Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser1942

Guest
No es por aguaros la fiesta, pero este tema no debería ir en Atlas de los mundos??
Creo que esto no amerita ningún debate.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Mis saludos a bestia, y perza... a ti rikky no te llegue a conocer, pero si a ver.
Kantabro, creo que compartimos tribu en el 7...
No importa cuantos nombres alla conocidos para los de afuera, lo importante es que los de adentro se conozcan...

Buena suerte, buen proyecto, grandes players.
 

DeletedUser22785

Guest
Gracias a todos por el apoyo

Si, deberia ir en atlas, pero es mi primer tema abierto y fui un novato en eso jajaja:cool:
 

DeletedUser

Guest
Rikky Mucha Suerte Entre otras cosas Quisiera entrar Juego M-8,13 Y en el 13 apenas hare Mi primer Conquista Pero es Un Pueblo de 5000 Pronto colgare la Batalla Pronto dejare en link para que veas mi forma de Batalla , Y Bno en el M-8 Con Elite Considerada Unas de las mejores tribus de Gt Claro esta entre otras de otros Mundos , Saludos Y exitos de parte Mia (Bufalomb) Como siempre no me cansare de pedirte Perdon :) Pero al fin esto es un juego...
 

DeletedUser22785

Guest
Rikky Mucha Suerte Entre otras cosas Quisiera entrar Juego M-8,13 Y en el 13 apenas hare Mi primer Conquista Pero es Un Pueblo de 5000 Pronto colgare la Batalla Pronto dejare en link para que veas mi forma de Batalla , Y Bno en el M-8 Con Elite Considerada Unas de las mejores tribus de Gt Claro esta entre otras de otros Mundos , Saludos Y exitos de parte Mia (Bufalomb) Como siempre no me cansare de pedirte Perdon Pero al fin esto es un juego...

jajaja aunque fue estresante en ese momento, hoy recuerdo el rato como algo agradable, es raro, las cosas negativas se vuelven positivas con el tiempo.

Bienvenido amigo:cool:
 

DeletedUser16669

Guest
Mis saludos a bestia, y perza... a ti rikky no te llegue a conocer, pero si a ver.
Kantabro, creo que compartimos tribu en el 7...
No importa cuantos nombres alla conocidos para los de afuera, lo importante es que los de adentro se conozcan...

Buena suerte, buen proyecto, grandes players.

asi es estuvimos juntos tanto en K-M-S como en I.D.f
 

DeletedUser

Guest
seguro les ira bien con riki al mando, ademas teneis buenos jugadores.

mucha suerte.
 

DeletedUser22785

Guest
seguro les ira bien con riki al mando, ademas teneis buenos jugadores.

mucha suerte.
__________________
w12 noob forever------- BONGO--------

Gracias amigo:cool:
 

DeletedUser

Guest
Perza5002 y bestiapeluda no creo ke vayan aqui, es casi seguro ke vayan a la de alvaro, como tu jet aunke veo ke al final has tirado x tu cuenta. PD: esos dos stan casi sin tiempo x sus trabajos, imagino k lo sabras..
 

DeletedUser

Guest
Gran tribu conozco varios de alli y seguro ke dareis mucha guerra, suerte.
 

DeletedUser22785

Guest
Buena, salimos en el NO, no?
Aun no esta confirmado, cuando este definido lo informaremos

Mucha suerte Rikky, seguro que os va bien crack!
Gracias amigo por el apoyo, si no tienes tribu, sera un gusto tenerte con nosotros

Perza5002 y bestiapeluda no creo ke vayan aqui, es casi seguro ke vayan a la de alvaro, como tu jet aunke veo ke al final has tirado x tu cuenta. PD: esos dos stan casi sin tiempo x sus trabajos, imagino k lo sabras..
No volvere a jugar mas al lado de Alvaro, espero esto quede claro, en cuanto a Perza y Perruno son de mis mejores amigos, ya tengo la confirmacion de Perza, nos acompañara, con respecto a Perruno, es como mi hermano aqui, lo conozco desde el mundo 2 y confio en que me acompañe, como lo ha hecho en varias ocasiones

Gran tribu conozco varios de alli y seguro ke dareis mucha guerra, suerte.
Gracias amigo, eres bienvenido si lo deseas:cool:
 

DeletedUser1942

Guest
Si, deberia ir en atlas, pero es mi primer tema abierto y fui un novato en eso jajaja:cool:

Ya, no pasa nada, jeje, Espero que mis colegas del w13 no descuiden el mundo por el que comienza.

Exitos en la tribu, creo que sólo he jugado antes con anxop de los que están en la lista.
 

DeletedUser

Guest
No volvere a jugar mas al lado de Alvaro, espero esto quede claro, en cuanto a Perza y Perruno son de mis mejores amigos, ya tengo la confirmacion de Perza, nos acompañara, con respecto a Perruno, es como mi hermano aqui, lo conozco desde el mundo 2 y confio en que me acompañe, como lo ha hecho en varias ocasiones

Bueno compa yo solo te digo lo ke se.. Ya veras en el mundo tu mismo con kien van.
 

DeletedUser

Guest
No se por que extraña razon, varios de mi grupo incluyendome, estamos en la lista de la tribu a la que perteneceras, ya que nunca dije que aceptaria ingresar a ninguna tribu, debe existir alguna confusion, esta es la tribu que formare, es mi primera pronunciacion al respecto, si lo deseas, puedes venir, seras bien recibido.:cool:

solo iría para catapultar a within xd
 
Arriba