Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser19955

Guest
urubag

Hola os puedo unirme a caballeros imperiales??? puden anotarme a la lista soy amigo de
chuchilandia!!!
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

pues q madre le dije al compa q me dijera y hasta hoy me dijo he pasao toda la semana buscando tribu y os parece q uds ya cerraron, bueno tios gracias de todas formas
 

DeletedUser24038

Guest
Puedo entrar?

Aunque sea tarde, pero permitidme entrar ;)

No os arrepentiréis.
 

DeletedUser23828

Guest
Lo siento, como dije, el grupo ha cerrado

Bueno compañeros, los datos que quedaban pendientes, son estos:

Iremos al S.E.
Entraremos inmediatamente se abra el servidor
No manejaremos grupos de preinscripcion, salvo que alguno de ustedes, deseen manejarlo, en ese caso, me pueden preguntar por el elemento con quien desean manejarlo, para prepararlo.

Cualquier inquietud, pueden escribirla en el foro o enviarme un mp por el privado, mucha suerte a todos.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Si vas a salir en una zona determinada no te aconsejo usar el pre-registro. El pre-registro te tira en una zona al azar.
 

DeletedUser23887

Guest
Si vas a salir en una zona determinada no te aconsejo usar el pre-registro. El pre-registro te tira en una zona al azar.

Si eso es cierto pero lo teniamos preparado para que entrasen 4 o 5 en esa zona y mandar preregistro al resto para salir mas unidos.
 

DeletedUser

Guest
Lo siento, como dije, el grupo ha cerrado

Bueno compañeros, los datos que quedaban pendientes, son estos:

Iremos al S.E.
Entraremos inmediatamente se abra el servidor
No manejaremos grupos de preinscripcion, salvo que alguno de ustedes, deseen manejarlo, en ese caso, me pueden preguntar por el elemento con quien desean manejarlo, para prepararlo.

Cualquier inquietud, pueden escribirla en el foro o enviarme un mp por el privado, mucha suerte a todos.:cool:

como no se sabe hora...creo que deberiamos poner una hora a la que sea seguro que está abierto, porque no todos podremos estar atentos a ver cuando sale.
 

Deleted User - 638512

Guest
Me habían dicho que tenía tribu para el mundo 14 jaja, no lo sabía... no voy a jugar el w14 ni ninguno más si siguen con las mariconadas de la premium, que acabo de leer por ahí que si pagas 50 pp una rubia te lleva hasta el desayuno a la cama!! :eek: (además me compré hace poco la PS3 y me estoy enganchando a un par de juegos xD), mucha suerte con vuestra tribu ;)
 
Arriba