Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Withiinininini es buenaa ? Sabe jugar? xD

Porque nunca he visto ningún mod jugar..

Bueno si solo vi mi amiga Violeta jugando ella si era buena.
Ah y a magic...
ma maa Sexy caliente pa to lalala olla olé :p
 

DeletedUser

Guest
Jajajan porque crees que todos vienen pa ca !! no conozco a Within , pero de seguro vendrán otra Jugadoras :p Jejejej No Mentiras estoy para acompañar a rikky y ayudar a la tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
within jugó en el w6 no recuerdo en que tribu pero lo jugó bastante tiempo
 

DeletedUser

Guest
yo conozco a unos 7 y a otros de paso...
Buena tribu sin duda.
 

DeletedUser

Guest
A within la vi jugar arto mal en el w6, primero en "a tribu DF (dioses fumaos) y despues en la de alvaro HK (hello kitty). Tambien kreo k juego el w8 en CLERO. No es ke sea muy buena, pero bueno sabe jugar.. XD
 

DeletedUser15536

Guest
A within la vi jugar arto mal en el w6, primero en "a tribu DF (dioses fumaos) y despues en la de alvaro HK (hello kitty). Tambien kreo k juego el w8 en CLERO. No es ke sea muy buena, pero bueno sabe jugar.. XD

Exacto,yo también la recuerdo del w6...Creo que le quitaron pueblos compas mios,pero no estoy seguro :eek:
 

DeletedUser22785

Guest
Gracias a todos por el apoyo

Shock, entonces, te meto en el grupo?, no me ha quedado claro si quieres entrar o no:cool:
 

DeletedUser

Guest
Exacto,yo también la recuerdo del w6...Creo que le quitaron pueblos compas mios,pero no estoy seguro :eek:

yo le di eliminar a la cuenta... por falta de tiempo... si que no hables lo que no sabes...
Y si soy mala o no, no es tu problema, si no el mío... ;)
 

DeletedUser14339

Guest
rikky te deseo mucha suerte....

me gustaria ir con vosotros.
pero un feo ya me ha fichado antes xD
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos por el apoyo

Shock, entonces, te meto en el grupo?, no me ha quedado claro si quieres entrar o no:cool:

Ke feo vas asaco a x la lista de alvaro xddd en fin... Ya te iran confirmando ellos k no..



Y carpin.. Ibams juntos en w6 a ls lo k pasa k no soy muxo d hablar en el foro xd jaja
 

DeletedUser16669

Guest
Ke feo vas asaco a x la lista de alvaro xddd en fin... Ya te iran confirmando ellos k no..



Y carpin.. Ibams juntos en w6 a ls lo k pasa k no soy muxo d hablar en el foro xd jaja


te lo voy a decir de buenas maneras mas o menos.

no te das cuenta de que pareces un disco rallado?? todo el rato con lo mismo??

Cierra es bocaza, metete en tus asuntos y deja de joder al personal.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Withiinininini es buenaa ? Sabe jugar? xD

Porque nunca he visto ningún mod jugar..

Bueno si solo vi mi amiga Violeta jugando ella si era buena.
Ah y a magic...
ma maa Sexy caliente pa to lalala olla olé :p

No desvirtues del tema - Editado por LexuStyle
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
yo le di eliminar a la cuenta... por falta de tiempo... si que no hables lo que no sabes...
Y si soy mala o no, no es tu problema, si no el mío... ;)


Jajaja rrrrrrrrrrrrrrrootura jaja :p

A mi la verdad me da igual tener compañeros buenos o malos,ya que la cosa es tener suerte o no en el tema de tener gente cerca q te pueda conquistar...Lo único que no me da igual es tener noobs conmigo,oh jente ke ezkrive aci,porque no lo aguanto...
 
Arriba