Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
Pues e ahi el detalle que esto no te lo tomas en serio .-.

jajajaja dara igual xD en un tema serio o no serio van a pasar de ti igual que las cacas del suelo xD lo unico que hacen es evitarte xD
 

DeletedUser

Guest
Pues e ahi el detalle que esto no te lo tomas en serio .-.

jajajaja dara igual xD en un tema serio o no serio van a pasar de ti igual que las cacas del suelo xD lo unico que hacen es evitarte xD
yo me tomo serio todo, pero yo no decido la configuración, a mi me gustaba mas la que salia ayer, :D con 250 de tribu, si me dan a escoger podría aquella, ahora bien, como a mi no me preguntan y se lo que va a salir, ya os digo que va a ser mala, al menos para mi, es mala, que bromee y trolee a algunos no significa que no me tome las cosas en serio :)
 

DeletedUser36186

Guest
yo me tomo serio todo, pero yo no decido la configuración, a mi me gustaba mas la que salia ayer, :D con 250 de tribu, si me dan a escoger podría aquella, ahora bien, como a mi no me preguntan y se lo que va a salir, ya os digo que va a ser mala, al menos para mi, es mala, que bromee y trolee a algunos no significa que no me tome las cosas en serio :)

LoL nunca te he visto decir que la config es mala ni en el W25 lo dijiste...y para que el W26 sea peor que el 25 mucho tiene que empeorar el server vamos que os quedais solitos aqui tu y kakashi como esto siga asi :S no se dan cuenta de que estamos artos de ser el mismo server que se tenga que tragar los peores mundos?

Aunque yo sigo creyendo que estas trolleando y sera buena la config sino nada me despedire con otro ban en el GT.es xD jajajaja y de nuevo al .br que ayi si merece la pena jugar ;)
 

DeletedUser

Guest
LoL nunca te he visto decir que la config es mala ni en el W25 lo dijiste...y para que el W26 sea peor que el 25 mucho tiene que empeorar el server vamos que os quedais solitos aqui tu y kakashi como esto siga asi :S no se dan cuenta de que estamos artos de ser el mismo server que se tenga que tragar los peores mundos?

Aunque yo sigo creyendo que estas trolleando y sera buena la config sino nada me despedire con otro ban en el GT.es xD jajajaja y de nuevo al .br que ayi si merece la pena jugar ;)
Pronto lo veras y ya me dices si era malo o no, para mi es malo.. ahora que para ti puede ser bueno, lo cual dudo leyendo tus comentarios, hasta ahora, no obstante todo puede pasar..

No se como son las configuraciones de los demás servidores, supongo que a partir de este si las demás comunidades llevan el mismo tipo de mundos o no, supongo que es en todas iguales, no estoy pendiente de cada mundo, tampoco es algo que me ha preocupado..

Y yo, al menos, no es la primera vez que me quejo de un mundo, ya me queje de uno antes, del 11 o 12, no recuerdo bien otro que fuera una basurilla, después de que nos habíamos matado a preguntaros la configuración, nos cambiaron toda y desde aquella yo deje de preocuparme por eso.

Pd: no os flipeis, es mi opinión como ex-jugador, como TL no tengo nada que decir como todos los mundos anteriores.
 

DeletedUser25661

Guest
ahora abre el 1 de agosto xD

w x2 unidades x1
sin banderas
sin iglesia
herreria simple
sin moral
con arqueros
y paladin sin objetos mejorados ganando por dominio, a mi gusto así sería perfecto y corte normal obvio xd
 

DeletedUser

Guest
ahora abre el 1 de agosto xD

w x2 unidades x1
sin banderas
sin iglesia
herreria simple
sin moral
con arqueros
y paladin sin objetos mejorados ganando por dominio, a mi gusto así sería perfecto y corte normal obvio xd
No abre el 1 de agosto, abre antes abre este mes.. para la semana concretamente.. ni por asomo es así, pero soñar es gratis :D
 

DeletedUser36186

Guest
ahora abre el 1 de agosto xD

w x2 unidades x1
sin banderas
sin iglesia
herreria simple
sin moral
con arqueros
y paladin sin objetos mejorados ganando por dominio, a mi gusto así sería perfecto y corte normal obvio xd

quitando los arqueros y dandole velocidad a las unidades seria un mundo niquelado xD

Y si el nivel del .es es una basura comparandolo con el .pt .br .net .de y muchos mas servidores delante de el tanto en jugadores como en nivel y todo ello es porque los mundos que salen son buenos...no como aqui que nos dan limite de granjeos y pp por un tuvo por ejemplo en el .br o .net cada dos mundos sale un sin pp aqui llevamos tragando con mundo con pp desde que lo puesieron shitt todo basura server es la realidad xD
 

DeletedUser25661

Guest
No abre el 1 de agosto, abre antes abre este mes.. para la semana concretamente.. ni por asomo es así, pero soñar es gratis :D

ya se que abrirá antes..

y no se que leí arriba y es verdad antes se enviaban encuestas para elegir los próximos mundos, podría hacerse eso de nuevo el problema es que vota gente que ni idea tiene también
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
x2 no habra hasta el mundo 30 por lo menos :S Un x2 en todos los server, repito en todos, abre a cada 6/8 mundos desde el ultimo x2, porque si a cada poco uno asi, todos dejarian el que estaba jugando para empezar de nuevo..
 

DeletedUser

Guest
ya se que abrirá antes..

y no se que leí arriba y es verdad antes se enviaban encuestas para elegir los próximos mundos, podría hacerse eso de nuevo el problema es que vota gente que ni idea tiene también
Poder podemos, la cuestión no es enviar 1 encuesta, eso es fácil, la cuestión es convencer al que decide, que el mundo mas votado es ese y no el que quiere poner el, ese es el problema y para preguntaros las configuraciones y que después el ponga la que le de la gana, pues yo lo veo como una perdida de tiempo, que ponga lo que quería y no os hacemos falsas ilusiones.

Porque después os enfadáis porque votáis algo que no se va a poner, es una tontería desde mi punto de vista.
 

DeletedUser25661

Guest
Poder podemos, la cuestión no es enviar 1 encuesta, eso es fácil, la cuestión es convencer al que decide, que el mundo mas votado es ese y no el que quiere poner el, ese es el problema y para preguntaros las configuraciones y que después el ponga la que le de la gana, pues yo lo veo como una perdida de tiempo, que ponga lo que quería y no os hacemos falsas ilusiones.

Porque después os enfadáis porque votáis algo que no se va a poner, es una tontería desde mi punto de vista.

También pero esto es como todo lo que prefiera la gente es lo que hay y al que no le guste ya sabe lo que le toca.. total los mundos a boleo como hasta ahora es raro que gusten a mucha gente
 

DeletedUser36186

Guest
Poder podemos, la cuestión no es enviar 1 encuesta, eso es fácil, la cuestión es convencer al que decide, que el mundo mas votado es ese y no el que quiere poner el, ese es el problema y para preguntaros las configuraciones y que después el ponga la que le de la gana, pues yo lo veo como una perdida de tiempo, que ponga lo que quería y no os hacemos falsas ilusiones.

Porque después os enfadáis porque votáis algo que no se va a poner, es una tontería desde mi punto de vista.

Mientras no haya ni limite de saqueos ni iglesia lo demas seria como los anteriores mundos...asi que en este o estan las dos o alguna de las dos la realidad esque toca ya un mundo con iglesia son muchos consecutivos sin ella y como innogames se ha encabezonado en cerrar este server pues lo mas seguro esque el mundo tenga iglesia y limite de saqueos xD que vamos con que haya una de las dos el mundo ya es noob xD
 

DeletedUser25661

Guest
pues yo quiero límite de saqueos y sin características premium.. así los frikis y gente sin tiempo estamos igual de condiciones xD
 

DeletedUser36186

Guest
pues yo quiero límite de saqueos y sin características premium.. así los frikis y gente sin tiempo estamos igual de condiciones xD

esque si pones un mundo con limite de saqueo y si encima activas las caracteristicas premiun como han hecho en el 25 pues ale un mundo para solo pperos xD
 

DeletedUser25661

Guest
esque si pones un mundo con limite de saqueo y si encima activas las caracteristicas premiun como han hecho en el 25 pues ale un mundo para solo pperos xD

no no son caracteristicas premium pero limite de saqueos xd
 

DeletedUser34613

Guest
quitando los arqueros y dandole velocidad a las unidades seria un mundo niquelado xD

Y si el nivel del .es es una basura comparandolo con el .pt .br .net .de y muchos mas servidores delante de el tanto en jugadores como en nivel y todo ello es porque los mundos que salen son buenos...no como aqui que nos dan limite de granjeos y pp por un tuvo por ejemplo en el .br o .net cada dos mundos sale un sin pp aqui llevamos tragando con mundo con pp desde que lo puesieron shitt todo basura server es la realidad xD

el nivel ... si le llamas tu nivel programas que usan algunos esquivando hasta back en milesimas mas granjeos automaticos y mas de 5 personas por cuenta .....

este servidor es el unico que no esta permitido el sitting y co play y dar gracias por ello
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
quitando los arqueros y dandole velocidad a las unidades seria un mundo niquelado xD

Y si el nivel del .es es una basura comparandolo con el .pt .br .net .de y muchos mas servidores delante de el tanto en jugadores como en nivel y todo ello es porque los mundos que salen son buenos...no como aqui que nos dan limite de granjeos y pp por un tuvo por ejemplo en el .br o .net cada dos mundos sale un sin pp aqui llevamos tragando con mundo con pp desde que lo puesieron shitt todo basura server es la realidad xD

Te iba a responder pero clefary ya lo hizo, en speeds compara lo que quieras pero en mundos normales no puedes porque el crecimiento siempre sera mayor(cuentas activas 24hrs)
 

DeletedUser

Guest
Acid dice que no le gusta la config., su opinión como jugador... dado que él jugó el mundo 1 se podría especular que la config. será muy distinta a la del mundo 1?? :eek: pero vamos, es algo que se podría especular... lo que no quiere decir que yo esté especulando :rolleyes:

Yo quiero un mundo con iglesia u_u no sé por qué le hacéis el quite...
 
Arriba