estamparnos unos cuantos offs,, ya no tiene merito, pues ¿que merito tiene conquistar unos pueblos y meterles tras los nobles decenas de apoyos, si se ha hecho sin lucha y de forma, rayana en la ilegalidad?. Asi podeis estampar, no cien, quinientos offs, pero no habreis demostrado nada, asi que presumir de ello, queda espèrpentico y rayando lo absurdo y ridiculo.
En cambio, nosotros podemos decir que no nos echamos atras, aun asi, y atacamos de frente, como debe ser. Por ahora, nosotros demostramos mas valentia que vosotros.
:)


Insisto, me habeis decepcionado, una tribu que "presume" de ser la mejor y con aspiraciones a ser TOP1, tener que recurrir a entrar en un nucleo por una cuenta que manejabais, me parece sinceramente, que no es una accion a la altura de quienes presumen de ser los mejores.
Con esta accion, DTY lo que ha demostrado es lo que ya corria como rumor por todo el mundo3, que no son capaces de ir de frente.
Nosotros, al menos, atacamos siempre de frente, no nos da miedo afrontar la batalla frontal, lo hemos demostrado dia a dia y nuestros enemigos pueden corroborarlo. Por cierto, que es curioso que DTY se haya atrevido a guerrear ahora como tribu, contra PSL, solamente, cuando ha visto que hay un buen puñado de tribus guerreando tambien contra nosotros. Que valientes!

Naturin, no alucines, nunca se te ha atacado desde una cuenta en MV, a la que ibamos a absorber. Cuando se te ha atacado, siempre lo ha hecho el titular de la cuenta. No lo hacermos nunca,ni lo haremos y no te voy a explicar el porque no lo hacemos, si quieres aprender mas, estudia.


slnruben,¿dices "que han sabido defender", y les felicitas?, bueno, no parece que tengas muy claro lo que ha pasado ahi, la verdad, tomar pueblos de una cuenta manejada por ellos, metiendo un superblindaje en cada uno, en unos minutos, no es una accion por la que yo crea que se les deba felicitar.¿Que merito tiene lo que han hecho ahi los DTY?, pues no lo veo como para felicitarles.
Yo en cambio, felicito a todos aquellos que pelean de frente, y fijate, incluso enemigos nuestros, pero que pelean de manera honorable. felicito a todos aquellos, que luchan por un pueblo, lo conquistan y le consiguen meter apoyos tras la batalla y conquistarlo y evitar la reconquista enemiga. Y felicito a todos aquellos que no se echan atras a la hora de atacar o defender. Asi que mis felicitaciones, en este caso mencionado, van para todos aquellos que aun sabiendo la tropelia cometida por DTY, y que han blindado a dolor esos pueblos, no han vacilado en enviar los offs alla.


Fin de mis comentarios, como ya saben quienes me conocen, no me gusta prodigarme en este foro externo,si quieren algo de mi, ya saben, MP. Hala, ya podeis alegar todas las excusas que podais para justificaros, que ya no comento mas.


Chao
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Pues si tan claro lo tienes, denuncianos al soporte y veras que no usamos multis :D :D
Si tu eres mas feliz pensando esas cosas.. pues allá tu, ya te lo dije claro en el mensaje anterior, este jugador no estaba agusto en tu tribu porque soys unos noobs, que no sabeis hacer NÁÁÁÁ!

No habeis hecho eso nunca no?
Enfin.. entonces la cuenta de AIUR que fué baneada por atacarme.. mientras estaba siendo absorvida..?? No cuenta?
Y metawar ese o como se llame.. tampoco??

jajaja.. tio.. siempre vais con mentiras los PSL...

Bueno, por lo que veo tu si que has estudiado que ya no dices HABER ESTUDIAO, en vede de.. haber estudiaDo! :)

Y que dices de meternos en guerra ahora que todas las tribus van contra vosotros?? pero este hilo desde que fecha esta creado...?? Mmm.. y yo SIEMPRE he ido a por vosotros, así que no vengas ahora con esas MENTIROSO!! :D :D


Vosotros vais de cara..?? Nosotros tambien, pero con la diferencia que nosotros no enviamos 10k de fakes por jugador para solo ir a por 4-5 pueblos... enviamos 1k fakes y vamos a por 6-7 pueblos.... nose yo que es peor..

Has hecho tan tochaco el texto, que ni me acuerdo de la mitad.. nunca te han dicho que aburres cuando escribes..?? :S

Primero perdon por mi doble post, pero ha pasado muchos dias, y me acaban de decir unas cositas sobre PSL... tanto que dicen que son legales y bla bla bla.. que yo sepa, teniais una cuenta en MV, de vuestro amigo xitr al cual estabamos conquistando, y os la dejó en MV para que estamparais nusetros ataques.. y cuando regresa se encuentra que le habeis conquistado pueblos?? jajajaja
A eso le llamo yo una buena tribu... enfin.. dais pena como tribu.. no podeis ser mas rastreros.. Recurrir a eso solo porque os estamos metiendo una paliza..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te encanta ir difamando e insultando a la gente, ¿verdad naturin?

Cuando yo afirmo algo, es porque tengo las pruebas suficientes como para poder realizar una afirmacion.

A esto que dices, solo para manchar el nombre de PSL, solo respondere, que quien quiera saber el porque se ataco a xitro, gustosamente se lo explico por un MP del juego. Donde podre reenviarle una suculenta conversacion, entre xitro y un enemigo.

Y tu naturin, en vez de levantar calumnias sin estar informado, mejor preguntale a tu amigo kuribo, a ver si el tiene alguna idea de porque puede haber sucedido esto.

Sigo diciendo que me esperaba, de una tribu que "presume" de tener grandisimos y buenisimos guerreros, algo mas sustancioso en su forma de guerrear, y no que se dediquen a eludir el combate frontal.

Tan escasos os considerais y tan en poco os valorais, que necesitais recurrir a intentar "fichar" traidores?

Porque desde hace meses, al consejo de PSL, le han llegado decenas de mensajes cursados a miembros, intentando convencerles de que trabajen para vosotros, prometiendoles el oro y el moro. Vamos hombre, ¿ese es el honor que conoceis?
 

DeletedUser3796

Guest
Pero a que mios no teneis de esos mensajes? :D :D
AYM no es DTY.. por si lo habias olbidado e..

Y por cierto.. emezamos con 5 pueblos.. yo ya tengo 25... fuma 23.. esos 20 pueblos de mas, también los hemos conquistado mal según tu??
Es que en cuanto tenga tiempo subiré los informes..
Y yo también tengo pruebas de lo que le habeis hecho, tengo un mp donde lo explica todo ;)
 

DeletedUser

Guest
Fin de mis comentarios, como ya saben quienes me conocen, no me gusta prodigarme en este foro externo,si quieren algo de mi, ya saben, MP. Hala, ya podeis alegar todas las excusas que podais para justificaros, que ya no comento mas.
Chao

como se puede creer alguien en tu palabra cuando dices una cosa y haces otra, hace algunos dias dijiste que no volverias a comentar y mirate aqui de nuevo comiendote tus palabras :D

tienes algun problema con kuribo, esta en AYM y no en DTY, asi que eso lo deberias de hablar con nosotros...... mira ultimamente estais tratanto bastante mal a algunos de vuestros jugadores y traicionandoles asi que es normal que busquen venganza y que intenten haceros el maximo daño posible para que sepais lo que se siente, pues vosotros les habeis hecho lo mismo a ellos

primero acaso no tenias ya pensado dejar tirado a mbewod o algo asi, ademas de que seguramente le ibais a conquistar, pues para ser traicionado por sus propios compañeros mejor darles una sorpresita :p

y al xitro ese, tampoco se la habeis jugado, nooooo!! si vosotros sois buena gente, el que os llameis "piratas" sin loro no os identifica, sois gente de honor, los tipicos caballeros de la edad media de las peliculas, por favor no nos hagas reir

y por cierto a ver si para otra vez haceis una absorcion en condiciones, cuanto tiempo llevais con ella?? aun quedan 14 personas en AIUR, menuda vergüenza de absorcion, o es que ya los que quedan alli son a los que habeis dejado tirados, despues de estar en AIUR tanto tiempo deciden 4 tios tu ahora eres comida y ellos tienen que decir claro yo te vacio los pueblos y te dejo que me conquistes lo que sea por un compañero que me traiciona........que diria Julio Cesar segun vosotros....."Bruto busca hueco en la espalda y no te cortes con el puñal"......:zvek:
 

DeletedUser

Guest
os habeis fijado que no haceis mas que insultaros y lanzaros puñaladas traperas los unos a los otros¿? la verdad que la cosa cambia mucho de como era antes el tribal wars a como es el guerras tribales ahora, antes nos jurabamos por cosas como traiciones entre jugadores (que sigue siendo mal visto), topos etc.

ahora multicuentas? pero esto que eeees? en breves que va a pasar? van a venir a mi propia casa cuando este en el pc a amenazarme de muerte o pegarme una paliza para que no ataque? porfavor, que esto parece un programa de los del mediodia,

a muchos de vosotros no os conozco, de aquí solo conozco a irakieneh, y no me parece un mal tipo, porque no en vez de hacer perrerías os dais leches en el gt y no aqui? madre mia parece esto un programa de salsa rosa...
 

DeletedUser3796

Guest
El problema es que ya les estamos dando caña en guerras tribales. y como van perdiendo.. pues se pican y solo pueden atacarnos de esta manera... jajaja
Ya subiré informes es que me llegan 100 mas... así que, tengo 6 paginas llenas de informes para colgar mios..y despues otras 6 de fumamigo jajajaja hay informes hay... xD
 

DeletedUser19829

Guest
er

Bueno yo creo que Irakhiene o como sea que se llame, aburre con todo el discurso.
Si tienes problemas con kuribo, tienes problemas con migo y con todo DTY, primero nadie se atreva a hablar de kuribo ya que el es un o de los jugadores que mas a gusto a tenido el W3, nunca ataco a nadie por traición siempre que fue por un pueblo, se vino con dos de regalo...
Tu debes decir que cuando kuribo y elosoperezoso, entre otros, se empezaron a comer a EL OGRO (Ex Aiur) los PSL le apoyaban , aunque nuca pudieron con con estos.
PSL envio unos offs y nobles detras de un pueblo de el ogro y de kuribo quitandoles 1 a cada uno y ensima edunacex, amenazo a kuribo!! ¿? ja ja ja
amenazar a kuribo.. se creyeron que kuribo se quedaría quieto ja ja a kuribo no se lo para , se le da de comer para que os trate mejor.. luego de tan osada amenaza AIUR se fusiono con PSL tanto que nos facilitaron el trabajo ahora todos corren peligro pero eso lo puede decir mas claramente pardao25 verdad???

:cool::cool::cool:
 

DeletedUser12841

Guest
Creo que es la 1º vez que hablo por este foro y es que me aburria ya que no hay nadie conectado

Bueno al lio Irakieneh que te hice yo ¿? estoy mirando el post y veo que se me menciona a mi sin venir al caso

Yo procuro obrar lo mejor posible para mi crecimiento y el de mis compañeros nada mas si a alguien le molesto pido disculpas pero esto es un juego de GUERRA por lo tanto hay un dicho EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE yo puedo engañar con la boca chica prometer y decir mentiras pero todo dentro del margen legal del juego por que yo te puedo decir que me vacies un pueblo y si lo quieres hacer pues bien si no pues me jodo y estampo nobles

Si te refieres Irakieneh que hice trampas por pormeter al XItro que le ayudaria a entrar en nuestra tribu que culpa tengo yo que esa tan TOLY ese tio de creerme o bueno en este caso yo ya que no coji ningun pueblo de ese tio sin limpiar 1º por que siempre tenian tropas

Ahora me entero que erais alguno de vosotros tomandome el pelo pues ole tus huevos por engañarme

No se si me dejo algo si es asi estoy abierto a recibir criticas y preguntas no tengo nada que esconder
 

DeletedUser19829

Guest
fg

Déjalos ellos mismos se llevan la soga al cuello.
Lo peor de todo es que son 2 tribus y que reciben apoyos d los D-W :p:p:p

Ya no se que es mas triste
 

DeletedUser

Guest
Déjalos ellos mismos se llevan la soga al cuello.
Lo peor de todo es que son 2 tribus y que reciben apoyos d los D-W :p:p:p

Ya no se que es mas triste

para mi lo mas triste es que nos dejen hacernos hasta con los apartados del foro externo, de momento solo he visto a un PSL en activo pasarse por aqui lanzando acusaciones y luego hacer mutis en cuanto le han desbaratado el argumento

lo de DW es bastante curioso, conquistar un pueblo de un PSL y ver como estan llegando apoyos solo de esa tribu.....por mi genial solo me demuestra como estan las cosas y ademas me ayudan a que no me reconquisten los pueblos

creo que en un tiempo veremos a PSL y a DW unidas, la cuestion sera quien absorvera a quien......
 

DeletedUser19829

Guest
er

Es que la cantidad no importa, si no saben jugar como grupo, que les den.
De los buenos jugadores que hay en PSL solo los Ex Aiur han respondido como se debe, eso es una vergüenza.
Todo lo demás parece ser inactivo y come bárbaros, Yo propongo que la próxima versión se llame CASAS tribales y allí si podrán jugar a gusto.
Mira ni siquiera Irakihene esta ON.

:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
jajajja tranquilo amigos... tampoco hay q llevar esto demasiado lejos.... es un juego acuerdenseee jajaja
 

DeletedUser19829

Guest
we

claro g.n.v pero ningún PSL contesta, no quiero incomodar sino debatir.
Que respondan por favor.
 

DeletedUser10804

Guest
Contestar? ven a mis aldeas que te daré buena contesta. Solo sabéis insultar y dejar mal a la gente. Los que conocen PSL saben de nuestra hazaña colega, que los adversarios batidos totales nos avalan. Por cierto, en el juego buscadme con el mismo nombre, que ni me escondo ni me esconderé.

ARRIBA PSL!!!
 

DeletedUser12841

Guest
Tranki Misquio que tus numeros te avalan pero la hipoteca dudo que te la den jejeje

TOmense la vida como lo que es un mero tramite para el COSMOS y la vida como os gustaria que fuera

menos :zvek: y mas :kus::kus:
 
Arriba