Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser22785

Guest
Saludos y bienvenidos

Quiero presentar el proyecto para la tribu que armaremos en compañia de Resaka, inicialmente, la llamaremos Caballeros Imperiales, C.I.

En el momento tenemos esta lista, es su mayoria, son grandes amigos, con los cuales, estamos muy contentos de compartir tribu nuevamente, tambien estamos a la caza de nuevas amistades, por lo que, esperamos interesados para seguir ampliando nuestro grupo:cool:


[SPOIL]within
Katencito
Lady Peluca
Marivic
Perza5002
Bestiapeluda
The noise
BaSsherXd
Bonny Xd
Resaka
Gasol88
anxop35
Wankarini
Sir feijó
ludus capua
Locomaniaco
Kantabro92
Dark Fantasma
Zizinas96
Salamandranegra
Canicamper
colinillo
Jermain
chuchilandia
TRAGOS
Sanchuky
El Gran Pumba
John dos passos
CALAMBRE
KilleRthemasteR
Jack Sparrow
giorgi00
Yin Yang
Darhan-Uul
follete
kaomen
edwinthekiller
Rikky Tank
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3 nick conocidos.....para mí

Por Dios :eek: within en esa tribu......los compadezco chicos, los tendrá muy controlados :p

Suerte :)

PD: es broma wit :kus:
 

DeletedUser22785

Guest
Si, de mis queridas amistades, no creas que fue facil tenerla en el grupo, es una chica muy dificil de convencer:cool:
 

DeletedUser11140

Guest
Jaja al igual q holandez,3 conocidos xD with y otros 2 jajajajaja

Suerte,nos veremos las carasss jejeje
 

DeletedUser22785

Guest
Hay muchos de nivel, gente que conozco y se de sus capacidades, para quienes los subestimen, se que se llevaran una agradable sorpresa.:cool:
 

DeletedUser22785

Guest
ibas a venir con migo y con alvaro

No se por que extraña razon, varios de mi grupo incluyendome, estamos en la lista de la tribu a la que perteneceras, ya que nunca dije que aceptaria ingresar a ninguna tribu, debe existir alguna confusion, esta es la tribu que formare, es mi primera pronunciacion al respecto, si lo deseas, puedes venir, seras bien recibido.:cool:
 

DeletedUser11140

Guest
Oye jet puedo entrar yo también?

Jajaja sorry kantabro pero he dejado ENKAMA ;)
 
Arriba