Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser23828

Guest
Gracias CaNiCaMPeR, uno de los nuestros dijo que nos acompañarias, pero entiendo, te sacare de la lista.

Pienso que por las nuevas caracteristicas, no es conveniente preregistro, vamos tan pronto salga el servidor en esa ubicacion, a medida que puedan, se van uniendo, no se olviden irme escribiendo, para irles enviando la invitacion a la tribu.:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo siento, como dije, el grupo ha cerrado

Bueno compañeros, los datos que quedaban pendientes, son estos:

Iremos al S.E.
Entraremos inmediatamente se abra el servidor
No manejaremos grupos de preinscripcion, salvo que alguno de ustedes, deseen manejarlo, en ese caso, me pueden preguntar por el elemento con quien desean manejarlo, para prepararlo.

Cualquier inquietud, pueden escribirla en el foro o enviarme un mp por el privado, mucha suerte a todos.:cool:

al SE creo que ire por alli si ven mi nck reniciar ;)
 

DeletedUser

Guest
jajaja si pero solo queria saber donde iniciara estra tribu n.n

Mira killer, como fundador de la tribu, te digo que eres un player muy mediocre, pareces un poco cortito, tio, ya entiendo por que se meten todos contigo,.

Si te comprometes con una tribu, pues tienes que ir con ella, a mmi me han propuesto muchas tribus ya, pero segiré con Jet, pues me comprometí con él.


Además, quiero dejar un aviso.
He oído rumores sobre que esta tribu es muy noob, bueno, puede tener jugadores que no esten experimentados al 100%, pero tiene tmbien, a todos los jugadores dispuestos a darlo todo por esta tribu, y viso que se llevarán una sorpresa en cuanto a nuestra posición en la clasificación.

Sin más. un abrazo fuerte para todos, y en especial para Jet .
 

DeletedUser

Guest
suerte a la tribu de verdad y la gente noob no es que sean malos solo que le faltan algunos conceptos que se pueden pulir facilmente y de los supuestos noobs salen los grandes pros como a pasado siempre
 

DeletedUser

Guest
Mira killer, como fundador de la tribu, te digo que eres un player muy mediocre, pareces un poco cortito, tio, ya entiendo por que se meten todos contigo,.

Si te comprometes con una tribu, pues tienes que ir con ella, a mmi me han propuesto muchas tribus ya, pero segiré con Jet, pues me comprometí con él.


Además, quiero dejar un aviso.
He oído rumores sobre que esta tribu es muy noob, bueno, puede tener jugadores que no esten experimentados al 100%, pero tiene tmbien, a todos los jugadores dispuestos a darlo todo por esta tribu, y viso que se llevarán una sorpresa en cuanto a nuestra posición en la clasificación.

Sin más. un abrazo fuerte para todos, y en especial para Jet .

Este tipo de cosas son de las que hay que pasar olimpicamente, porque la mayoria lo dicen sin conocimiento alguno xdd
 

DeletedUser23828

Guest
Dejalo, me encantara que en efecto salga al S.E. para atenderlo como se merece:cool:
 

DeletedUser20413

Guest
Jet no podre entrar al mundo 14 losiento tengo problemas personales. Losiento.
 

DeletedUser23828

Guest
Esta bien amigo, no hay problema, si llegas a solucionarlos, ya sabes donde encontrarnos:cool:
 

DeletedUser14307

Guest
Jaja me lo imaginaba.. Preguntaba xq no veia a jet o ninja, o como le llamen xD

Jack tiene razon xD ... Sino estarian tops :B
 
Última edición por un moderador:
Arriba