Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
the noise cuenta conmigo guapo y laureano deja de malmeter,que nos conocemos.
 

DeletedUser17002

Guest
no me desvirtuen -.-, ya enserio, amigos y conocidos si quieren jugar envienme mp, sera buena tribu, aunque sea para reir.
 

DeletedUser39964

Guest
es un proyecto con posibilidades o para entrar a hacer el chorra?
 

DeletedUser41060

Guest
the noise entonces me agregas al proyecto? pregunto para no seguir buscando.
 

DeletedUser39795

Guest
la tribu será para reír, porqe yo y attack entraremos petarlos
 

DeletedUser869

Guest
Yo busco algun proyecto decente para este world, los interesados que me contacten por mp :p
 

DeletedUser17002

Guest
si es verdad, mi tribu es para reirse...nos reiremos mucho adentro entre los buenos enemigos que habra, estoy seguro, y los noobs como vos y attack que seguro no entran porque no les da el nivel :)
 

DeletedUser17002

Guest
si claro, metro es noob...metro puede ser varias cosas pero malo no xD, y es coherente cuando habla, a diferencia de vos que pareces un nene. Lo mas seguro es que entremos en SE o NE, pero aviso por aca, asi entran attack y vos a petarnos jajajjaa
 

DeletedUser38571

Guest
The Noise voy viendo mínimo 10 proyectos tuyos desde que "volviste" y en 3 de esos,ya te vi en JMCS,en el w26 te vi también con un proyecto,te petaron,te vi en el 30 con otro proyecto,también te petaron,en el 32 y en el 33... Ademas de que se que algún otro hiciste en otro mundo,igual seguí así,alguno se tiene que dar pero algo estas haciendo mal,de onda no para criticar jajaja,va critica "constructiva"

no todos los lideres tienen que ser craks...

te hago referencias??

en el 28 estaba en PK casi mas de mita tribu con 20k.. y claro los grandes 40-70k el lider? no tenia ni 2 pueblos y cuando conquisto pidio ayuda el alrededor XD


29 tribu TMT zekt tenia 20k y casi todo su alrededor 100k seguimos diciendo lideres k no fueron grandes pero con grandes tribus???

30-31-32 ni idea.. XD 33 SOUL lider derrota.. que mas se puede decir?? XDD jajajaja todos los llamais noobs pero hay esta con su tribu en el top no?? XD

34 OSMOSIS Coctel fue la mejor tribu dominando el top 1-2 hasta que fue PERMABANEADO y se dividio la tribu...

y ahora el 35 que esta haciendo the noise una tribu RANDOM con gente conocida que estamos aguantando en el TOP... personalmente pienso que somos la 4 o 5 tribu con mas nivel del mundo

OJO ni estando top 1.. estoy convencido que en una guerra directa ganemos a muchos del top 10 (REAL) actualmente no es un top 10 real XD


asi que antes de criticar al lider de la tribu.. criticar a la tribu en su totalidad porque el lider es quien mantiene a la tribu y te aseguro que a ninguno de los que hablais.. habeis llevado una tribu TOP en un mundo mientras ibas TOP en el :)

(a ver hay excepciones XDD pero lo PROS escasean)

y nariz no te comas la cabeza y no contestes a estas personas XDD tu simplemente centrate en tu trabajo :)
 

DeletedUser17002

Guest
igual el que diga que asylo tiene malos jugadores, no sabe lo que dice, pero concuerdo con vos, yo creo que somos la quinta tribu si hablamos de nombres,pondria a zika, Flap!, logyca, dohaer y despues nosotros, pero eso no define el juego, lo define el trabajo en equipo, y en eso vamos mas que bien, mas alla de egos y demas, somos un buen grupo.
 
Arriba