Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser23828

Guest
Tienen razon, no acostumbro retractarme, pero esta vez lo hare, tengo una responsabilidad con todos, no solo con lo que piense o opine de forma personal, seguire liderando este proyecto, independiente de sus caracteristicas, lamento haberlos puesto en este dilema, seguiremos adelante y lucharemos por ser una de las mejores tribus de ese mundo, espero poder llevar a cabo un ultimo proyecto exitoso antes de que las nuevas caracteristicas acaben con uno de los juegos a los que le saque mas gusto, gracias a todos.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Tienen razon, no acostumbro retractarme, pero esta vez lo hare, tengo una responsabilidad con todos, no solo con lo que piense o opine de forma personal, seguire liderando este proyecto, independiente de sus caracteristicas, lamento haberlos puesto en este dilema, seguiremos adelante y lucharemos por ser una de las mejores tribus de ese mundo, espero poder llevar a cabo un ultimo proyecto exitoso antes de que las nuevas caracteristicas acaben con uno de los juegos a los que le saque mas gusto, gracias a todos.:cool:

bravo! esa es la actitud
 

DeletedUser23887

Guest
Tienen razon, no acostumbro retractarme, pero esta vez lo hare, tengo una responsabilidad con todos, no solo con lo que piense o opine de forma personal, seguire liderando este proyecto, independiente de sus caracteristicas, lamento haberlos puesto en este dilema, seguiremos adelante y lucharemos por ser una de las mejores tribus de ese mundo, espero poder llevar a cabo un ultimo proyecto exitoso antes de que las nuevas caracteristicas acaben con uno de los juegos a los que le saque mas gusto, gracias a todos.:cool:

Di que si,este juego era bonito mientras se veia lo bueno que es cada uno,pero ahora el mejor es el que mas dinero invierte,pero bueno vamos a dar caña.
 

DeletedUser23828

Guest
Me gusta esa imagen viejo, ya tenemos imagen para nuestro perfil:cool:
 

DeletedUser23887

Guest
ya te dije que tenia unas cuantas imagenes preparadas te las paso pos msn
 

DeletedUser18959

Guest
Al final no es x1. Que alivio :) Rikki vamos que juntos dominaremos el w14
 

DeletedUser

Guest
lo del premium lo hace mas interesante: calidad vs cantidad, quién vencerá?
 

DeletedUser23828

Guest
Seguirán con el proyecto a pesar de la velocidad y de las cosas premium?

Holandez, amigo, si lees atras, entenderas que no puedo dar marcha atras en esto, por mi, me voy, pero la gente esta esperando esto, no puedo cancelarlo por ellos, de mi parte, esta sera mi despedida, no habra mas guerras tribales para mi, asi que, si este va a ser mi ultimo server, lo jugare con el alma.:cool:
 

DeletedUser18959

Guest
Holandez, amigo, si lees atras, entenderas que no puedo dar marcha atras en esto, por mi, me voy, pero la gente esta esperando esto, no puedo cancelarlo por ellos, de mi parte, esta sera mi despedida, no habra mas guerras tribales para mi, asi que, si este va a ser mi ultimo server, lo jugare con el alma.:cool:

El mundo es lento pero no es x1. Esto ayuda :D

Vamos a entrar al Top5 segurisimo y vamos a pelear por el Top1
 

DeletedUser

Guest
Holandez, amigo, si lees atras, entenderas que no puedo dar marcha atras en esto, por mi, me voy, pero la gente esta esperando esto, no puedo cancelarlo por ellos, de mi parte, esta sera mi despedida, no habra mas guerras tribales para mi, asi que, si este va a ser mi ultimo server, lo jugare con el alma.:cool:

Si, disculpa, no había leído los post anteriores.
Bueno, suerte con el proyecto :)
 

DeletedUser

Guest
Ok, y??

Te aplaudamos y te dejemos irte?

El dia 28 vamos a haber que pasa .... :O
 

DeletedUser23828

Guest
Si estan en listas compartidas, es seguramente que coincidieron en pedir acceso a las tribus en mencion, de todos modos en mi caso, me gusta la gente leal, no peleo por alguien que pide acceso a dos tribus y en caso de saber que uno de los que solicitaron acceso a mi tribu lo esta haciendo, es motivo para que salga de mi lista, asi que si tienes constancia de que alguno lo esta haciendo, dame su nombre y la prueba, que no me interesa compartir tribu con este tipo de elementos.:cool:
 

DeletedUser22941

Guest
Asko de mundo buahh

Solo voy a jugarlo porque s el ultimo de jet y me enorgullece estar a su lado en su despedida

Asike buen juego a todos y a luchar!
 

DeletedUser

Guest
Tienen razon, no acostumbro retractarme, pero esta vez lo hare, tengo una responsabilidad con todos, no solo con lo que piense o opine de forma personal, seguire liderando este proyecto, independiente de sus caracteristicas, lamento haberlos puesto en este dilema, seguiremos adelante y lucharemos por ser una de las mejores tribus de ese mundo, espero poder llevar a cabo un ultimo proyecto exitoso antes de que las nuevas caracteristicas acaben con uno de los juegos a los que le saque mas gusto, gracias a todos.:cool:


Esoo :)

Asko de mundo buahh

Solo voy a jugarlo porque s el ultimo de jet y me enorgullece estar a su lado en su despedida

Asike buen juego a todos y a luchar!

+ 1

samp088f4e891a5e69e7.jpg


El M-14 Se Vino XD
 
Arriba